Other Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Other Chronicles

Foro de Rol Escrito
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Objetivo de mision "la caja rara"

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Objetivo de mision "la caja rara" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Objetivo de mision "la caja rara"   Objetivo de mision "la caja rara" - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:15 pm

- ¡Presea!

Quinny salto encima de Presea y la tiro al suelo para que no recibiera el ataque que Sangine provoco. Se mantuvo tan cerca del suelo como le era posible, pero aun así se le quemo un poco el pelo de la cola. Presea se tapo la cabeza con las manos y cuando el peligro pasó se levanto hecha una fiera.

- ¿¡Eres gilipollas o que!? ¿¡No tienes nada mejor!?

Quinny la agarro de la ropa para que su compañero, en lugar de una, no tuviera dos bestias intentándolo asesinar.

- - - - -
FDI

- Presea:
Vida: 4
Energía: 4

- Quinny:
Energía: 6


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Objetivo de mision "la caja rara" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Objetivo de mision "la caja rara"   Objetivo de mision "la caja rara" - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:40 pm

El rugido de dolor que dejo ir la bestia inundo toda la mansión. Se llevo las manos al cuerpo intentando apagar las llamas de aquel ataque que el muchacho le izo. Se tiro al suelo, rodando, para aliviar su dolor y en cuando este menguo se levanto temblando y con un bronceado no muy deseado.

- ... - Temblaba de rabia - ¡ESTÁIS MUERTOS ESCORIA!

Se tiro de nuevo encima de Sangine, ciego por el dolor y la venganza, no sabia ni lo que se hacía. Atacaba sin ton ni son al pobre chico, siendo tres los movimientos más devastadores que le lanzó.

- - - - -
FDI:
Vida: 16
Mana: 5

D.Mágica: -2
Tres ataques armados daño 6 a Sangine. (6+6+6)
Volver arriba Ir abajo
https://otherchronicles.forosactivos.net
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Objetivo de mision "la caja rara" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Objetivo de mision "la caja rara"   Objetivo de mision "la caja rara" - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:48 pm

- ¿¡Eres gilipollas o que!? ¿¡No tienes nada mejor!?

-No es evidente que no??

Dije algo molesto ante la furia de mi compañera, entonces la criatura vino a por mi con su enorme mano, puse mis brazos delante y intente hacer menor el daño y a la vez intente que la propia inercia de su golpe hiciese que se clavase mis dagas, luego separo las manos y me golpeo como haciendo una palmada, pero con migo en medio, me protegí con un brazo a cada lado y con las dagas para intentar hacerle daño del mismo modo que antes

-Joder... esto duele sabes???!!

FDI:
Vida: 18/35 Energia: 10/20 Defensa: 3
2x ataque armado daño 12
Volver arriba Ir abajo
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Objetivo de mision "la caja rara" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Objetivo de mision "la caja rara"   Objetivo de mision "la caja rara" - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 11:12 pm

Presea alzó, lo que supuso ella, por ultima vez sus dos pistolas y dio dos disparos certeros en el cuerpo del distraído Uhath. Guinny se espabilo y saco a Sangine de la zona de tiros de Presea antes que llegasen a impactar en el cuerpo del engendro.
Entonces bajo sus dos armas y miro si realmente ya todo se había acabado.

- ... Por favor, que esta pesadilla acabe ya... - Pidió

- - - - -
FDI:

-Presea:
Vida: 4
Energía: 4

-Quinny:
Energía: 6

Dos ataques con arma al monstruo Uhath daño 6 cada uno. (6+6)


PD: Sangine mi color es #00CCFF no cyan XD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Objetivo de mision "la caja rara" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Objetivo de mision "la caja rara"   Objetivo de mision "la caja rara" - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 11:24 pm

El engendro recibió de lleno todo los últimos ataques que el grupillo le lanzó. Con mas pena que gracia empezó a andar hacia la puerta de salida de la habitación, no muy consciente de lo que hacía. Los muchachos siguieron a la criatura y en medio del pasillo ya no pudo aguantar más y se derrumbo totalmente muerta.

Se oyó un "shhhhhfff" de las heridas provocadas empezó a emanar un humo violeta que no parecía muy sano. Los muchachos respiraron tranquilos y volvieron a la habitación. El paquete estaba entero y parecía que la misión, al fin y al cabo, podría terminar bien.

- - - - -
FDI:
Monstruo Uhath: Muerto


= = = = =
Recompensa:

EXP:


Sangine: 16 exp 7ph
Presea: 17 exp 7ph

Notas: En general, más variedad de ataques

EXTRAS:
Sanguine -> Piedra Azul y Uña de Uhath
Presea -> Piedra Marrón y Colmillo de Uhath
Volver arriba Ir abajo
https://otherchronicles.forosactivos.net
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Objetivo de mision "la caja rara" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Objetivo de mision "la caja rara"   Objetivo de mision "la caja rara" - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 11:37 pm

Con unos giros rápidos guarde las dagas en el cinturón, y empecé a relajarme

-Valla... una "bonita" experiencia...

Dije co un tono algo irónico, y como no, hay llego el dolor, una vez relajado, todo el cuerpo empezó a notar que sentía dolor, demasiado movimiento insensibilizado por la adrenalina

-aaahhh..... jooooderrrr.....

Me agite y cerré los ojos para intentar no pensar en el dolor

-Mejor vayámonos de aquí no crees?
Volver arriba Ir abajo
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Objetivo de mision "la caja rara" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Objetivo de mision "la caja rara"   Objetivo de mision "la caja rara" - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 12:39 am

- Si... Será lo mejor...

Presea fue al lado de Sangine y le ayudo a recorrer la casa para pirarse. Quinny llevaba el paquete y procuraba que sus espaldas estuvieran protegidas.
Cuando llegaron al exterior el grupo respiro aliviado y después de alejarse unos metros de la mansión se sentaron en el suelo y descansaron un poco.

- Menuda misión... -
Se quejo el can - ... Pues si que es importante lo que hay en este paquete para que nos haya tenido que pasar esto...

- Claro pequeño lobito... Son piedras mágicas... Otorgan poder a quienes las lleven puestas...

Quinny y el grupo en general sobresaltaron al ver aquella, de pronto, aquella sexy mujer apoyada en un árbol. En su mano una pipa larguísima donde fumaba, el humo que salia era de un color verdoso. Le tiro el humo al lobo y este tosió.

- Soy Morgana, la bruja... - Sonrió - Tengo el papel que demuestra que fui yo quien os contraté... - Sacando el papel del contrato - A pesar de que vi vuestra llegada... - Aspiro un poco de humo de su pipa - ... Me quede dormida... Y cuando os fui a buscar ya habíais entrado en la mansión del Uhath...

Presea miro a sus dos compañeros, no muy segura de si entregarle el paquete o no.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Objetivo de mision "la caja rara" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Objetivo de mision "la caja rara"   Objetivo de mision "la caja rara" - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:08 am

..:: Resumen de lo que sucedió ::..


Después de comprobar que realmente la mujer era Morgana, Sangine llamo a los Lurrys y se montaron en ellos. Finalmente el grupo se despidió con un regalo de la bruja y partieron a los territorios de Eldroy.
Volver arriba Ir abajo
https://otherchronicles.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Objetivo de mision "la caja rara" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Objetivo de mision "la caja rara"   Objetivo de mision "la caja rara" - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Objetivo de mision "la caja rara"
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Afueras - Base de ladrones? "mision"
» "Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine
» Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!"
» Tirelios "tortuga" Larann
» Arstan "Barbablanca"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Other Chronicles :: Territorio de Rowtder :: Isla de Ratziel-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com