Other Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Other Chronicles

Foro de Rol Escrito
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Afueras - Base de ladrones? "mision"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Afueras - Base de ladrones? "mision" Empty
MensajeTema: Afueras - Base de ladrones? "mision"   Afueras - Base de ladrones? "mision" Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:26 pm

-Tranqui, no soi de los que suelen usar pociones, básicamente porque olvido que las llevo jeje...

Me adentre un poco mas en la base, parecía abandonada y que llevaba largo tiempo en ese estado, quzas fuera el camuflaje de los ladrones

-humm... este sitio es horrible, me duelen los ojos de mirarlo...

Saque mi espejo y me mire

-O si, esto es otra cosa Very Happy

me guarde el espejo y espere a ver que opinaban mis compañeros
Volver arriba Ir abajo
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Afueras - Base de ladrones? "mision" Empty
MensajeTema: Re: Afueras - Base de ladrones? "mision"   Afueras - Base de ladrones? "mision" Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:34 pm

A Quinny se le erizo el pelo del lomo. Gruño y entonces Presea tubo que sujetarlo con un "Tranquilo".

- ... Hay gente... Quinny lo puede oler, y no parecen buenas personas... - Acaricio a su lobo, que con aquel aspecto tan amenazante gruñía y enseñaba sus dientes - ... Ahora lo soltare, ponte detrás de mi - Miró a Sangine - ... a veces incluso confunde a sus presas... Pero solo cuando esta tenso...

Cuando Sangi se puso detrás, Presea soltó a su fiel can que rápidamente entro en una tienda destrozada. Hubo un momento de silencio, pero no duró demasiado. Se oyeron gritos y ladridos y por ultimo unas figuras saliendo de dentro de la tienda supuestamente vacía.
Volver arriba Ir abajo
fizban
1er Curso - Novel
fizban


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Afueras - Base de ladrones? "mision" Empty
MensajeTema: Re: Afueras - Base de ladrones? "mision"   Afueras - Base de ladrones? "mision" Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:57 pm

MODE ADMIN ON

de los arbustos salio una voz.

- Mike tu siempre eres tan listo

dos bandidos salieron de detras de los dos jovenes.

- Si, eso de dejar unos granjeros en la cueva cuando nos vamos es una gran idea.

chocaron las manos y se volvieron hacia los dos jovenes.

temblad porke nosotros somos...

- El trio pantera dabuten de la muerte ¡¡¡¡

pose ridicula de en escena.

- Vaya.. solo somos dos.. y el jefe?

- alli

un bandido señalo detras de los jovenes y se oyo un griterio de insultos

- Malditos cabrones los hiba a matar por al espalda¡¡¡¡ esuqe not eneis un pokito de cerebro?

los bandidos se rascaron y miraron al suelo temerosos.

- Va da igual, al ataqueeeeeeeeeeeeeeeerrrrrl

el bandido se lanzo hacia el chico joven y empezo una danza de cortes que separaron al chico de la chica rapidamente para acabar tirandole una daga al cuello del chico.

FDI:

Turnos:

lider
sangi
bandit
presea/quinni
bandit

Lider:
mana:5
daga voladora
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Afueras - Base de ladrones? "mision" Empty
MensajeTema: Re: Afueras - Base de ladrones? "mision"   Afueras - Base de ladrones? "mision" Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:09 pm

Mientras me atacaba con aquellos leves ataques rapidos sacaba mi katana sin prisas, lo suficiente para desviar ligeramente la daga y que solo me hiciese un corte en el hombro

-Cabron! pretendes desfigurar mi bella cara???

Me agache ligeramente y gire la katana con una mano cual ventilador y luego la sujete firmemente con las dos manos mientras lanzaba dos cortes formando dos lados de un triangulo y luego con el ultimo corta al aire, el triangulo salio disparado contra el líder

FDI:
Equipo:
Mano Derecha: Katana/ +4 Física No-Elemental
Mano Izquierda: ‘’

vida: 25/30
Energia: 10/20
defensa: 3

Triangulo cortante daño 7x4x4 a Lider
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
fizban
1er Curso - Novel
fizban


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Afueras - Base de ladrones? "mision" Empty
MensajeTema: Re: Afueras - Base de ladrones? "mision"   Afueras - Base de ladrones? "mision" Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:20 pm

otro de los bandidos (el mas avispado) se froto los dedos y se dirigió hacia persea.

- Cuando acabe contigo te vi a enviolinar preciosa :3

se lanzo al ataquerl y lanzo un tajo profundo hacia el estomago de la chica pues no queria estropearla mucho

FDI:

Corte

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Afueras - Base de ladrones? "mision" Empty
MensajeTema: Re: Afueras - Base de ladrones? "mision"   Afueras - Base de ladrones? "mision" Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:36 pm

Presea dejó que el cuchillo se clavase en su brazo, dejo ir un lamento de dolor y luego lo miro con cara de mala leche.

- Tu... No sabes contra quien has clavado este estúpido utensilio, ¿No? - Con un ágil y fuerte movimiento le dio una patada que izo que se alejase de la chica, cayendo incluso al suelo. Presea se toco la herida y miro la sangre que quedo en sus dedos... Luego se los lamió - Ver mi sangre derramarse solo hace que aumente mis ganas de matarte... - Dijo con una voz tenebrosa

Quinny se puso a su lado, no parecía el mismo lobo educado y tranquilo de hacía unos momentos, Presea se agacho y le susurro un par de cosas al oído.

- ... Lo has entendido?... - Desenfundando sus dos pistolas, el can gruño y desapareció en la maleza.

Apunto al bandido que oso herirla. Sonrió sadicamente y concentrando su mana sus dos armas empezaron a brillar con una luz marrón débil.

- ... Venga, muéstrame un buen baile nenaza... -

De las dos armas salieron dos balas de aspecto más bien como si fueran piedras y aquella aura que en un momento rodeo a las pistolas ahora rodeaba a la munición.

- - - - -
FDI:

-Presea:
Vida: 15
Mana: 3

-Quinny:
Vida: ¿?
Mana: ¿?

Habilidad física de ataque 8(+6) de daño al "bandit" que le ha atacado.
D. Física: -1


Spoiler:

= = = = =
Equipo:

- Presea:
Mano Derecha: Pistola (+2)
Mano Izquierda: Pistola (+2)

- Quinny:
(No tiene equipo (aun))
Volver arriba Ir abajo
fizban
1er Curso - Novel
fizban


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Afueras - Base de ladrones? "mision" Empty
MensajeTema: Re: Afueras - Base de ladrones? "mision"   Afueras - Base de ladrones? "mision" Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:42 pm

- Cooompadreeeeeee nooooooooo

el otro bandido se lanzo hacia la joven para evitar el disparo pero fue demasiado tarde el disparo ya había sido efectuado, peor se tropezó y acabo al lado del ensangrentado amigo.

noooo, por que el, por que a mike, llévame a mi dios, llévame a miiiiii

el bandido lloro dos minutos y depsues se alzo con los cerrados hacia la chica que habia causado la desgracia.

el jefe ocupado como estaba desollo los gritos de su compañero y se lanzo denuevo contra sangi estrellandose contra el y destrozandose todo el cuerpo.


- Has destruido mi precioso cuerpo... AHORA YO DESTROZARE TU CARA YIAAAAAAAAAAH Evil or Very Mad Evil or Very Mad

se levanto y con todas su fuerzas lanzo un tajo ahcia la cara de sangi.

FDI:

bandit 2
corte

Spoiler:

lider:

vida: 7/20
mana: 5/10

def fisica: -2

corte

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Afueras - Base de ladrones? "mision" Empty
MensajeTema: Re: Afueras - Base de ladrones? "mision"   Afueras - Base de ladrones? "mision" Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:06 pm

-Maldito pesado, ni se te ocurra tocarme la cara!!!

Pare la daga sujetándola con una mano y clave mi katana en el estomago del bandido, luego le clabe su propia daga en el corazon y saque la katana en un giro para cortarle la cabeza


FDI:
Vida: 21/30
Energia: 0/20
Defensa: 3

Triangulo cortante daño 7x4x4 a Lider
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
fizban
1er Curso - Novel
fizban


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Afueras - Base de ladrones? "mision" Empty
MensajeTema: Re: Afueras - Base de ladrones? "mision"   Afueras - Base de ladrones? "mision" Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:28 pm

nooo liiiideeeer

el bandido ''muerto'' se lanzo a por sangi le pego una patada en los cojones que lo dejo K.O.

- Mike? estas vivooooooo

el otro bandido se aparto de presea y se fue a llorar al lado de mike.

- solo estaba durmiendo mike.

- te entiendo mike.

- Chicos... quiero...

- Que quieres *.*

- Kiero un perrito ke me lama las orejitas por las mañanas y que se deje acariciar y me chupe la carita T.T

- Robaremos uno jefe¡¡¡

los bandidos cargaron a su jefe y se fueron sin prestar atencion a nadie mas.

- Si¡¡¡ vamonos a robar uno¡¡¡

- Esperad, haveis amtado a esos mocosos?

- Pueeee... no.

- Matadlos y leugo iremos a por el perro.

- Si jefe¡¡¡

los bandido dejaron a su jefe en el suelo y se lanzaron hacia la chica que era la mas debil.

FDI:

bandit 1

Vida: 2/15

corte

Spoiler:
[wow]Estomolaxd[/wow]
Volver arriba Ir abajo
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Afueras - Base de ladrones? "mision" Empty
MensajeTema: Re: Afueras - Base de ladrones? "mision"   Afueras - Base de ladrones? "mision" Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:56 pm

Presea fijo su objetivo en el otro fugitivo mientras el tajo le abría otra herida en el mismo brazo. Se coloco debajo del "sano" y dio dos disparos que esquivo un poco torpemente.

- Je...

Sonrió Presea, el objetivo ya estaba en el punto. De pronto el olvidado can apareció como una bestia loca y dio un par de mordeduras para alcanzar el mismo tipo del cual se ocupaba Presea. Ese ladrón era ágil, pero contra dos bien sincronizados era imposible salir "con buen aspecto". Unas manos le cogieron de los brazos por detrás, el bandido se giró y vio como la fuerte mujer le impedía moverse.

- Ahora veras que "cariñoso" puede ser Quinny...

El lobo miro con ojos asesinos al malhechor y concentrándose un poco sus garras se recubrieron de tierra afilada.

- Es que es tan buen chico...

Se burlo la chica. Entonces, ya preparado el ataque el animal se lanzó sobre el pobre objetivo, clavando sus afiladas y mejoradas garras en la barriga de su victima. El hombre chillo de dolor, y sangre cayo por el suelo.

- - - - -
FDI:

-Presea:
Vitalidad: 10
Mana: 3

D. Fisica -1

- Guinny:
Vitalidad: ¿?
Mana: 2


Técnica Animal inbloqueable. 9 (+7) al "bandit" más sano.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
fizban
1er Curso - Novel
fizban


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Afueras - Base de ladrones? "mision" Empty
MensajeTema: Re: Afueras - Base de ladrones? "mision"   Afueras - Base de ladrones? "mision" Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:11 am

buaaaagh

el bandito cae al suelo con el chucho pulgoso encima.

FDI: bandit 2 fuera de combate
Volver arriba Ir abajo
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Afueras - Base de ladrones? "mision" Empty
MensajeTema: Re: Afueras - Base de ladrones? "mision"   Afueras - Base de ladrones? "mision" Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:18 am

De un salto y a medio recuperar con una mano en los webos y le pege dos sablazos al ultimo bandido

-Joputas mis pendientes reales!


FDI:
Vida: 21/30
Energia: 0/20
Defensa: 3
2x Ataque armado daño 7 a badido restante
Volver arriba Ir abajo
fizban
1er Curso - Novel
fizban


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Afueras - Base de ladrones? "mision" Empty
MensajeTema: Re: Afueras - Base de ladrones? "mision"   Afueras - Base de ladrones? "mision" Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:19 am

FDI: bandidos huyen ya editare mañana, xp y demas mierdas que me edite el post ori que quiero dormir

EXP:

Sangi: 8 exp 4 ph
Presea: 9 exp: 4ph

Motivos: Sangi, poca variedad de ataques.

Objetos Dropeados:

- Sangine -> Hierba del Eco y Piel Estropeada
- Presea -> Hierba del Eco

Id a Kansal para acabar la misión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Afueras - Base de ladrones? "mision" Empty
MensajeTema: Re: Afueras - Base de ladrones? "mision"   Afueras - Base de ladrones? "mision" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Afueras - Base de ladrones? "mision"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Objetivo de mision "la caja rara"
» "Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine
» Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!"
» Tirelios "tortuga" Larann
» Arstan "Barbablanca"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Other Chronicles :: Reino de Eldroy :: Kansal-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis