Other Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Other Chronicles

Foro de Rol Escrito
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caballerizas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fizban
1er Curso - Novel
fizban


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Caballerizas Empty
MensajeTema: Caballerizas   Caballerizas Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:01 pm

por fin había encontrado el camino a las caballerizas y cuando entre me dirigí al piso superior donde estaban los griffos del desierto, al subir al piso de arriba me atendió un joven mozo de cuadrigas.

- Mozo, prepara me uno... no 2.... no¡¡ que sean tres griffos del desierto

- Si, señor ¡

el mozo se fue a desencadenar 3 grifos que parecía que lo iban a partir por la mitad en cuanto se despistase en especial uno pardo con cara de mala leche que le lanzaba picotazos a la menor oportunidad.

- Si esos irán bien, espera a que lleguen mis compañeros, por cierto, yo montare el pardo.

el mozo asintió tragando saliva al mismo tiempo que mantenía a raya a los tres griffos con una pica para evitar que rompiesen las cadenas.

empece a silbar mientras esperaba a mis compañeros y observaba al fiero pardo.

- Sera un bonito viaje
Volver arriba Ir abajo
Arstan
1er Curso - Novel
Arstan


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Caballerizas Empty
MensajeTema: Re: Caballerizas   Caballerizas Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:46 pm

Arstan se acerco a donde estaba esperando Fizban que habia elegido un fiero semental de grifo de color pardo.

- Hummm esa montura no me parece muy fiable.- Comento circunspecto lanzándole una mirada significativa al mago.

Mirando las demás monturas que había sacado el caballerizo, comenzó a examinarlas, y finalmente se decidió por un excelente ejemplar de color azulado, de aspecto esplendido, y que se mantenía erguido en una pose orgullosa, pero obediente.

- Yo me quedo este.- Le comento al caballerizo.

Y cogiendo las riendas con una mano, se aupó de un salto, quedando sentado en la silla, de una forma tan natural, que parecía como si hubiese nacido encima de ella.

El grifo en cuestion

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nimi
1er Curso - Novel
Nimi


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Caballerizas Empty
MensajeTema: Re: Caballerizas   Caballerizas Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:55 pm

Nimi que havia estado todo el rato detras de Arstan se suvio de un agil salto delante de arstan usando su barriga de asiento -NYAAA!- Casi maullo Nimi -Yo ire con tigo, Arstan, jiji...-
Volver arriba Ir abajo
Arrax
1er Curso - Novel



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Caballerizas Empty
MensajeTema: Re: Caballerizas   Caballerizas Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:15 pm

Llegue el ultimo con cara de pocos amigos...me apetecia ir pero nadie se habia molestado realmente en hablarme directamente...si todo el mundo fuera de las estepas era asi casi mejor no salir de ellas. Pero...la curiosidad es tan grande que aunque fueran brutales demonios seguiria saliendo de la estepa solo por el hecho de ver que ahi mas alla...el mar? si, su padre le comento una historia y desde el monte mas alto se podia divisar a lo lejos lo que siempre pense que era el mar...que resulto ser un lago.

Tome aire y me aceque al ultimo grifo que intento picarme la cabeza, pero con un agil movimiento le esquive, me hagache lo suficiente para deslizarme por la derecha y montarme encima de este con toda naturalidad.

Esto es....como un caballo alado, mas o menos...no?- ice unas tonterias con las riendas mientras el grifo se encabritaba- mmm derecha, izquierda, mas rapido...pero como lo hago subir y bajar?- me quede mirando al mago y a los otros 2 esperando respuestas con cara tranquila y seria y aun con mi pañuelo y capucha puesta.
Volver arriba Ir abajo
fizban
1er Curso - Novel
fizban


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Caballerizas Empty
MensajeTema: Re: Caballerizas   Caballerizas Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:32 pm

me levante del suelo y me dirigí hacia el joven.

- se rige como un caballo pero también en las direcciones arriba y abajo, si le atizáis volara mas rápido, si le presionáis con las rodillas subirá y si le presionáis con los pies descenderá, para parar simplemente estirad de las riendas.

me rasqeu la cabeza

- Creo que era así... de todas maneras si os intenta picar es que hacéis algo mal ^^

me diriji hacia mi griffo uqe al instante me intento mroder, me aleje y le pege un bastonazo en al cabeza, me acerque mirandole a los ojos fijamente y puse mi cara contra su pico, me arremangue un brazo y se lo puse delante de la cara.

- Oye tu, ves esto?

El puño se incendio y unas llamas rodearon el puño, el griffo temiendo a su enemigo natural se tumbo solicito.

- Así me gusta pekeñin ^^

le rasque la cabeza y me monte, el grifo se levanto.

- Vamos compañeros, por cierto, cuando lleguemos quiero saber vuestros nombres, es una falta de respeto el que no os ayais presentado

raudo tire de las riendas y apreté las rodillas, el grifo salio volando por un hueco del tejado, disfrute de la vista un momento y después me agache para susurrarle al oído al griffo.

- Pequeñin vamos hacia Lyn, guíanos, como me caiga o nos perdamos, te enteras ^^

solté las riendas y me puse a dormitar encima del grifo
Volver arriba Ir abajo
Arstan
1er Curso - Novel
Arstan


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Caballerizas Empty
MensajeTema: Re: Caballerizas   Caballerizas Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:20 pm

Arstan observo impávido la pobre manera que tenia Fizban, de tratar a su montura. Desde luego aquel mago era un irreflexivo... solo esperaba que fuese útil después de todo.

- Agárrese fuerte pequeña dama.- Le dijo a Nimi con voz taimada.

Rascando con cariño el cuello del grifo se limito a decirle.

- Vuela detrás de tu compañero pardo.-

El grifo al ser un animal mágico inteligente, entendía perfectamente el idioma humano, y estaba instruido para aceptar órdenes de su jinete. Asintiendo con la cabeza, el grifo se elevo detrás del grifo de Fizban, y batiendo las alas con fuerza comenzó a volar con presteza detrás del mago.
Volver arriba Ir abajo
Arrax
1er Curso - Novel



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Caballerizas Empty
MensajeTema: Re: Caballerizas   Caballerizas Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:31 pm

Mire a mi grifon marron y despues los 2 otros que volaban...despues al grifo y despues a los otros...y despues al mio...

-Aver...grifo, ve detras de ellos...

El grifo no se movio y al cabo de un segundo senti un gran impulso y me eleve en el aire a gran velocidad siguiendo a los demas jinetes.

Que sensacion! El viento en mi cara a esa velocidad era increible, senti el viento y la libertad en mi rostro...Me quite el capueño y la capcuah para sentir la velocidad a mas no poder, era genial ahora de verdad me sentia un explorador!

Segui a mis comperos durante bastante tiempo y me fije que empezaron a bajar rapidamente a un sitio que no conoci...

FDI:
El siguiente que postee que postee en el lugar de la mision.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caballerizas Empty
MensajeTema: Re: Caballerizas   Caballerizas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caballerizas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Other Chronicles :: Territorio de Rowtder :: Rebeldes de Rowtder-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis