Other Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Other Chronicles

Foro de Rol Escrito
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Objetivo de mision "la caja rara"

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Objetivo de mision "la caja rara" Empty
MensajeTema: Objetivo de mision "la caja rara"   Objetivo de mision "la caja rara" Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:18 pm

-YAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Filigranas y mas filigranas en el Lurry que lanzaba sus aullidos de alegria ante el vuelo con tanta livertad que le brindaba su "dueño", tras un buen rato girando el animal freno un poco para que su compañero le alcanzara y volar en pareja

-JAJAJAJA!!! Adoro a este chico !

Dijo sangine acariciando a su Lurry

-Uo, ya veo la isla
Volver arriba Ir abajo
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Objetivo de mision "la caja rara" Empty
MensajeTema: Re: Objetivo de mision "la caja rara"   Objetivo de mision "la caja rara" Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:54 pm

Quinny parecía pasarlo mal y Presea lo acariciaba para calmarlo. Era más que evidente que al joven lobo no le gustaban las alturas y menos encima de un potro que de vez en cuando se dejaba ir intencionadamente. Se agarraba fuertemente a su dueña, clavando las uñas en su piel, aun así Presea no se quejaba y estaba concentrada en el manejo del animal.

- E-E-Espero que lleguemos p-p-pronto... - Dijo el can

- Tranquilo Quinny, la isla ya se ve, por lo tanto no tardaremos nada... - Sonrió su dueña

- Me gustaba más cuando p-p-podía trotar a su lado, haciendo carreras... ¡Pero en el suelo!

Presea rió y con una caricia en el cuello le indico al Lurry que ya podía descender. Los dos Lurrys sobrevolaron por encima de la playa. Una playa cristalina y muy limpia donde el sol se reflejaba en todo su resplendor.

- Vaya... - Comento en voz alta Presea

- ¿¡Ocurre algo!? - Se asusto Quinny

- No... Solo que... Nos ha dicho a la isla, pero... ¿Donde?... Solo tenemos el nombre de la mujer...

- Ahora que lo dices...
Volver arriba Ir abajo
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Objetivo de mision "la caja rara" Empty
MensajeTema: Re: Objetivo de mision "la caja rara"   Objetivo de mision "la caja rara" Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:02 pm

-Supongo que siempre podemos preguntar a los guardias no?

Dije mientras mi Lurry boca arriba encima del Lurry de Presea asta pasar al otro lado

-be, aterricemos y lo ablamos mas tranquilos, te parece Quinny? JAJAJA

Y entonces le di unas palmaditas al Lurry que descendio hacia la isla ya cercana y aterrizo ene l cesped de un bonito balle de la isla, dejando tras de si las marcas de la frenada del aterrizaje de la cual no paro y empezo a trotar para dar unas vueltas y parar poco a poco, lo suficientemente lento para que bajar y luego empezo a correr feliz por alrededor

-que envidia jeje...
Volver arriba Ir abajo
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Objetivo de mision "la caja rara" Empty
MensajeTema: Re: Objetivo de mision "la caja rara"   Objetivo de mision "la caja rara" Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:12 pm

En cambio Presea tenia mejor domado al suyo, que aterrizo firme y suavemente de con un par de aleteos. Quinny fue el primero en bajarse, se expulso y estiro sus piernas correteando como un loco acabado, ladrando y saltando alegremente. Presea se puso contenta al verlo así.

- Si parece un crío... - Rió. Miro a su compañero - ... ¿Guardias? ¿Tu acaso no sabes que es la isla de Ratziel? Solo hay unas pocas casas dispersadas por el terreno, no tienen ni autoridades... Por lo que se muy de vez en cuando viene alguna tropa real de Rowtder y se pasea para ver si todo esta bien... Y se dice que... Hay una bruja al lado del pantano...

Quinny se estremeció tanto que se le erizo incluso el pelo de su lomo.

- ¿C-C-Como?¿B-Bruja? -
Con la voz temblando

- Siiii... - Se acerco a su mascota haciendo una mueca que daba miedo[color=#00CCFF] - Una bruja fea de cojones y con una mala leche que no te aguantaaaasss....

- ¡O-Oye!!No tengo miedo! ... Solo me he puesto un poco nervioso...
Volver arriba Ir abajo
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Objetivo de mision "la caja rara" Empty
MensajeTema: Re: Objetivo de mision "la caja rara"   Objetivo de mision "la caja rara" Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:21 pm

-Ts... La ultima vez que vine aquí esa bruja me maldijo y durante un mes... (lagrimas de sufrimiento) NO PUEDE VER MI REFLEJO!!!

Sangi echo a llorar durante unos segundos

-Ese mes fue un autentico infierno...

Sangi se seco las lagrimas y busco su espejo, y echo a llorar otra bez

-Hoy no es mi día ToT anda, que es eso?

Sangi señalo una casa majestuosa que se veía al pie de un peñasco a lo lejos
Volver arriba Ir abajo
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Objetivo de mision "la caja rara" Empty
MensajeTema: Re: Objetivo de mision "la caja rara"   Objetivo de mision "la caja rara" Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:27 pm

- Yo que se - Presea se encogió de hombros - Yo nunca he estado aquí...

- ... - Quinny movió la cola - Huele a comida... - Se relamió - Ummm... Huele muy bien... - Parecía que se había olvidado por completo de la bruja.

Presea suspiro, tanto Sangine como Quinny querían ir a esa casa, uno para saciar su curiosidad y el otro para saciar su estomago.

- ... Pero id atentos... - Aviso Presea - ... Tenemos que encontrar a Morgana y perder el tiempo en esa casa nos puede resultar caro...
Volver arriba Ir abajo
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Objetivo de mision "la caja rara" Empty
MensajeTema: Re: Objetivo de mision "la caja rara"   Objetivo de mision "la caja rara" Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:33 pm

Quinny y yo nos miramos y nos tomamos de la mano y empezamos a ir hacia la casa a lo Camino amarillo de "Alicia en el país de las maravillas".

Minutos despues....

-Joe, si que es grande, y el olor de la comida tambien a empezado a surtir efecto en mi... "grrrrrrrrrau GRAWWW"(estomago de sangi)

Me hacerque a la puerta y tome el picaporte para dar dos golpes pero antes de dar el primero la puerta se abrio, y un hombre trajeado la mitad de azul y la otra mitad de morado nos dedico una sonrisa de satisfaccion

Tio raro: Les espera vamos

- Shocked
Volver arriba Ir abajo
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Objetivo de mision "la caja rara" Empty
MensajeTema: Re: Objetivo de mision "la caja rara"   Objetivo de mision "la caja rara" Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:39 pm

Quinny enseguida movió la cola, detrás de esa puerta estaba la comida, incluso se le caía baba... Y si Sangine tuviera cola Presea estaba segura de que actuaria de la misma forma. Presea simplemente se mostró desconfiada, sobretodo por el aspecto de aquel hombre, pero Quinny no parecía alterado, así que se dejo convencer por su mascota.

- ¿Esperar? ¿Quien nos espera?
Volver arriba Ir abajo
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Objetivo de mision "la caja rara" Empty
MensajeTema: Re: Objetivo de mision "la caja rara"   Objetivo de mision "la caja rara" Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:45 pm

Tio raro: Leady Morgana, por supuesto.

-Ya, bale, podemos comer con vosotros estamos hambrientos y tal, plisss? (ojos vidriosos)

El tipo nos dejo pasar y nos llevo al comedor y al igual que Quinny me lance de un salto a la comida como un perro
Volver arriba Ir abajo
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Objetivo de mision "la caja rara" Empty
MensajeTema: Re: Objetivo de mision "la caja rara"   Objetivo de mision "la caja rara" Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:57 pm

La joven educadora se llevo la mano a la cara cuando los dos animales se lanzaron a por la comida. Ella, sin dejarse llevar simplemente se sentó en una silla y miro a su alrededor, a la puta de la mesa había una mujer mayor con una risa afable.
La muchacha se levanto rápidamente y fue a saludarla.

- Somos el grupo de Eldroy... Le traemos su paquete, señora - Le ofreció la mano, pero la mujer no se la quiso dar - ... Eh... - Eso izo que dudara más - ... Disculpe la educación de mis dos compañ...

- Tranquila... - Interrumpio con su dulce voz de vieja - ... Come tu también...

- ¡Esta delicioso! - Se alegro el can con la boca llena de pollo
Volver arriba Ir abajo
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Objetivo de mision "la caja rara" Empty
MensajeTema: Re: Objetivo de mision "la caja rara"   Objetivo de mision "la caja rara" Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:00 pm

Sangine derrepente paro y miro alrededor

-Me podria decir donde esta el baño?

EL tipo raro me gui asta uno dejando a presea y a Quinny solos con la anciana
Volver arriba Ir abajo
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Objetivo de mision "la caja rara" Empty
MensajeTema: Re: Objetivo de mision "la caja rara"   Objetivo de mision "la caja rara" Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:24 pm

Quinny se bajo de la mesa y dio un par de vueltas, luego se tumbo y bostezo. Presea se lo quedo mirando seriamente.

- ... Quinny?...

- ... Déjame... Yaaaawwnnn... Dormir un ratito...


La muchacha saco la pistola, eso ya si que no era normal, pero en cuando se giro para apuntar a la anciana esta ya no estaba allí.

- ¿¡Pero donde!? - Una cosa pringosa impacto a su hombro - ... - Lentamente Presea alzó su mirada juntamente con sus dos pistolas.

Encima de ella había un horrendo monstruo, tubo que saltar hacía delante y dar una voltereta. Se encaro a la terrible bestia pero esta era mucho mas rápida. Le dio un puñetazo primero en el estomago y por ultimo en toda la cara que la envió al otro lado de la habitación. Incluso perdió una de sus pistolas. Temblando, se levanto y fue a por Quinny. El enjendro se giro lentamente.

- ¿¡Que pretendes!? ¡Está completamente dormido!¡Al igual que tu compañero! - Le señalo, pero su "sonrisa" pronto se borraría de la cara en cuando viera lo que realmente hacía la chica - ¡Noooo!

Dio un salto que acabo justo delante de la Eldroyana y con otro golpe bestial la envió lejos del animal. En sus manos el paquete.
Presea escupió sangre y su nariz chorreaba liquido rojo, con un ágil movimiento fue a la puerta y esquivo al "criado" que empuñaba un bate lleno de clavos para ser mas efectivo.
Vio una figura al suelo... Sangine, seguramente dormido.

- ¡Mi comida!¡Mi comida se escapa con el paquete! -
Chillo la quimera.

Pero los gritos no ayudarían a nada. La mejor habilidad de la chica era esconderse y... Desaparecer.


Última edición por PreseaCombatir el Jue Sep 18, 2008 8:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Objetivo de mision "la caja rara" Empty
MensajeTema: Re: Objetivo de mision "la caja rara"   Objetivo de mision "la caja rara" Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:38 pm

-que... coño...

Sangine abrió los ojos y se echo las manos a la cabeza por la extraña sensacion que sintio

-Joder...

Con un rápido vistazo miro a su alrededor, una celda, muy oscura, no tenia sus armas, ni nada en general, por no llevar no llevaba nada, Quinny aun dormía en una esquina de la celda, pero no vi a Presea, me levante con un paso algo oscilante como un borracho y note como la cabeza me daba vueltas, tuve que apoyarme en los barrotes, pero fue un grave error, estos ardían como el fuego, acabe escaldado "nunca mejor dicho" con esa experiencia

-Con lo fácil que parecía todo...

Se fijo que tampoco tenia su chaqueta ni su cinturón, ni... ropa interior O.o

-Je, son aplicados en lo de desarmar,mira! el ventiladoorr uuuuuuu... be, pero Quinny sige teniendo sus garras...

Me fije que quini tenia como una especie de esponjas en las garras que parecian duras y muy bien sujetas

-anda...
Volver arriba Ir abajo
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Objetivo de mision "la caja rara" Empty
MensajeTema: Re: Objetivo de mision "la caja rara"   Objetivo de mision "la caja rara" Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:36 pm

- Uuuh... - Quinny se iba despertando - ... Q-Que cama más incomoda...

Quinny despertó del todo al oler el putrefacto olor de aquellas celdas. Observo su alrededor con la cola entre las piernas y gimió un poco al no encontrar los brazos de Presea donde refugiarse.

- ¿D-Donde estamos? ¿Como hemos llegado hasta aquí? - Pregunto a Sangine - ¿¡Donde esta Presea!?

Tenía el bozal lo justo para que pudiera hablar y en cuando se apoyo, sobre sus patas delanteras, en los barrotes de la celda chillo de dolor.

- ¿¡Que es esto!? - Parecía un cachorro asustado
Volver arriba Ir abajo
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Objetivo de mision "la caja rara" Empty
MensajeTema: Re: Objetivo de mision "la caja rara"   Objetivo de mision "la caja rara" Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:48 pm

Me acerque a Quinny y me senté a su lado

-Tranqui, Si nosotros dos seguimos vivos y estamos encerrados, seguro que Presea logro huir, y si, ya se que los barrotes queman, JAJA

Le dije enseñando mis manos que tenían algunas quemaduras

-Pensemos con tranquilidad en algo

Le dije mientras le daba unas palma ditas amistosas, aunque realmente no savia si se creeria msi palabras, pero seguramente querría creer en ellas, si Presea realmente no había logrado escapar y estaba encerrada en otra celda, estaríamos apañados, si la habían matado... mal asunto, empeze a mirar la celda con mas detenimiento, no parecía que seguíamos en aquella casa, se escuchaban las olas del mar rompiendo contra el peñasco, realmente se habían preocupado de que no consiguiésemos nada para escapar.

-Tss...
Volver arriba Ir abajo
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Objetivo de mision "la caja rara" Empty
MensajeTema: Re: Objetivo de mision "la caja rara"   Objetivo de mision "la caja rara" Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:20 pm

Se oyó unos pasos rápidos, luego dos mas detrás del primero. Disparos.

- ¡Presea! - El lobo se alzó y se acerco a los barrotes, pero sin tocarlos - ¡Presea!

A lo lejos apareció una figura corriendo, agotada, pero decidida a llegar a sus compañeros. Presea miraba a su alrededor, buscando donde cobijarse, entonces fue cuando encontró un hueco en la pared, rápidamente se metió y desapareció de la vista de todos. Solo Quinny parecía saber donde estaba.
Llegaron dos marionetas, iban más lentas que Presea, sin duda, pero cargaban un montón instrumentos para lanzar, muy afilados, tales como dagas, shurikens o kunais. Quinny gruño como una bestia loca al verlos, el pelo se el erizo y se lanzo a por ellos, se quemo al volver a chocar contra los barrotes, pero parecía que no le importaba, o al menos, que no se controlaba.

El brazo de Presea salió de la sombra, estaba detrás de los dos sujetos y los apuntaba, o eso creyó su compañero humano. Con un preciso y directo disparo, la bala penetro en la hendidura y la celda se abrió. Los muñecos de madera miraron de donde provenía el estruendo y al ver el agujero lanzaron un par de dagas. Pero dio a la pared.
Sangine recibió un golpe, era su ropa y su arma. Presea se había movido muy hábilmente para que no la descubrieran, pero parecía bastante cansada.

