Other Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Other Chronicles

Foro de Rol Escrito
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cueva Olvidada

Ir abajo 
+2
Nimi
Admin
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cueva Olvidada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Cueva Olvidada - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:43 pm

- Digamos que somos... Viejos amigos... - Contesto el líder esqueleto mirando al mago rojo - ... No os preocupéis, vosotros lo venceríais con los ojos cerrados... ¿Alguna pregunta más?

- - - - -
Opciones:

a) Todo solucionado, gracias. (Te llevas la caja y te vas)
b) ¿Cual es el contenido de la caja?
c) ¿Viejos amigos?
Volver arriba Ir abajo
https://otherchronicles.forosactivos.net
fizban
1er Curso - Novel
fizban


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Cueva Olvidada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Cueva Olvidada - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:48 pm

fizban asintió y miro melancólico los documentos, seria tan fácil alargar la mano, peor estaba el esqueleto y muchísimos esqueletos y perros fuera.

- No me gusta meterme en donde no me llaman asique, a sido un placer

fizban alargo la mano hacia la caja y la sopeso entre sus manos, saludo al esqueleto y tras echar otra angustiosa mirada a los pergaminos y libros de la estancia suspiro.

- Adiós Ares, espero no volver a verte nunca, suerte con la maldicion.

fizban se dio la vuelta y empezó a caminar hacia la salida jugueteando con la caja

opcion A
Volver arriba Ir abajo
Arstan
1er Curso - Novel
Arstan


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Cueva Olvidada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Cueva Olvidada - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:05 am

- Un momento!!!- Exclamo Arstan.- A mi si me iteresa saberlo...¿Que hay dentro de esa caja?-

FDI: opcion B
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cueva Olvidada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Cueva Olvidada - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:08 am

- ... - Miro al humano como se iba con el pequeño paquete, luego miro a los dos que quedaron - Ni yo me atrevo a abrir esta pequeña caja... Incluso estando muerto... Así que en esto no os puedo ayudar... - Miro por última vez la dirección en donde Fizban se marcho - ... Más suerte para vosotros, que sois mortales... Supongo que nos volveremos a ver...

Se sentó de nuevo en su silla y dio por finalizada su conversación con el grupo. Arstan quedó algo confundido por la afirmación del esqueleto. ¿Porque estaba tan seguro de que regresarían aquí?
Volver arriba Ir abajo
https://otherchronicles.forosactivos.net
Arstan
1er Curso - Novel
Arstan


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Cueva Olvidada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Cueva Olvidada - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:41 pm

Arstan lanzo una mirada final a Ares, e hizo un parco gesto de despedida con la cabeza. No entendía por qué el monstruo creía que volverían a verse, ya que no tenía intención alguna de volver por la zona.

Saliendo de las catacumbas el grupo se dirigió rápidamente hasta la salida, con energías renovadas y unas intensas ganas de salir de aquel maldito lugar. En pocos minutos ya se encontraban fuera del recinto, y Arstan silbo para hacer descender a los Grifos, que bajaron solícitos. De un salto se encaramo encima del suyo.

- Muy bien muchachos.-
Le dijo a sus compañeros.- Ya hemos perdido mucho tiempo en este oscuro lugar, es hora de marcharnos cuanto antes, para informar de su éxito.-

Extendiendo la mano ayudo a subir a Nimi, y rascándole el plumaje del cuello a su grifo le dijo que los llevara a la academia Rowtder. Este solicito despego y surco los vientos hacia el desierto de Rowtder.

FDI: Me largo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cueva Olvidada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Cueva Olvidada - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cueva Olvidada
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Other Chronicles :: Reino de Eldroy :: Lin-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis