Other Chronicles

Foro de Rol Escrito
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tirelios "tortuga" Larann

Ir abajo 
AutorMensaje
Tirelios
1er Curso - Aprendiz
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

MensajeTema: Tirelios "tortuga" Larann   Miér Sep 17, 2008 7:55 pm

Nombre: Tirelios "tortuga" Larann

Edad: 24

Aspecto Psicológico: Cínico, cáustico, aunque en el fondo no demasiada mala persona. Siente un gran desprecio por los magos académicos, entre otros.

Aspecto Físico: Alto y delgado, en apariencia frágil, vestido con una en otro momento elegante túnica de mago que hace tiempo que necesita un buen lavado y una bandana... En su espalda lleva un gran escudo de madera.

Historia Breve: Nacido en una pequeña aldea próxima a Byakul, Tirelios ingresó como todo noble Syndriano en la Academia Syndri apenas pronunció sus primeras palabras, destinado a convertirse en un gran hechicero que pudiera servir a su país de forma honorable. La fortuna no quiso que tal destino se realizase, y aunque tenia el talento mágico, Tirelios se mostró incapaz de avanzar en las enseñanzas rigurosas de sus maestros, y después de unos infernales años aguantando las burlas de sus compañeros y las riñas de sus profesores, siendo incapaz de dominar el más simple de los hechizos, el joven Tirelios fue nombrado "no capacitado para la magia" y devuelto a su familia a la edad de 10 años, en la peor humillación que puede sufrir un joven noble Syndri.

Lejos de sentirse desalentado por este suceso, Tirelios vivió esta nueva etapa de su vida como una liberación, y pasó los primeros años felices de su vida junto con su
familia, en una infancia tardía más propia de un chico de otros reinos. Libre de las obligaciones del estudio que ligaban a los muchachos de su edad, Tirelios empezó a ayudar en su aldea en muchas y diversas tareas, mezclado todo el dia con la naturaleza, y con el tiempo conoció a algunos magos alquimistas que se habían retirado a los alrededores de Byakul, de los que empezó a reaprender de forma mucho más natural y práctica lo que en la academia nadie habia podido meterle en la cabeza.

Con los años de práctica Tirelios llegó a manejar bastantes hechizos de forma natural, y descubrió que la magia también se podia dominar sin el estudio arcaico y riguroso
de los magos académicos. Convencido de que dominaba tan bien los poderes arcanos como cualquier otro mago (si bien su manera de manejar el flujo de energias no era nada ortodoxa), se dirigió al antaño temido edificio de la Academia Syndri y, tras duras discusiones y maniobras burocráticas, pasó las pruebas de selección y obtuvo su túnica ritual de mago nacional.

Tras reestablecer su honor a ojos de sus conciudadanos, Tirelios empezó a realizar pequeños trabajos aquí y allá, sobreviviendo como podia, con el único auxilio de su fiel
escudo que lleva a su espalda a modo de concha.

Reino: Syndri

Pueblo: Byakul
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Tirelios "tortuga" Larann
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [SCRIPTING] Borrar la opcion "Save" del menú [BASICO][RMVX]
» Fort, ante las preguntas "agresivas" de Repetto
» Goleadores "B" Nacional fecha 19
» Que equipo os cae ""peor""
» ""PatronuS""

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Other Chronicles :: Zona General :: Presentaciones :: Tu ficha-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Foros gratis en ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Foroactivo.com