Other Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Other Chronicles

Foro de Rol Escrito
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Club "Dragons"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Club "Dragons" Empty
MensajeTema: Club "Dragons"   Club "Dragons" Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 12:46 am

-Bueno, y que misión hacemos?

Dije mientras me sentaba en mi butaca y apoyaba los pies en mi mesa
Volver arriba Ir abajo
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Club "Dragons" Empty
MensajeTema: Re: Club "Dragons"   Club "Dragons" Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 5:14 pm

Colocó a Saoru y a Saito en el sillón, acomodados para que se recuperasen mucho antes, y por si acaso les vendó un par de heridas.

- ¿La misión? - Presea pensó - Pues ahora que lo pienso no me acuerdo de que iba...

- La recolección de materiales para la fiesta de la escuela... - Le recordó Quinny

- ¡Es verdad!¡Por eso también estaba tan emocionada! - Puso una mano en palma y la otra en puño para picarlas entre ellas - ... Aquí... - Sacando un papel de su bolsillo - Aquí tengo la lista...

Citación :
Lista:
  • Piel de Lobo x3
  • Lianas de Thorresfer x6
  • Carne de Mattut x 5
  • Huevos de Gadias x 3
  • Frutas Rojas x7

Le enseño la lista a Sangine, no eran cosas normales y corrientes, entre ellas había pieles de lobo, eso solo significaba que tendrían que ir de cacera. Presea estaba apoyada en el respaldo de la mano del sofá, acariciando a Quinny y al inconsciente Saito.

- Ummm... Parece ser que son ingredientes para un plato especial... Pero viendo lo que tenemos que recoger... Creo que pasaré de probarlo... - Miro a Saoru y a su mascota - Cuando se despierte este holgazán adinerado nosotros ya habremos partido... Le dejaremos un par de cosas para que se encargue él, mientras nosotros nos ocupamos de las más peligrosas... ¿Te parece bien?
Volver arriba Ir abajo
Saoru
1er Curso - Novato
Saoru


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Club "Dragons" Empty
MensajeTema: Re: Club "Dragons"   Club "Dragons" Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 10:04 pm

La cabeza me empezó a doler un montón, cada vez mas fuerte. Empece a recordar todo lo sucedido...me levante de golpe del sofa gritando.

-Saito

Mire hacia atrás y vi a sangine, a presea a Quinny y a saito, el cual estaba dormido, setandos en el fofa del "club dragons". Me ruborice un poco y evite sus miradas. Me acerque a saito preocupado y lo acaricie.

-Que tal esta

La pregunta se la hacia a presea que parecía que había sido ella quien lo había vendado.
Volver arriba Ir abajo
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Club "Dragons" Empty
MensajeTema: Re: Club "Dragons"   Club "Dragons" Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 10:33 pm

- Tranquilo... Solo duerme... - Presea le dio unos golpecitos suaves a la cabeza de Saito. Tenia una sonrisa dulce en su cara - ... ¿Sabes? Hace tiempo que no veo a nadie que siga mi misma senda... Se que es complicada, pero esta llena de satisfacciones...

Luego enseño la carta que previamente le mostró a su compañero Sangine. Saoru se la leyó tranquilamente mientras recordaba a trozos todo lo que había pasado en su combate.

- Me han pedido reclutar a alguien más para el equipo, puesto que nos tenemos que enfrentar a unas cuantas criaturas... Y tu informe, niño rico, fue el único que se salvó de las fauces de Quinny, ¿Verdad machote?

- Si... Es que no me puedo resistir al dulce aroma de informes acabados de recibir... - Quinny movió la cola, más orgulloso que avergonzado - Bueno, se que no debería hacerlo, ¡Pero es que es más fuerte que yo!
Volver arriba Ir abajo
Saoru
1er Curso - Novato
Saoru


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Club "Dragons" Empty
MensajeTema: Re: Club "Dragons"   Club "Dragons" Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 10:53 pm

Me quede pensando unos segundos y después conteste.

-sera un honor unirme al grupo. Y seguro que Saito también piensa como yo.

Mire a Saito y me quede pensativo, después se me ocurrió algo con lo que despertarlo. Llene un baso de agua fría y se lo eche directamente en la cara. Saito se despertó de golpe y sorprendido, mirando a ambos lados para saber quien había sido.

-Bueno, nosotros ya estamos listos.


Clavo su mirada en mi y puso cara de malas pulgas.

-CABRÓN AS SIDO TU!!!

De un salto se lanzo sobre mi y empezó a babeare la cara.

-Aag, puag. para que me vas a manchar la ropa.
Volver arriba Ir abajo
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Club "Dragons" Empty
MensajeTema: Re: Club "Dragons"   Club "Dragons" Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:33 pm

-Bueno, vamos tirando? me gustaría acabar pronto y centrarnos en algo mas "lucrativo" "El tiempo es oro".

Dije sonriendo feliz como una perdiz mientras me levantaba y me alisaba el uniforme de la academia.

-Listo, te sigo Presea que ya veo que le caes tan bien al jefe que te da a ti las misiones directamente jeje
Volver arriba Ir abajo
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Club "Dragons" Empty
MensajeTema: Re: Club "Dragons"   Club "Dragons" Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:42 pm

- Oh... Eso no se sabe... - Dijo con tono misterioso - Venga, gandules, tu saco de patata narcisista y tu niño adinerado... Primera parada... ¡Kansal!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club "Dragons" Empty
MensajeTema: Re: Club "Dragons"   Club "Dragons" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club "Dragons"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Encuentra a Flores" ID 004. Particiapantes: Sangine
» Afueras - Base de ladrones? "mision"
» Objetivo de mision "la caja rara"
» Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!"
» Tirelios "tortuga" Larann

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Other Chronicles :: Reino de Eldroy :: Independientes de Eldroy-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro | Foros RPG | Medievales | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com