| mansión Rossiu | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fizban 1er Curso - Novel
| Tema: Re: mansión Rossiu Vie Oct 10, 2008 12:57 am | |
| fizban volvio sobre sus pasos con la idea de darle una paliza al niño para qeu confesase y en caso contrario patearse la mansion para encontrar al padre, llego hasta la palmera y tiro de la cuerda y cuando se levanto empezo a bajar.
opcion a | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: mansión Rossiu Vie Oct 10, 2008 1:02 am | |
| El pasillo de las escaleras era muy estrecho y lleno de polvo por culpa de la arena. Siguió avanzando hasta ver una suave luz al fondo de todo. Lentamente se acerco y vio al chico que estaba manipulando unos barriles que parecían vacíos. La habitación era fresca, comparada con el exterior. Bastante húmeda y llena de barriles, algunos más grandes, otros más pequeños.
- Ahh...! - Se había cortado con un trozo de madera que sobresalía del barril - Maldita sea! | |
|
| |
fizban 1er Curso - Novel
| Tema: Re: mansión Rossiu Vie Oct 10, 2008 1:08 am | |
| - quizas necesites mas luz...
esta vez fue todo el brazo de fizban el que se encendió, estaba en el final del pasillo taponando la salida
- no hagas tonterías y contesta a mis preguntas, lo has entendido? | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: mansión Rossiu Vie Oct 10, 2008 1:09 am | |
| El chico cayó de la silla al ver a Fizban incendiarse. Estaba asustado y muy confuso. Se arrastro hacia lo más lejos posible del mago.
- L-Lo entiendo... | |
|
| |
fizban 1er Curso - Novel
| Tema: Re: mansión Rossiu Vie Oct 10, 2008 1:14 am | |
| - Genial, sabes donde esta el colgante robado?
fizban paso su mano no incendiada por uno de los barriles.
- parece que tienes todo un alijo, no querrás que se incendie no? | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: mansión Rossiu Vie Oct 10, 2008 1:17 am | |
| - ¡Ja! Prueba a ver si puedes... - Miro al suelo - No se nada del colgante robado... - Le miro muy serio - Y lo que ves aquí no es alcohol... Es zumo de coco...
La verdad es que tendría una olor fuerte si fuera alcohol de cualquier tipo, pero la cuestión es que era una aroma afrutada. | |
|
| |
fizban 1er Curso - Novel
| Tema: Re: mansión Rossiu Vie Oct 10, 2008 1:21 am | |
| -bueno, igualmente destruiré este lugar, quizás de entre sus cenizas encuentre el colgante y si no el fuego alertara a la casa y toda tu familia se reunirá.
fizban agarro al joven por la camisa y lo saco a rastras del subterráneo, lo levanto y con una pequeña daga lo clavo a la palmera.
- seguro que no quieres cambiar tu versión? | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: mansión Rossiu Vie Oct 10, 2008 1:26 am | |
| - ¡¿Que haces?! ¡Ya te he dicho que lo han robado! - Insistió, lo miro fijamente - ¡Mi familia es la victima!¡No te miento!¡Te lo juro por todo el zumo de coco que hay aquí! | |
|
| |
fizban 1er Curso - Novel
| Tema: Re: mansión Rossiu Vie Oct 10, 2008 1:27 am | |
| fizban se paro a solo un metro de la entrada.
- y dime, tienes algun sospechoso? quizas tu madre, tu hermana o tu padre? o quizas algun guardia o algun enemigo? | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: mansión Rossiu Vie Oct 10, 2008 1:29 am | |
| - ¿¡Que dices de una hermana!? ¡¡Yo no tengo hermana!! - Ya se empezó a enfadar | |
|
| |
fizban 1er Curso - Novel
| Tema: Re: mansión Rossiu Vie Oct 10, 2008 1:32 am | |
| fizban se paro y cuando se dio la vuelta hacia el chico su mueca era la viva imagen del odio personalizado, rapidamente se dirigio hacia el chico y arranco la daga, cogiendolo por la camisa lo empezo a arrastrar hacia la casa.
- cuando me cerraste la puerta en as narice sy vovli a llamar me habrio una chiquilla que se presento como tu hermana, me digo ke buscase el colgante y que se lo enviase a su abuelo.
fizban afianzo mas su mano sobre la camisa del joven.
- asique si no tienes hermana, quizas ella a sido la ladrona y me ha usado para no levantar sospechas.
fizban maldijo en voz baja y leugo en alta.
- ME CAGO EN ESA PUTA MOCOSA. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: mansión Rossiu Vie Oct 10, 2008 1:43 am | |
| - ¿¡Que!? ¡¿Has tenido a la ladrona delante de las narices y no has hecho nada?! - Pregunto el chico incrédulo - ¡¿Que clase de... Lo que seas... eres tu?!Llegaron a la sala donde vio por ultima vez a la niña y el colgante. Pero, evidentemente, no estaba y solo había una nota. Me ha encantado juguetear un poco contigo.
Attm: Felynie
PD: ¡TONTO! ¡Jajajajajajajaja! | |
|
| |
fizban 1er Curso - Novel
| Tema: Re: mansión Rossiu Vie Oct 10, 2008 1:45 am | |
| - fuiste tu el que me cerro en las narices y dio la oportunidad a la ladrona -.-
fizabn leyo la nota y la estrujo.
-felynie, maldita mocosa.
fizban le paso la arrugada nota al joven.
- voy a perseguir y matar a esa cría, tenéis alguna montura? | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: mansión Rossiu Vie Oct 10, 2008 1:50 am | |
| El chico leyó atentamente la nota de la ladrona y pensó un poco. Parecía que el nombre le sonaba de algo. Al final supo de que.
- Ah... Claro... - Suspiro - Así... Así tal vez si sea mi hermana... Pero por parte de una amante... - Dijo muy serio - Evidentemente no fue aceptada en mi familia...
Negó con la cabeza y se guardó el papel al bolsillo. Le indico a Fizban que le siguiera y lo acompaño al establo. Allí habían grifos del desierto negros. Unos grifos muy caros, obedientes y resistentes.
- Bien... - Le enseño su montura - ... Pero antes de darte el grifo haremos un trato... | |
|
| |
fizban 1er Curso - Novel
| Tema: Re: mansión Rossiu Vie Oct 10, 2008 1:52 am | |
| fizban gruño por la tardanza.
- habla rápido, quiero ver como esa enana arde en el desierto antes de que anochezca, y creo que tu también tienes interés en recuperar el colgante | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: mansión Rossiu Vie Oct 10, 2008 1:54 am | |
| - Quiero recuperar el colgante, pero también quiero que me traigas viva y sin muchas heridas a Felynie... Quiero hablar con ella... Si cumples con lo que te he dicho te recompensare justamente...
Alargando el brazo para que hicieran el trato. | |
|
| |
fizban 1er Curso - Novel
| Tema: Re: mansión Rossiu Vie Oct 10, 2008 1:58 am | |
| -Lo de muchas heridas dependera de ella.
estrecho la mano del muchacho y asió las riendas del griffo.
- volveré, con la chica y el colgante. fizban encaro la criatura en dirección a la isla de ratziel donde comento que vivía el abuelo y espoleo a su griffo | |
|
| |
fizban 1er Curso - Novel
| Tema: Re: mansión Rossiu Vie Oct 10, 2008 2:52 am | |
| Fizban volvió a la mansión y desmonto del griffo, agarrando a la niña para ayudarla a bajar la insto con un empujón a caminar hacia la casa.
- quiero volver a mis aposentos ya -.-
durante el camino fizban fue refunfuñando hasta que llegaron a la puerta, toco el picaporte malhumorado y espero a que el joven le abriese. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: mansión Rossiu Vie Oct 10, 2008 4:42 pm | |
| El chico de la mansión abrió, y al contrario de la última vez no le cerro la puerta delante de las narices. Miro a Fizban y luego miro a Felynie.
- Bien hecho... - Le dijo al mago - Entrad y hablamos de negocios... También os aclarare un par de cosas...
La niña hacia morros, y tenia los brazos cruzados, muy enfadada. | |
|
| |
fizban 1er Curso - Novel
| Tema: Re: mansión Rossiu Vie Oct 10, 2008 4:45 pm | |
| fizban empujo a la chica dentro de la mansion y el joven les condujo a la habitacion donde habia estado hablando con la chica, sento a la chica a su lado y extrajo la cajita.
- hablemos pues. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: mansión Rossiu Vie Oct 10, 2008 5:03 pm | |
| - Primero nos tenemos que presentar... Puesto que aun no se quien eres... - Dijo el chico - Yo soy Alexandre Ulysses, hijo de Orlando y de Minerva... ¿Vosotros?
- ... - La niña le miro muy mal - Felynie Thoor, Hija de Orlando y Sarah.. | |
|
| |
fizban 1er Curso - Novel
| Tema: Re: mansión Rossiu Vie Oct 10, 2008 5:09 pm | |
| fizban suspiro.
- Yo soy fizban, hijo del desierto, ya hora si comenzamos al charla, quiero regresar a la academia, hay un gran codice negro esperando ser leido. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: mansión Rossiu Vie Oct 10, 2008 5:20 pm | |
| - Pues entonces no iremos con rodeos... Felynie, te puedes quedar con uno de los colgantes - La niña le miro extrañada - ... Fizban, toma... - Se levanto y le entrego una bolsa - ... Son 100 Myys... No es mucho, pero a cambio también te doy esto... - Le dio un barril pequeño con liquido a dentro - No - Rió al ver la cara del mago - No es zumo de coco, es vino. a mi no me gusta el alcohol, así que te lo entrego a ti, tal vez le encuentres mejor uso...
- ¡Necesito los dos colgantes para lo que quiero! - Se quejo la niña
- Felynie, se que tu abuelo esta enfermo y que robas para las medicinas y para la comida... Si vas en un puesto de Alyys con este colgante te podrás llevar la comida y las medicinas que necesites...
- ... - La niña se quedo parada - ¡Si estáis con deudas!
- No te equivoques... Están en deudas... Mi padre se ha gastado toda la fortuna en compañía de mujeres y mi madre no se puede desprender del juego... En mi caso... Yo trabajo y vendo zumo de coco... Saco bastante dinero porque es un producto bastante buscado en los restaurantes... Y con eso puedo mantener a mi hermana...
- ... - La niña miro al suelo - ... No es justo... - Se quejo - ... Al final yo soy la mala... | |
|
| |
fizban 1er Curso - Novel
| Tema: Re: mansión Rossiu Vie Oct 10, 2008 5:36 pm | |
| - una bonita familia feliz
fizban agito el barril.
- gracias por el vino sir alex.
fizban se acuclillo delante de la pequeña y poniendo su mejor cara hablo.
- y a ti pequeña damisela... si me vuelves a tomar el pelo el infierno te parece un lugar muy agradable ^^.
fizban se levanto y se atuso la túnica y volvió a hablar.
- si no hay nada mas que hacer me marcho.
fizban saludo y se dirigio hacia su querida academia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mansión Rossiu | |
| |
|
| |
| mansión Rossiu | |
|