Other Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Other Chronicles

Foro de Rol Escrito
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Empty
MensajeTema: Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!"   Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:04 am

Sangine entro en la sala echo un pinzel, detras de el, saoru y saito entraron medio etereos, casi como fantasmas tras la tortura de sangi

-Bueno chicos, ballamos a festejar, WAJAJAJJA, Hola chicas, estias solas?

Y sangine se fue tras dos chicas bastante wapas
Volver arriba Ir abajo
Saoru
1er Curso - Novato
Saoru


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Empty
MensajeTema: Re: Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!"   Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:18 am

Nos desplomamos en una esquina de la fiesta con la cara totalmente pálida, Saito coloco su cabeza sobre mis rodillas sin poder dejar de temblar. Yo lo acaricie instintivamente para que se sintiese mejor.

-Ese chico es un peligro para nosotros, sabe demasiado.

Saito simplemente asintió Y oculto su cara en mi pecho. Yo mire hacia donde el estaba pensando en lo que podiamos hacer.

-Mañana sin falta ordenar que lo investiguen, tenemos que conseguir información sobre el para neutralizar la amenaza. O de lo contrario podría ser un verdadero estorbo para la familia.

Saito finalmente dejo de temblar y, aunque algo asustado, hablo.

-Lo mataremos?

Sin pensarlo un segundo negué con la cabeza y dije que no.

-Eso iría en contra de la leí y la justicia, ademas no es tan peligroso como eso. Venga vamos a descansar un rato.

Me levante llevando a Saito en brazos y nos fumos asta la habitación a descansar. Colocando un armario en la entrad apara evitar interrupciones inesperada.
Volver arriba Ir abajo
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Empty
MensajeTema: Re: Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!"   Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:23 pm

- ¿A donde vais chicos? - Pregunto Presea

Los chicos se giraron y se quedaron asombrados por el cambio de Presea. No parecía la misma chica con aires de superioridad, ni tan siquiera parecía una chica normal. Llevaba un kimono rojo, con estampados florales y con un escote que quitaba el hipo. Pero le quedaba genial. Incluso se había retocado el peinado, ahora se podía ver mejor su cuello, fino y esbelto.
Quinny estaba a su lado, también llevaba decoración, a juego con la vestimenta de su dueña. Se había dado un baño y su pelo brillaba finísimo. Tampoco parecía el mismo can de siempre.

- Ehhhh... - Tenía una sonrisa y estaba orgulloso de lucir sus adornos - Mola la fiesta, ¿Eh?

- No me miréis con esta cara tan extraña - Sonrió Presea - Son vestimentas típicas de mi clan... - Cerro los ojos - Tenemos que ponérnoslas en las fiestas... Es un gran orgullo llevar esto...
Volver arriba Ir abajo
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Empty
MensajeTema: Re: Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!"   Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:33 pm

-bale... cuando pensaba que no me podias sorprender...

Sangine se puso alado de quinny y ojeo su adornos

-...joder quinny!, es que estos adornos son geniales, pareces un perro general del rey!

Sangine se levanto y miro a presea y le dedico una sonrisa ironica

-Aunque la mona se vista de seda...
Volver arriba Ir abajo
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Empty
MensajeTema: Re: Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!"   Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:40 pm

- Jajajajajaja... - Rió Presea - Tienes razón Sangi - Sonrió - Sigo siendo la mala bruta de siempre, pero hoy esta mi familia y debo de llevar todo esto... No me molesta, me siento orgullosa, pero preferiría cosas mas cómodas...

Quinny amablemente fue a buscar una bandeja con canapés para los chicos. Movía la cola contento.
Volver arriba Ir abajo
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Empty
MensajeTema: Re: Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!"   Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:49 pm

Sangine asintio algo sorprendido

-Pensava que serias la tipica rebelde que odia a sus padres

Sangine se agacho para recojer la bandeja que traia quinny y le preparo unos cuantos al can para que el tambien se deleitara con ellos, luego cojio uno para si mismo

-Y quienes son? aqui hay mucha gente
Volver arriba Ir abajo
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Empty
MensajeTema: Re: Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!"   Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:54 pm

- Están hablando con el director, pero luego te los presento si quieres - También cogió comida
Volver arriba Ir abajo
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Empty
MensajeTema: Re: Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!"   Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:58 pm

-Bueno, mientras esperamos...

Sangine dio la bandeja a un camarero que pasaba por alado y que medio tropezo haciendo malabarismos pero consigui recuperar el control, tosio y se puso firme y con orgullo para continuar su ruta

-...Si me permite este baile, mi Leidy...

Y sangine hico una reverencia seria pero con un toque de teatro extendiéndole la mano y inclinándose
Volver arriba Ir abajo
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Empty
MensajeTema: Re: Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!"   Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:00 am

- Que caballeroso puedes llegar a ser... - Dijo un poco en burla y acepto su invitación
Volver arriba Ir abajo
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Empty
MensajeTema: Re: Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!"   Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:06 am

-je... espero no acabar con pies de gruller, mi leidy

con una discreta y burona sonrisa inicio el baile que empezaban a tocar la orquesta de la fiesta, una cancion de baile lenta con final algo mas animado

-Asi... que en realidad, tu tambien tienes algo de noble, puede que no sean los millones lo que te de el titulo, pero eres una noble despues de todo, me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Empty
MensajeTema: Re: Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!"   Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:09 am

- Ju... - Sonrió - Te sorprendería saber todo lo que no sabes... ¿Noble? No... Pero "trabajamos" para ellos...
Volver arriba Ir abajo
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Empty
MensajeTema: Re: Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!"   Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:15 am

-jajajaja, lo dices como si fueseis asesinos a sueldo para los nobles o algo asi

Sangine paro de rei, ya que el baile ya empezaba a entrar en una etapa mas agitada
Volver arriba Ir abajo
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Empty
MensajeTema: Re: Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!"   Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:04 pm

- Mis padres se encargan de cosas muy importantes - Sonrió - Yo aun me tengo que educar para llegar a hacer estas misiones tan importantes...

La música era mucho más animada y Presea no perdía el compás a pesar de llevar un traje algo incomodo. Todo transcurría bien. La gente estaba animada, los alumnos hablaban entre ellos, los profesores a la vez que controlaban a sus chicos se lo pasaban bien. Entonces fue cuando Sangine tropezó contra algo o alguien. Era Quinny que estaba mucho más serio de lo que debería estar en esta situación.
Volver arriba Ir abajo
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Empty
MensajeTema: Re: Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!"   Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:18 pm

-wow... quinny, pasa algo?

me quede mirando al perro y luego mire a presea por si ella savia que ocurria, mire a todos los invitados, quizas quinny avia visto algo raro, empezaba a fiarme mas de quinny que de mi propio instinto
Volver arriba Ir abajo
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Empty
MensajeTema: Re: Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!"   Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:27 pm

- ... Vale... - Miro a Sangi - Si me disculpas, luego vengo...

Salio corriendo de allí juntamente con Quinny, el cual no menciono nada.
Volver arriba Ir abajo
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Empty
MensajeTema: Re: Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!"   Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:06 pm

-Que diablos?

Sangine miro a su alrededor, nadie se habia molestado en preocuparse, es mas, ni se havian dado cuenta que algo podria pasar

-tss...

No tarde mucho mas en seguir a Presea
Volver arriba Ir abajo
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Empty
MensajeTema: Re: Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!"   Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:39 pm

- Bueno Sangi, menuda has armado - Rió Quinny - Si no fuera por sus dueños ahora estarías criando malvas...
Volver arriba Ir abajo
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Empty
MensajeTema: Re: Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!"   Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:05 pm

-Puf, menudo carácter, bueno, sera mejor que vuelvas con Presea, mañana nos vemos, supongo.

Sangi se agacho para despedirse de Quinny revolviendole un poco el pelo amistosamente y luego volvio a la fiesta, dio dos pasos y ya hiva detras de unas chicas que empezaron a soltar risitas timidas ante los piropos de sangi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Empty
MensajeTema: Re: Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!"   Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de fiesthas "pero es una fiestha!!"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De camino a la Fiestha
» Club "Dragons"
» Afueras - Base de ladrones? "mision"
» Objetivo de mision "la caja rara"
» Tirelios "tortuga" Larann

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Other Chronicles :: Reino de Eldroy :: Independientes de Eldroy-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com