Other Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Other Chronicles

Foro de Rol Escrito
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Practica antes de partir

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
OrionModgur
1er Curso - Aprendiz
OrionModgur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Practica antes de partir Empty
MensajeTema: Practica antes de partir   Practica antes de partir Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:57 am

Llegué a la zona de entrenamiento y busque un lugar tranquilo donde no hubiera nadie quien nos interrumpiera. Era una zona verdosa, con pocos materiales que rompieran la armonía de la naturaleza. Al lado nuestro había una pequeña cascada natural que hacía que el lugar estuviera fresco y húmedo.

- ¿Te parece bien que te ponga a prueva? - Le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Tirelios
1er Curso - Aprendiz
Tirelios


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Practica antes de partir Empty
MensajeTema: Re: Practica antes de partir   Practica antes de partir Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:07 am

- Claro, por que no - dijo el mago, aún con trazas de la sonrisa en sus labios. Miró a la naturaleza a su alrededor y notó cómo esta le insuflaba energia. Relajó su cuerpo e inspiró. Con una mano desabrochó las correas que sostenían el escudo de su espalda, y este se precipitó hacia el suelo. Un dedo antes de tocarlo, se detuvo. - No estará de más renovar un poco la energia, sobretodo si el viaje es tan peligroso...

Con una mano extendida hizo levantar el escudo que, suspendido en el aire, se colocó delante suyo, haciendo frente a la joven maga. - Me han dicho que eres muy buena estudiante. Pero quizás es hora que aprendas algo más de lo que pone en esos libros... - Los ojos de Tirelios se fijaron intensamente en la maga, mientras su otra mano empezaba a destellear de un color eléctrico.
Volver arriba Ir abajo
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Practica antes de partir Empty
MensajeTema: Re: Practica antes de partir   Practica antes de partir Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:12 am

moderador de guardia: on

Turnos chachi pirulis:

primero Orion

segundo Tirelios

a jaostiarse!

Moderador de guardia: OFF
Volver arriba Ir abajo
OrionModgur
1er Curso - Aprendiz
OrionModgur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Practica antes de partir Empty
MensajeTema: Re: Practica antes de partir   Practica antes de partir Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:22 am

Desaparecí de la vista de Tirelios para aparecerme por detrás de él. Puesto que su escudo le protegía la parte de delante podía aprovechar y atacar por detrás. Concentré una bola de luz verde en una mano que estampe en su espada desprotegida con un fuerte golpe. Hubo un instante de silencio y de pronto un montón de ramas rodearon al hombre.
Las espinas se le empezaron a clavar, ignorando por completo el escudo flotante que tenía mi adversario.

- ...

Luego con un movimiento hacía atrás me aparte de el con un gran salto.

- ... Vamos...

Moví la mano para indicarle que viniera a por mi.

- - - - -
FDI:

Mana: 21

Ataque mágico a Tirelios 6(+5)

Spoiler:

= = = = =
Equipo:
Mano Derecha: Libro (+2 Magia)
Mano Izquierda: Escudo Normal (-2 D.Física)
Volver arriba Ir abajo
Tirelios
1er Curso - Aprendiz
Tirelios


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Practica antes de partir Empty
MensajeTema: Re: Practica antes de partir   Practica antes de partir Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:40 am

El mago torció el gesto de dolor cuando las espinas se clavaron en su carne, pero enseguida una sonrisa volvió a su rostro.

- Vaya... conoces los caminos de la naturaleza, eso es evidente. - Arrancó una de las plantas que le estaba hiriendo, y con los dientes la abrió en canal - Pero la naturaleza esconde más secretos de los que se ven en las escrituras... - Tomando la pulpa del interior de la planta se arrojó un poco de ella sobre la espalda y murmuró unas palabras, haciendo que sus heridas empezaran a brillar y cicatrizarse lentamente. Con ánimos renovados levantó el escudo y esperó el próximo movimiento de su adversaria con expresión irónicamente divertida. - Continua, no hace falta que te preocupes por mi...

FDI: Aura débil
Spoiler:

Def. Magica -2

HP 25/31
SP 29/33
Volver arriba Ir abajo
OrionModgur
1er Curso - Aprendiz
OrionModgur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Practica antes de partir Empty
MensajeTema: Re: Practica antes de partir   Practica antes de partir Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:45 am

- No me preocupo, pero eres tu quien debe convencerme de que estas preparado para la misión, de lo contrario pediré otro compañero...

En la misma posición guarde reposo.

- - - - -
FDI:

Mana: 27

Dos descansos de +3 cada uno
Volver arriba Ir abajo
Tirelios
1er Curso - Aprendiz
Tirelios


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Practica antes de partir Empty
MensajeTema: Re: Practica antes de partir   Practica antes de partir Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:51 am

Después de reir un poco por lo bajo, Tirelios se inclinó, en la parodia de lo que seria una reverencia muy respetuosa.

- Mis disculpas, excelencia. Si me lo permite... - A su alrededor un crepitar estático se hizo cada vez más evidente - corregiré este error ahora mismo! - y con su mano lanzó un arco de rayos que, levitando por encima del suelo se dirigió hacia la maga inexorable, brillando en azul eléctrico.

FDI: Onda electrificada 8+2pv

Spoiler:

HP 28/31
SP 23/33
Volver arriba Ir abajo
OrionModgur
1er Curso - Aprendiz
OrionModgur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Practica antes de partir Empty
MensajeTema: Re: Practica antes de partir   Practica antes de partir Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:57 am

Un escudo invisible paro el ataque de Tirelios, incluso lo impulso hacía atrás con la propia fuerza del impacto, los rayos se dispersaron sin dar con ningún objetivo, volviéndose cada vez mas débiles hasta desaparecer.
Orion, en cambio, se mantuvo a su sitio sin ninguna señal de dolor ni cansancio.

- Sigo esperando...

- - - - -
FDI:

Mana: 22

Protección de una magia.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tirelios
1er Curso - Aprendiz
Tirelios


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Practica antes de partir Empty
MensajeTema: Re: Practica antes de partir   Practica antes de partir Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:22 am

- Barreras, eh? - El mago descargó los últimos estallidos de electricidad con un gesto de la mano y rió - no está mal para un relampaguito, pero podrás hacer lo mismo con tus amigas las plantas? - Tirelios lanzó unos extraños silbidos al aire y rió - ¡Parece que te quieren mucho!

De los alrededores de la joven hechicera empezaron a aparecer zarcillos de plantas salvajes que avanzaron hacia ella, luchando para clavar sus pequeñas espinas en su cuerpo.

FDI: Espinas 8 pv

Spoiler:

HP 31/31
SP 17/33
Volver arriba Ir abajo
OrionModgur
1er Curso - Aprendiz
OrionModgur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Practica antes de partir Empty
MensajeTema: Re: Practica antes de partir   Practica antes de partir Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:30 am

Todos los intentos de las plantas salvajes al intentar hacerme alguna herida se vieron frustrados de nuevo con la protección mágica que tenía. El hechicero pareció que le molestase que supiera defenderme de sus magias pero o era eso o dejarme tocar por aquellos vegetales dañinos.

- Como ves, si, puedo hacer lo mismo... - Le contesté

Con mi agilidad y mi velocidad flexione las piernas y me plante otra vez detrás de él, antes de que se pudiera girar mis dos brazos ya se habían puesto en camino y cayeron indefensos encima de sus hombros.

- No me hagas esperar mañana...

Dicho esto me aparte tranquilamente de su lado y empecé a andar camino a mi habitación. Estaba aun cansada por el viaje y ya había podido comprobar que Tirelios estaba en forma.

- - - - -
FDI:

Mana: 17

Protección de una Magia.

Spoiler:

Me retiro. Pierdo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Practica antes de partir Empty
MensajeTema: Re: Practica antes de partir   Practica antes de partir Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:35 am

Experiencia:

Tirelios -> 11 exp 5 ph
Orion -> Retiro del combate es sinónimo de no ganar nada.
Volver arriba Ir abajo
https://otherchronicles.forosactivos.net
Tirelios
1er Curso - Aprendiz
Tirelios


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Practica antes de partir Empty
MensajeTema: Re: Practica antes de partir   Practica antes de partir Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:14 am

Tirelios, concentrado en su hechizo, no tuvo tiempo de reaccionar cuando la hechicera saltó por encima suyo y sintió sus manos encima sus hombros - No me hagas esperar mañana... - y contempló su imagen de espaldas mientras se dirigia a los edificios de la Academia.

- Vaya por dios... ahora que me lo estaba pasando bien.

El mago echó un vistazo a las piernas que se intuian bajo la túnica de combate. Es rápida, eso hay que reconocerlo. Y esa barrera... me dará problemas. Se miró las manos, intentando adivinar qué flujos tenían que modificar para realizar tal proeza, y se dio cuenta de que un grupo de niños aprendices se habían agrupado a algunos metros de distancia atraídos por el combate, y le miraban con curiosidad. Levantando los dos brazos y cargando electricidad que saltaba en arcos de una extremidad a otra, Tirelios rugió con la voz más amenazadora que pudo inventar - ¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAGH!!! - mientras los rayos se esparcían desde sus dedos.

- ¡¡¡Aaaaaaaaaaah socorrooooooo!!! - Los niños empezaron a correr al unísono ciegos de terror, y a medida que se alejaban Tirelios fue convirtiendo su rugido en una risa, que se transformó en una carcajada sin tapujos cuando uno de los niños trastabilló y cayó en un charco.

- ¡¡Bwahahaha, que bueno!! ¡Será idiota!

Mientras gozaba de la torpe huida de los niños se examinó las heridas de su espalda con la mano, que ya habian cicatrizado totalmente, dejando solamente una pequeña marca como único testigo de que habían estado allí - Si mañana me va igual de bien que hoy, esto será un paseo muy lucrativo.

Sólo que no irá igual de bien, y lo sabes. Pero ahí esta toda la gracia del asunto.

- Precisamente.

Tirelios recogió del aire su escudo y se lo encajó en las correas de su espalda. Mientras estiraba su cuerpo pensó en la misión que le esperaba el dia después con su peculiar compañera, buscó con el tacto la caja que llevaba en la túnica y se echó a reir ruidosamente con alegria - Bwahahahaha! Mañana me lo voy a pasar en grande!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Practica antes de partir Empty
MensajeTema: Re: Practica antes de partir   Practica antes de partir Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Practica antes de partir
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Other Chronicles :: Reinado de Syndri :: Academia Syndri :: Zona de entrenamiento-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis