Other Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Other Chronicles

Foro de Rol Escrito
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

"Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine Empty
MensajeTema: "Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine   "Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:27 am

-: Mansión de Rosario :-


Con un paso ligero y despreocupado subí las escaleras que conducían a la entrada de la mansión y con un suave movimiento golpee dos veces con el picaporte y espere tarareando una canción. Mientras esperaba no pude evitar observar el jardín que acompañaba en los costados de la escalera decorando la entrada con un festival de colores resaltados por el sol, sin duda una vista no apta para epilépticos. El sonido de la puerta al abrir me devolvió a mi objetivo:

Mayordomo: Quien es?

-Buenos días, desearía hablar con la señorita Rosario, sobre su estimada gata sr.

El mayordomo se echo a un lado y me dio paso al interior de la casa, una casa decorada con pocas cosas, pero esas pocas cosas, eran grandes, grandes y muy llamativas, sobretodo para mi persona, que calculaba el valor de todo con tanta naturalidad como la de respirar, el mayordomo, que parecía bastante desinteresado por mi presencia, simplemente me condujo asta el salón donde me dijo que tomara asiento, y yo, obediente, me senté. Poco después llego Rosario, una dama de poco mas de 30 años y con una belleza bastante bien conservada.

Rosario: oh! bienvenido joven! así que al fin alguien se interesa por mi petición! llevo días esperando que alguien llegara, gracias , gracias, y bien, que deseas preguntar?

-Me gustaría saber, cuantos días hace que no ve a su gata, y cuales eran sus abito,cualquier cosa podría resultar se runa buena pista, así que...

Me levante a la vez que Rosario y ella me acompaño a la salida mientras me contaba que ya eran tres los días que su gata había desaparecido, era de gustos muí finos y estaba muy preocupada de que estuviese pasando hambre por las calles, tras escuchar atentamente todo, llegamos a la puerta.

-Pronto regresare con su adorada gata, señorita Rosario. Descuide, puede confiar en mi.

Y con una sonrisa me despedi de ella.
Volver arriba Ir abajo
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

"Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine Empty
MensajeTema: Re: "Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine   "Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:06 am

-: Calles de Whitrein :-


media hora después de empezar la búsqueda me dedique a pasear por las calles, mi plan era pillar el primer gato callejero que se le pareciese y entregárselo a la dueña, así que para hacer bien la función me metí en uno de los callejones, quede asqueado por la falta de belleza del lugar, y me dispuse a irme cuando escuche un maullido, me gire, mire, y hay estaba, un gato que encajaba con la descripción.

-jeje, hoy termino pronto la misión.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 24/07/2008

"Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine Empty
MensajeTema: Re: "Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine   "Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:10 am

El gato al ver al humano huyo erizando los pelos de su corta cola. Sangine no tubo más remedio que seguirlo hasta que quedo atrapado en un callejón sin salida.

- ¡¡¡¡Nyyaaaaaaaguañaaaaaa!!!! - Chillo mosqueado. Entonces se abalanzó sobre él con las uñas sacadas.

- - - - -
Turnos:

1º Flores
2º Sangi


- - - - -
FDI:

Nombre: Arañazo
Nivel: -
Daño: 3(+1)
Energía: -
Tipo: Ataque armado
Elemento: No-Elemental
Descripción: Un arañazo muy leve.


Última edición por Admin el Miér Sep 17, 2008 2:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://otherchronicles.forosactivos.net
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

"Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine Empty
MensajeTema: Re: "Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine   "Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:24 am

-Que coño!

Mientras el gato aun volaba para darme su "mortal" golpe mi pie se levantaba en el aire y en un momento algo gracioso se veia al gato mirando la pierna como a un juguete y poco después como su muerte, el pie le tumbo en el suelo con un chichón en la cabeza

-De que vas puto gato?!! ibas a por mi cara no es cierto?! querías desfigurar mi bella cara no ?!

Saque un espejo del bolsillo y me mire si tenia algo o si estaba despeinado

FDI:
Defensa: 2
Bloqueo defensa 4 a Arañazo
Ataque normal daño 3
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 24/07/2008

"Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine Empty
MensajeTema: Re: "Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine   "Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:30 am

Flores rodó hasta chocar contra un cubo de basura, salio de allí sucio y con cara de mala leche.

- ¡¡¡¡Gnñañañaaaa fffhhhhh!!!! - Bufo

Empezó a dar círculos sin quitar la vista a Sangine, buscaba una manera de intimidarlo. Finalmente se paro y se acerco a pasito a pasito hasta ponerse delante de Sangi. Hubo un silencio y de pronto el gato salto, erizando todo su pelo y con un grito que daba miedo.

- ¡¡¡Myyyyyaaaaaañaaaaaaaaaaagrñaaaaaa!!!

Después de eso al muchacho le pareció ver que el gato esbozaba una sonrisa satisfactoria.

- - - - -
FDI:
Vida: 12
Energía: 8

Nombre: ¡¡Pfffshhhh!!
Nivel: -
Efecto: Da la falsa sensación de ser más fuerte
Energía: 2
Tipo: Magia de Apoyo
Elemento: Agua
Descripción: Simplemente resopla así se siente más amenazante. También eriza el pelo.
Volver arriba Ir abajo
https://otherchronicles.forosactivos.net
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

"Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine Empty
MensajeTema: Re: "Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine   "Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:40 am

Shocked

durante un momento realmente me quede con la sensación de que iba a pasar algo gordo, pero nada, solo... eso...

-no me jodas gato de mierda!!! Evil or Very Mad

Y le metió tres collejas al gato y lo agarro del pellejo para llevárselo

-maldito gato, se pone chulito delante de mi, el tio mas bueno del mundo, MUUAJAJAJAJAJAJ

FDI:
Energia: 10/20
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 24/07/2008

"Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine Empty
MensajeTema: Re: "Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine   "Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:49 am

El gato quedo casi inconsciente después de esa mar de collejas. Enseguida le salieron moratones y hinchazones. El gato sollozo, no quería regresar a su dueña. Recodo lo que le hacia...

Para parecerse a un gato persa le colocaba un disfraz en el que pasaba mucho calor.

La comida era asquerosa.

¡Baños casi todos los días!

¡Manicura!

¡Ratones falsos!

¡Camas perfumadas e incluso el baño estaba perfumado!¿¡Quien podía hacer esas necesidades en un lugar donde casi te ahogas?!

Maulló triste, lamentándose, con sus ultimas fuerzas fijo su vista en el muchacho. Suplicando su liberación. Ojos llorosos y un ligero temblor en los labios. Así era su carita de cordero.

- - - - -
FDI: Flores pierde


- - - - -
Elección:

a) Dejar libre a Flores
b) Pasar del gato y entregarlo a su dueña
Volver arriba Ir abajo
https://otherchronicles.forosactivos.net
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

"Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine Empty
MensajeTema: Re: "Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine   "Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:57 am

-: Mansión de Rosario :-


Durante unos instantes se quedo mirando al gato maravillado por su carita de cordero

-Joe que lastimita me das, casi creo que te voy a dejar libre. hains, que pena, ya estamos en la puerta de tu dueña.

Sangine le dio dos golpecitos al picaporte y el mayordomo le abrio la puerta y este le enseño el gato, entro en la casa y la dueña, rosario, vino alegre como un perrito, y achucho a su gato cual osito de peluche, el gato me echo una ultima mirada de auxilio y luego una mirada de "me vengare cabrón" y yo sonreí como diciéndole "no hay webos" y luego el mayordomo me entrego una bolsa con la recompensa.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 24/07/2008

"Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine Empty
MensajeTema: Re: "Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine   "Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:00 am

Misión: Encuentra a Flores, TERMINADA.

Recompensas:
- 12 puntos de experiencia; 5 puntos de habilidad
- 20 Myys
- Bigotes de Gato
Volver arriba Ir abajo
https://otherchronicles.forosactivos.net
Contenido patrocinado





"Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine Empty
MensajeTema: Re: "Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine   "Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sangine (Dragon Rojo)
» Afueras - Base de ladrones? "mision"
» Objetivo de mision "la caja rara"
» Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Other Chronicles :: Reino de Eldroy :: Whitrein-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com