Other Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Other Chronicles

Foro de Rol Escrito
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Plaza - La Vieja Usanza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Plaza - La Vieja Usanza Empty
MensajeTema: Plaza - La Vieja Usanza   Plaza - La Vieja Usanza Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:10 pm

- Así que unos bandidos que se hacen llamar "Los pantera" ya le han robado más de una vez la mercancía... - Quinny observaba a su dueña mientras esta hablaba con el viejo de barba aun marrón - Dinos donde suelen atracar a la gente y nos pondremos inmediatamente manos a la obra, ¿Verdad Quinny?

El lobo movió la cola para afirmarle la pregunta. El hombre viejo pareció estar más aliviado.

- Por favor... Intentad ir con cuidado... - Dijo el pobre hombre

- Je... - Sonrió Presea - ¡No se preocupe por nosotros!¡Le entregaremos a ese grupo de malhechores!
Volver arriba Ir abajo
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Plaza - La Vieja Usanza Empty
MensajeTema: Re: Plaza - La Vieja Usanza   Plaza - La Vieja Usanza Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:15 pm

-Y cobraremos la recompensa!

Me puse a hacer gestos de victoria (yeah yeah!!) y luego me puse to feliz a adelantarme un poco

-Dinero dinero, cuéntame cual es tu problema dinero de mi corazon... tarara...

Me puse a tararear una canción de cuna pero con una letra algo diferente xD

-Por cierto presea, como es que tu as oído hablar de mi y yo de ti no? pareces una buena pistolera
Volver arriba Ir abajo
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Plaza - La Vieja Usanza Empty
MensajeTema: Re: Plaza - La Vieja Usanza   Plaza - La Vieja Usanza Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:20 pm

- Digamos que tu gritas demasiado...

- Fácil, los jefes nos han pedido hacer grupo contigo, por eso sabemos de ti... - Contesto el lobo.

El grupo se dirigía a las afueras de la ciudad, donde el anciano les indico. Se ve que hacia el norte había un pequeño campamento donde él creía que tenían el escondite y todas las cosas robadas.

- Ya llevas todo lo necesario? - Pregunto Presea - Piensa que tal vez sean algo duros de pelar... Y no quiero perder a ninguno de mis compañeros... ¿Entiendes?
Volver arriba Ir abajo
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Plaza - La Vieja Usanza Empty
MensajeTema: Re: Plaza - La Vieja Usanza   Plaza - La Vieja Usanza Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:46 am

Tras el combate contra los bandidos llegamos a la plaza y nos presentamos ante el cliente

-Bueno, esos tipejos no molestaran por una buena temporada jeje, no es así Presea?

dije sonriendo a mi compañera con satisfaccion
Volver arriba Ir abajo
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Plaza - La Vieja Usanza Empty
MensajeTema: Re: Plaza - La Vieja Usanza   Plaza - La Vieja Usanza Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:55 am

- Mismamente... - Mientras acariciaba a su can ya más calmado - Es más, incluso hemos rescatado a unos pocos campesinos victimas de sus engaños...

El hombre sonrió feliz y de su bolsillo saco la recompensa para los muchachos.

- Se que no es mucho pero tomad: 50 Myys para cada uno...

- Muchas gracias señor, pero la recompensa mayor que puede uno obtener es la tranquilidad de sus ciudadanos...

El hombre sonrió aun más alegre. Luego se despidieron de él.

- ¿Volvamos a casa? - Pregunto Presea
Volver arriba Ir abajo
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Plaza - La Vieja Usanza Empty
MensajeTema: Re: Plaza - La Vieja Usanza   Plaza - La Vieja Usanza Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:57 am

-Volvamos, tengo dinero extra que gastar jeje...

Dije mirando los 50 Myys
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Plaza - La Vieja Usanza Empty
MensajeTema: Re: Plaza - La Vieja Usanza   Plaza - La Vieja Usanza Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:15 am

Misión "Captura a los Pantera" TERMINADA.

Recompensas:

Sangine: 5 exp y 2ph; 50 Myys
Presea: 5 exp y 2ph; 50 Myys
Volver arriba Ir abajo
https://otherchronicles.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Plaza - La Vieja Usanza Empty
MensajeTema: Re: Plaza - La Vieja Usanza   Plaza - La Vieja Usanza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plaza - La Vieja Usanza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alrededores de la plaza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Other Chronicles :: Reino de Eldroy :: Kansal-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com