| mansión Rossiu | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fizban 1er Curso - Novel
| Tema: mansión Rossiu Jue Oct 09, 2008 1:09 am | |
| la mansión se extendía al norte de la ciudad de alyys en medio de un oasis bellamente poblado con palmeras, fizban atraveso las tierras de la mansion y llego a la puerta, levanto el picaporte y lo toco varias veces | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: mansión Rossiu Jue Oct 09, 2008 1:24 am | |
| - ¡¡No compramos nada!! - Chillo un muchacho de pelo rubio - ¡Y menos de alguien con esas pintas tan extrañas! - Le cerro la puerta con un fuerte golpe | |
|
| |
fizban 1er Curso - Novel
| Tema: Re: mansión Rossiu Jue Oct 09, 2008 1:28 am | |
| -hay que ser gilipollas...
fizban se arremango la túnica y se concentro, tras unos segundos se lo pensó mejor.
- si destruyo la propiedad no creo que me paguen la misión.
fizban volvió a tocar al picaporte, mas insistentemente | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: mansión Rossiu Jue Oct 09, 2008 1:33 am | |
| - ... L-Lo siento! - Ahora salio una niña pequeña - ... Mi hermano esta muy alterado... - Le dejo entrar - No pareces un vendedor... ¿Eres uno de los Rebeldes de Rowtder? | |
|
| |
fizban 1er Curso - Novel
| Tema: Re: mansión Rossiu Jue Oct 09, 2008 1:38 am | |
| fizban observo a la pequeña niña
- Si, cierta mujer me ha dado cierta informacion de que habis perdido un objeto valioso y venia a informarme mejor
fizban observo la inmaculada casa, toda pintada de blanco y decorada con cierto gusto.
- bonita casa señorita. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: mansión Rossiu Jue Oct 09, 2008 1:45 am | |
| - ¡Gracias! - Sonrió la niña - Aunque tanto blanco a veces me da dolor de ojos...
La niña lo acompaño a una sala con sofás y muchos libros. Le ofreció asiento y busco algo en un escritorio que había al fondo. Cuando regreso llevaba un colgante a las manos.
- Mi familia esta muy alterada... Han perdido la parte derecha de este colgante - Era un colgante que si se juntaba con un segundo se formaba la figura de un pájaro - ... ¿Nos ayudarías a encontrarlo? - Pido | |
|
| |
fizban 1er Curso - Novel
| Tema: Re: mansión Rossiu Jue Oct 09, 2008 1:50 am | |
| - claro que si.
fizban observo el colgante con curiosidad.
- pero debéis decirme, cuando y donde se extravió, si sospecháis de alguien que halla podido hurtarlo o si simplemente se os ha olvidado donde lo dejasteis. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: mansión Rossiu Jue Oct 09, 2008 1:53 am | |
| - La verdad es que... - Miro a los lados y suspiro - ... Yo sospecho de toda mi familia... - Suspiro nuevamente - ... Mi padre gasta mucho dinero en... bueno ya me entiendes... Mi madre esta enganchada al juego y mi hermano... Le da mucho... - Hizo un movimiento como si tragase liquido - ... Y están con deudas... Creo que buscan el collar para venderlo... Y tal vez alguno lo haya escondido... | |
|
| |
fizban 1er Curso - Novel
| Tema: Re: mansión Rossiu Jue Oct 09, 2008 1:55 am | |
| - entiendo...
fizban miro a la muchacha con un brillo en los ojos.
- y si lo encuentro supongo que debo entregároslo a vos no? | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: mansión Rossiu Jue Oct 09, 2008 1:56 am | |
| - ... - Negó con la cabeza - Preferiría que se lo entregara a mi abuelo... El problema es que vive en la Isla de Ratziel... Si no quiere ir... Pues ya mandaré a alguien... | |
|
| |
fizban 1er Curso - Novel
| Tema: Re: mansión Rossiu Jue Oct 09, 2008 2:02 am | |
| fizban sonrió ante la niña y asintió.
-esta bien, me pondré a ello enseguida, empezare a buscar por los terrenos, no creo que le que lo haya ''extraviado'' se atreviese a guardarlo en la casa.
fizban se levanto e hizo una reverencia.
- Si me disculpa.
fizban puso rombo hacia la salida mientras observaba como una limpiadora barría la arena que se le había caído de la ropa, suspiro, muchas personas, seguramente no se podía fiar de lo que le dijesen los nobles pero quizás los encargados supiesen algo, se encogió de hombros.
- Les preguntare mas tarde.
fizban salio de la casa y puso rumbo al centro del oasis, un lago seria el escondite ideal para esconder algo que no quieres que sea encontrado. | |
|
| |
fizban 1er Curso - Novel
| Tema: Re: mansión Rossiu Jue Oct 09, 2008 2:11 am | |
| fizban paseo entre las palmeras tocándolas por si detectaba alguna magia de protección.
- esto me va a costar...
fizban se paro y se rasco la barba.
- seguramente este sea el método mas fácil
retrocedió sobre sus pasos y prendió uno de sus dedos que fue pasando por las palmeras marcándolas para no volver a mirarlas luego, a mitad de este trabajo se paro, el suelo ahí era distinto, retrocedió unos pasos y volvió a chafar suelo duro.
- tierra removida..
fizban apunto al terreno removido y unas llamas acabaron con la vegetación dejando ver la removida tierra.
- trabajos manuales...
fizban saco una pala diminuta de su túnica y murmurando unas palabras la pala se agrando, empezó a cavar hasta que topo con algo duro, se agacho y removió la tierra con la mano hasta dar con el objeto, sacándolo se encontró frente a un hueso, un gruñido a su derecha le indico que al propietario esta intrusión no le agradaba.
- Perros...
le lanzo el hueso al perro y siguió su camino hacia el centro del lago marcando las palmeras seguras. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: mansión Rossiu Jue Oct 09, 2008 2:15 am | |
| Un poco más a lo lejos vio al chico rubio que le estampo la puerta en las narices. Parecía algo alterado y miraba mucho a su alrededor. Busco en una de las palmeras y saco una cuerda, tiro de ella y había un subterráneo secreto.
Fizban se acerco a la entrada cuando el chico desapareció.
- - - - - Opciones:
a) Entrar y ver que hay b) Ya lo mirare luego, cuando no este él | |
|
| |
fizban 1er Curso - Novel
| Tema: Re: mansión Rossiu Jue Oct 09, 2008 2:25 am | |
| fizban se encogió de hombros y siguió su camino, se paro frente la cuerda y tuvo una idea, se acerco a la palmera y la marco con una X asi no se ocnfundiria de arbol
- a ver si cuando vuelva no esta ahi.
fizban marco la palmera de la cuerda con una X y siguió su camino al centro, al poco rato empezó a divisar las cristalinas aguas del lago.
opcion B | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: mansión Rossiu Jue Oct 09, 2008 2:42 am | |
| El chico siguió avanzando y encontró a la anfitriona de la casa hablando con una persona. Parecía preocupada.
- Si... Si... Ya se que debo dinero... Pero pronto le pagare!
- Eso espero señora... - Dijo el hombre algo cabreado
Fizban se acerco un poco más, lo suficiente para escuchar mejor, pero ahora dudo en intervenir y tal vez sacar información o dejar que la conversación siguiera su fluido.
- - - - - - Opciones:
a) Escuchar a escondidas b) Intervenir | |
|
| |
fizban 1er Curso - Novel
| Tema: Re: mansión Rossiu Jue Oct 09, 2008 4:47 pm | |
| fizban se acurruco bajo la palmera y destapo su bota de vino reparada, tomando un largo trago mientras escuchaba la conversacion.
opcion a | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: mansión Rossiu Jue Oct 09, 2008 11:35 pm | |
| - Recuerde que me debe mucho dinero, señora... Me importa poco el titulo que tenga, las deudas me las paga todo el mundo... Y usted no es una excepción...
- ¡Ya le he dicho que le pagare! ¡Es solo una declinación! ¡Pronto recuperaremos de nuevo la economía familiar!
- Las palabras no me muestran nada... ¿No iba a darme un colgante para pagarme?
- ¡Si! Pero ha desaparecido... - Dijo la mujer preocupada
- ... Y crees que soy tonto... - El hombre saco un cuchillo y se acerco a la mujer - ¿Sabes cuantos están bajo tierra por este tipo de excusas?
- ¡Te juro que es verdad! - Se asusto al ver el cuchillo
- No se si creerte... - Le acerco el cuchillo aun más
La situación cada vez era más tensa y el prestador cada vez estaba de peor humor con la mujer.
- - - - - - Opciones:
a) Intervenir b) Son asuntos entre ella y él, ya lo solucionaran... | |
|
| |
fizban 1er Curso - Novel
| Tema: Re: mansión Rossiu Vie Oct 10, 2008 12:01 am | |
| una llama separo al hombre de la mujer
- no creo que a la señora le guste su cercanía buen hombre.
la mano del mago estaba en llamas por el recién ataque, sacudiendosela apago las llamas.
- Señora, tengo que hablar con usted acerca del colgante
opcion a | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: mansión Rossiu Vie Oct 10, 2008 12:07 am | |
| El hombre se tiro al suelo para apagarse mejor las llamas, en cuando las extinguió se levanto y se fue corriendo, mirando muy mal a la mujer y a fizban. La señora dio un paso atrás.
- ¿Q-Que? - Se asusto mucho más - ¿¡Quien eres!?¿¡Que quieres!? | |
|
| |
fizban 1er Curso - Novel
| Tema: Re: mansión Rossiu Vie Oct 10, 2008 12:08 am | |
| - he sido contratado por su familia para encontrar el colgante extraviado, y creo que usted puede tener alguna informaion.
fizban se acerco un paso y la mujer retrocedió otro
- y por favor no huya o tendré que hacerle daño | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: mansión Rossiu Vie Oct 10, 2008 12:10 am | |
| - ¡Yo no se nada del colgante!¡Yo lo necesitaba para pagar a ese hijo de...! - Miro por donde se había ido el prestamista - ¡Si supiera donde esta seguramente ya estaría en manos de ese hombre! - Estaba muy irritable | |
|
| |
fizban 1er Curso - Novel
| Tema: Re: mansión Rossiu Vie Oct 10, 2008 12:27 am | |
| - entonces dígame de quien sospecha, quien y donde a escondido el colgante.
la mano del mago se encendió.
- y dígalo rápido, no soy muy paciente que digamos. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: mansión Rossiu Vie Oct 10, 2008 12:29 am | |
| - ¡Yo que se!¡Del infiel de mi marido!¡Seguro que le ha regalado el colgante a alguna de sus amantes! - Medio asustada y medio enfadada por el comportamiento del mago | |
|
| |
fizban 1er Curso - Novel
| Tema: Re: mansión Rossiu Vie Oct 10, 2008 12:31 am | |
| - esta bien.
la mano de fizban se apago.
- le aconsejo que vuelva a la casa y no salga, si al veo rondando por aki, kizas pueda ensar qeu me ha engañado..
sin dirigirle otra palabra se interno mas en el oasis. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: mansión Rossiu Vie Oct 10, 2008 12:42 am | |
| Fizban siguió avanzando buscando, seguramente, al padre de la niña que le atendió. Pero recordó algo. Una palmera con una X que anteriormente había marcado para pasarse luego. Se paro durante unos instantes pensando en las posibilidades de que el chico hubiese abandonado ya aquella sala secreta.
- - - - - Opciones:
a) Ahora si, voy a bajar (Regresas sobre tus pasos y vas a la palmera) b) Nah... Dejare un rato más... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mansión Rossiu | |
| |
|
| |
| mansión Rossiu | |
|