- Date prisa, Quinny los entretiene... - Aun apuntando con una sola pistola, puesto que la otra no la pudo recuperar. De fondo se oía como Quinny llenaba su boca, entre gruñidos, de trozos de muñecos de madera.
Volver arriba Ir abajo
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Objetivo de mision "la caja rara" Empty
MensajeTema: Re: Objetivo de mision "la caja rara"   Objetivo de mision "la caja rara" Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:36 pm

Sonreí satisfecho por la aparición de Presea y acompañada de acción, acción que podía manejar

-Echo!

ME puse el cinturón que sonó con un "click" y desenfunde dos dagas bastante simples pero ligeras, con la sojas con un pelin de ceniza, me puse las botas en pocos segundos y me puse la chaqueta negra y la camisa la deje de lado, y mientras aun pasaba la ultima manga dándole un efecto a la chaqueta sonreí ante mi enemigo

-Que empiece la marcha!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Objetivo de mision "la caja rara" Empty
MensajeTema: Re: Objetivo de mision "la caja rara"   Objetivo de mision "la caja rara" Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:50 pm

Turnos:

Sangine
Marioneta 1
Presea & Quinny
Marioneta 2
Volver arriba Ir abajo
https://otherchronicles.forosactivos.net
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Objetivo de mision "la caja rara" Empty
MensajeTema: Re: Objetivo de mision "la caja rara"   Objetivo de mision "la caja rara" Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:03 pm

-A quemar juguetes!

Sin pensarlo mucho inicie mi pirotécnica habilidad, eche atrás las dagas rápidamente y al juntar las saltaron unas chispas que hicieron prender las dagas y sin perder un segundo lance las dagas hacia delante trazando con cada arma una media luna que reacciono en una onda expansiva de llamas que inundaron la habitacion, y luego para volver a una postura defensiva hice girar las dagas con gran habilidad asta colocar una delante del pecho y la otra por encima del hombro con una postura medio flexionada.

-Jeje...

FDI:
Energia: 10/20
-Semicírculo de Fuego daño 11+12=23 a todos menos a mi

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
fizban
1er Curso - Novel
fizban


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Objetivo de mision "la caja rara" Empty
MensajeTema: Re: Objetivo de mision "la caja rara"   Objetivo de mision "la caja rara" Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:19 pm

MODE ADMIN ON

el fuego se expandio por las carceles rapidamente, las marionetas no se detuvieron pero si vieron entorpecido su paso, el metal sobrecalentado hizo que algunas partes de las marionetas se desiciesen pero siguieron avanzando se lanzaron contra el provocador del fuego con toda su furia.

lentos pero sin pausa llegaron hasta donde estaba sangi y sus brazos sobrecalentados empezaron a girar, haciendo que sus brazos y sus armas al rojo vivo dejaban una estela brillante en sus retinas, sangi mareado por la rotacion y al verse enfrentado a dos enemigos no puedo evitar ke las armas al rojo vivo cortasen su piel.

FDI:

Marioneta 1

vida:11
mana: 23

giro madera

Spoiler:


Última edición por fizban el Jue Sep 18, 2008 10:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Objetivo de mision "la caja rara" Empty
MensajeTema: Re: Objetivo de mision "la caja rara"   Objetivo de mision "la caja rara" Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:37 pm

Presea vio las intenciones de Sangine al ponerse en guardia, enseguida llamo a su fiel acompañante con un silbido y se subió encima de él. De un salto tuvieron que esquivar el ataque del propio compañero.

- ... - Presea cerro los ojos, se sentía mucho mas tranquila al notar el cuerpo de Quinny.

Quinny aterrizo sin dificultad al suelo y dejo que su dueña descendiera suavemente. Presea miro su pistola, la otra no sabía donde estaba, ademas le temblaba el pulso y estaba cansada.

- No puedo hacer mucho mas Quinny... - Dijo lamentándose

El can simplemente gruño a las criaturas, dando apoyo a su compañera agotada.

- - - - -
FDI:
Presea:
Mana: 6

Quinny:
¿?


Spoiler:


Última edición por PreseaCombatir el Jue Sep 18, 2008 11:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fizban
1er Curso - Novel
fizban


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Objetivo de mision "la caja rara" Empty
MensajeTema: Re: Objetivo de mision "la caja rara"   Objetivo de mision "la caja rara" Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:47 pm

la otra marioneta tambien avanzo hacia sangi pero esta en vez de atacar todo el rato tomo un tiempo para enfriarse, su metal se compacto y las grietas se repararon. la marioneta se paro y recuperada su forma volvio a emprender la marcha contra sangi, con loq eu deberian ser sus ojos observo el mana del joven que empezo a fluir hacia la criatura

FDI:

Marioneta 2

vida 11/30

absorve energia

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Objetivo de mision "la caja rara" Empty
MensajeTema: Re: Objetivo de mision "la caja rara"   Objetivo de mision "la caja rara" Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:54 pm

-Tss...

Sangine flaqueo un poco y ante la inminente succión de energía que le impidió ser lo suficiente rápido para evitar aquel terrible ataque que me dejo bastante tocado y en el suelo.

-Buajajajaj!!!!! esto se pone interesante!

De un salto me puse de pie y con unos giros de las dagas esquive un segundo ataque de la primera marioneta que aproveche para pasar por un costado y clavar las dagas y a partir de hay desgarrar el cuerpo de aquella marioneta.

-Hey,Presea, Quinny! Re matadla por si acaso!

Y tras decir aquello fui directo a por la ultima marioneta.

FDI:
Vida: 13/30
Energia: 5/20
Defensa: 3
2x ataque armado daño 12 a Marioneta 1
Volver arriba Ir abajo
fizban
1er Curso - Novel
fizban


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Objetivo de mision "la caja rara" Empty
MensajeTema: Re: Objetivo de mision "la caja rara"   Objetivo de mision "la caja rara" Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:05 pm

las armas del sujeto en cuestión resbalaron por la superficie de la marioneta haciendo nada mas que unas ralladuras, la contestación de la criatura fue clara, una ostia proveniente de un lado le golpeo en toda la cabeza, la criatura se paro mientras se le caía uno de los brazos, miro el brazo y después a sangi de nuevo meintras su coraza empezaba a brillar.

FDI:

Marioneta 1

vida 7/30
mana: 17/40
def fisica:-4

coraza reforzada

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Objetivo de mision "la caja rara" Empty
MensajeTema: Re: Objetivo de mision "la caja rara"   Objetivo de mision "la caja rara" Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:21 pm

Presea se recupero un poco después de reposar sobre el cuerpo de su fiel compañero. Levantándose agarro fuertemente la única arma que le quedaba y miro a su can.

- Vamos a darles una de buena...

Quinny se oculto en las sombras, pasando inadvertido por las marionetas, nuestro objetivo: La marioneta de la coraza. Con gran destreza pasó por el lado de su compinche y esquivó un par de kunais que le lanzó el engendro, pasó por debajo de sus piernas y lo agarró contra su pecho. La sorpresa fue cuando el muñeco giro la cara para ver mejor a Presea. Ella no sabía que podía girar la cara 180º.

- ¡Q-Quinny! - Echo la cabeza hacia atrás puesto que temía que le mordiera

Entonces el gran can se abalanzo contra la marioneta que Presea agarraba con gran fuerza y empezó a darle cuchilladas con sus uñas, muerto de rabia.

- - - - -
FDI:

- Presea:
Mana: 6

- Quinny:
Mana: 2


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Objetivo de mision "la caja rara" Empty
MensajeTema: Re: Objetivo de mision "la caja rara"   Objetivo de mision "la caja rara" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Objetivo de mision "la caja rara"
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Afueras - Base de ladrones? "mision"
» "Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine
» Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!"
» Tirelios "tortuga" Larann
» Arstan "Barbablanca"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Other Chronicles :: Territorio de Rowtder :: Isla de Ratziel-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis