| Ruta de Perseo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
OrionModgur 1er Curso - Aprendiz
| Tema: Ruta de Perseo Mar Sep 16, 2008 7:17 pm | |
| Miraba el cartel que indicaba donde me encontraba... Exactamente en la Ruta de Perseo, bien, era buena señal, si seguía aquel letrero hacía donde me señalaba llegaría a la ciudad de Alyys y por lo tanto podría coger un zeppelin de vuelta a "mi hogar". No había un camino predefinido pero si unas rocas que me indicaban que iba en buen sentido. Aligeré un poco el paso, cuanto antes llegará más aliviada me sentiría.
- Uh...?
A lo lejos vi una figura, en un principio pensé que era una mala jugada de la calor, la luz y el vapor, pero cuando me acerque lo suficiente comprendí que no era ninguna alucinación visual. "Vaya" Pensé "No soy la única que se pasea por estos desiertos..." Volví a dudar... Tal vez era alguien que conociese bien el sitio y me pudiera indicar cuanto tramo me faltaba.
- ... Eh... Eh!!... - Alcé el brazo para que se fijara en mi | |
|
| |
Arstan 1er Curso - Novel
| Tema: Re: Ruta de Perseo Mar Sep 16, 2008 7:38 pm | |
| Arstan escucho una voz de mujer que le llamaba la atención de manera poco discreta y se giro con curiosidad. Acercándose a ella le miro de arriba abajo calibrándola por si era un posible peligro.
- Pero si no eres más que una joven damita!!!- Exclamo sorprendido.- ¿No ves que te puedes hacer daño si vas por ahí sola?-
| |
|
| |
| Tema: Re: Ruta de Perseo Mar Sep 16, 2008 7:54 pm | |
| Me planté delante de aquel hombre, observé su figura, su barba y su cara, que me mostraban que había vivido muchos años de experiencia. El también se fijo en mi persona, seguramente para saber si era peligrosa o no. Yo no le impedí que me analizará, si me dejaba él sabría que no iba con mala intención.
- Pero si no eres más que una joven damita!!!- Exclamo sorprendido.- ¿No ves que te puedes hacer daño si vas por ahí sola?-
- ... Eh... - Me dio la sensación de que me trataba como una niña, pero no quise replicarle - ... Discúlpeme noble señor... - Hice un pequeño gesto de reverencia - ... Ando un poco perdida y... ¿Podría decirme cuanto tramo de camino me queda para llegar a la capital de Rowtder, Alyys? - Le pregunté con educación | |
|
| |
fizban 1er Curso - Novel
| Tema: Re: Ruta de Perseo Mar Sep 16, 2008 8:50 pm | |
| -eso depende del ritmo al que vayáis
susurro una voz por detrás de la chica, un hombre envuelto en una toga roja y tapado por una capucha del mismo color se apoyaba en un bastón mientras caminaba.
-Al paso de un anciano es solo un rato de su ya larga vida, al paso de un joven es un desperdicio de tiempo en su corta vida y al paso de un adulto es solo un paseo mas de todos los que debe hacer.
el encapuchado se fue acercando lentamente con la cara oculta tras la capucha y apoyándose pesadamente en el bastón. | |
|
| |
| Tema: Re: Ruta de Perseo Mar Sep 16, 2008 9:01 pm | |
| - ... Eh?...
Mire al nuevo inquilino. Escondía su rostro bajo una capucha de color rojo oscura. Con el turbante procure taparme un poco la cara, por alguna razón no me inspiraba mucha confianza. Aun así por su respuesta le respondí.
- Entiendo... ¿Es un acertijo?... | |
|
| |
fizban 1er Curso - Novel
| Tema: Re: Ruta de Perseo Mar Sep 16, 2008 9:10 pm | |
| - no.
me encoji de hombros y me puse recto me quite la capucha y levante la mano a modo de saludo.
-es que las distintas generaciones tienen una forma distinta de ver el paso del tiempo
en mi rostro se formo una sonrisa conciliadora ante la desconfianza de la chica.
- hasta alyys hay un rato de paseo que a mi entender es una perdida de tiempo.
le guiñe el ojo y sacudi la cabeza del baston para kitarle unos granos de arena que estaban depositados en la gema del final. | |
|
| |
Arstan 1er Curso - Novel
| Tema: Re: Ruta de Perseo Mar Sep 16, 2008 9:22 pm | |
| - Es una frase arriesgada.- Confirmo Arstan mirando al sujeto desde las profundidades de su capucha.
- Una frase típica de un estudioso que cree tener toda la sabiduría del mundo de su lado…- Sonrió bajo la bufanda de tela que le protegía de la arena.- De todas maneras tiene razón en su afirmación… Para mi seria un trayecto rápido y fácil, para una joven indefensa como usted… bueno digamos que tal vez no llegaría.- Su mirada se volvió a fijar sobre aquel desconocido y se entrecerró con una ligera sospecha. | |
|
| |
| Tema: Re: Ruta de Perseo Mar Sep 16, 2008 9:25 pm | |
| - ... No soy tan indefensa... Pero tampoco niego que la experiencia sea mejor consejera... - Dije un poco molesta por las constantes acusaciones de "dama en apuros". Aun así regule mi tono de voz para que no pareciera ofensivo. | |
|
| |
fizban 1er Curso - Novel
| Tema: Re: Ruta de Perseo Mar Sep 16, 2008 9:34 pm | |
| -Paparruchas...
me acerque a la dame y le pinche con un dedo
-aquí no hay mas que carne fofa sobre hueso débil, seguro que el viejo de un capón te tumba.
me sali del camino y me plante en la arena saque un libro y un pedazo de carne seca y empece leer mientras comía | |
|
| |
| Tema: Re: Ruta de Perseo Mar Sep 16, 2008 9:37 pm | |
| - ...
Mire al barón de edad más avanzada y luego al "caperucito rojo". Me quede bastante picada con lo que dijo él. Volví a mirar al hombre de la barba blanca.
- ... Puedo demostrar que no soy tan indefensa... - Con un simple gesto de mano se dio a entender que quería una pelea. | |
|
| |
Arstan 1er Curso - Novel
| Tema: Re: Ruta de Perseo Mar Sep 16, 2008 9:59 pm | |
| Arstan miro a la muchacha enarcando una ceja con gesto incrédulo.
- ¿Yo?¿Luchar con vos?... eso seria…inapropiado.- Comento con gesto adusto.- Alguien caballeroso no puede maltratar a una dama…-
Fijo su mirada sobre la muchacha y sus miradas se cruzaron. Vio determinación en los ojos de la chica, y pese a su recato eso le gusto.
- Por otra parte un caballero que se precia nunca puede negarle un deseo a una dama… mas si es tan encantadora como vos.-
Con un gesto de cabeza se reafirmo.
- Muy bien, adelante con ese combate.- | |
|
| |
fizban 1er Curso - Novel
| Tema: Re: Ruta de Perseo Mar Sep 16, 2008 10:01 pm | |
| mode admin on el viejo postea primero seguido de la dama mode admin off | |
|
| |
Arstan 1er Curso - Novel
| Tema: Re: Ruta de Perseo Mar Sep 16, 2008 10:18 pm | |
| - Sabed que en señal de respeto no me contendré…- Comenzó con voz seria. - A ver qué es lo que sabéis hacer mi dulce dama.-Con un gesto ágil, y diestro, Desenfundo su espada. Una magnifica arma de hoja totalmente blanca cuya parte plana estaba repletas de ruñas, que comenzaron a brillar con luz azulada. Un pomo de oro y joyas, del cual colgaban dos tiras de cuero rojo, remataba la faena dándole un magnifico, hermoso y señorial. Con premura Arstan hizo una floritura con la espada, y lanzo un ataque sobre la muchacha sin dejarle tiempo a pensar, acto seguido se puso en una posición en guardia, y la energía comenzó a vibrar a su alrededor. En un instante, la hoja de la espada se cubrió de rayos que saltaban zumbones en todas direcciones. Arstan se movió a la velocidad de un parpadeo, y un tajo profundo se dibujo en el brazo de la chica, mientras una descarga eléctrica le penetraba en el cuerpo. Energía: 7 FDI: 1 ataque armado daño 6, y Eléctrico y Cortante de daño 15 (inbloqueable) Nombre: Eléctrico y Cortante Nivel: 1/4 Daño: 9 Mana: 8 Tipo: Habilidad de Ataque Elemento: Eléctrico Descripción: Un rápido ataque a sorpresa para tu objetivo. Se suele atacar a la espalda del enemigo, pero hay quien prefiere no esconderse. No se puede bloquear. 3 veces por combate. No seguidas. - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Ruta de Perseo Mar Sep 16, 2008 10:40 pm | |
| - Sabed que en señal de respeto no me contendré…- Me dijo con voz seria - A ver qué es lo que sabéis hacer mi dulce dama.Desenfundo su espada y arrebató contra mi en un ataque simple con arma. Eso no me supuso ningún esfuerzo, pero debo confesar que me sorprendió su agilidad a esa edad tan avanzada. Utilicé el mismo método de siempre, que ellos mismos tropezarán con su ímpetu. - ... Observé con atención su espada, no parecía la típica de un bandolero ni de un mercenario, esa tenia clase... Entonces empezó a brillar levemente. - Uh...? Antes de que me diera cuenta el hombre estaba encima mio a punto de asestarme un poderoso tajo, pero no iba a dejarme tocar en vano. Me moví rápidamente y retuve el filo de la espada con mi escudo. Pero este no pudo retenerlo mucho tiempo. La electricidad que desprendía el filo me dejo muy tocada, pero logré salir bastante bien parada, escurriendome por la derecha. Me levante jadeando y mirando a mi adversario. - Que calor... - - - - - FDI:
Vida: 6
Un esquiva y un bloqueo.Defensa: -1(-2) - Spoiler:
Equipo: - Libro (+2 en magia) - Escudo Normal (-2 en d.f.)
| |
|
| |
Arstan 1er Curso - Novel
| Tema: Re: Ruta de Perseo Mar Sep 16, 2008 11:07 pm | |
| - Quizás os juzgue con demasiada dureza…- Comento Arstan no muy convencido.- Pero al menos sois mejor que aquellos bandidos.-
Sonrió bajo la bufanda. Con un seguido de movimientos diestros, comenzó a asediar a la muchacha con rápidas acometidas, y ataques, para mantenerla entretenida mientras recuperaba sus fuerzas. Después de todo no era más que un viejecito.
Energía: 9
FDI: 1 ataque armado daño 6 y dos cargas de energía +2 | |
|
| |
| Tema: Re: Ruta de Perseo Mar Sep 16, 2008 11:24 pm | |
| - ... ¡!... - Hice una mueca de dolor acompañada de un leve gemido al notar la fría hoja de metal en mi hombro. Luego un liquido que brotaba de mi herida que hizo que me sintiera más acalorada. Caí de rodillas al suelo, provocando un ligero levantamiento de polvo. Fije mi mirada en él mientras apartaba su arma del interior de mi hombro. Luego pareció apartarse para recuperar un poco de energía. Puse mi mano por debajo de esas prendas de color arenoso y con un susurro la herida empezó a sanar. Incluso me recupere un poco del ultimo ataque. El hombre se dio cuenta de mi conjuro, puesto que esbozo una sonrisa. - ... Me volví a poner de pie y espere su respuesta. - - - - - FDI:
Vida: 13 Energía: 19
Recupero +5(+5) en Vitalidad- Spoiler:
Nombre: Curación Básica Nivel: ¼ Efecto: +5 en VIT Mana: 6 Tipo: Magia de recuperación Elemento: Luz Descripción: Una luz suave rodea tu cuerpo o el de tu objetivo proporcionando unas curas básicas para el cuerpo.
| |
|
| |
Arstan 1er Curso - Novel
| Tema: Re: Ruta de Perseo Mar Sep 16, 2008 11:33 pm | |
| Sin dejarse intimidar por la magia de curación de la muchacha, se abalanzo saltando hacia ella y le lanzo una serie de ataques en cadena demoledores. Energía 6 FDI: Combinación 1 daño 13, y cargo energía +1 - Spoiler:
Nombre: Combinación I Nivel: 1/4 Daño: 7 Mana: 5 Tipo: Habilidad de Ataque Elemento: No-Elemental Descripción: La primera de una serie de ataque en cadena. No se puede pasar a la siguiente combinación sin hacer primero esta.
| |
|
| |
| Tema: Re: Ruta de Perseo Mar Sep 16, 2008 11:42 pm | |
| Volvió a atacarme, esta vez no era el demoledor ataque anterior así que me fue fácil predecir sus movimientos. Me concentre en su energía, y como si todo fuera en cámara lenta cogí el brazo con el que empuñaba su arma y saliendo ilesa lo lancé al suelo provocando un ligero temblor y un levantamiento de polvo bastante mayor que el mio. - ... Di un par de saltitos para apartarme de mi contrincante y me coloque en posición defensiva. - - - - - FDI:
Vida: 13 Energía: 14
Esquivo una habilidad física - Spoiler:
Nombre: Fuga Nivel: LV1 Efecto: Esquivas una habilidad LV1 Mana: 5 Tipo: Habilidad física de Evasión/Protección Elemento: No-Elemental Descripción: Esquivas una habilidad física
| |
|
| |
Arstan 1er Curso - Novel
| Tema: Re: Ruta de Perseo Mar Sep 16, 2008 11:50 pm | |
| Arstan salió al encuentro de la muchacha surgiendo de entre la nube de polvo levantada por su ataque, y arremetió lanzándole una serie de golpes, que la arrinconaron aun más.
- E de admitirlo.- comento con una mueca.- Sabes defenderte bien, pero eso no lo es todo en un combate.-
Energía 8
FDI: 1 ataque de daño 6 y cargo energía +2 | |
|
| |
| Tema: Re: Ruta de Perseo Miér Sep 17, 2008 12:02 am | |
| - ... - Volví a dejarme tocar - Es lo único que pretendo mostraros...Le miré fijamente, esta vez sin ninguna mueca de dolor, solo de determinación. Agarre su espada y me la clavé más para no fallar el blanco. Puse mi mano sobre su barriga y una leve luz verde apareció durante unos instantes. Pareció extrañarse porque en ningún momento se produjo nada. - ... Si me vencéis me gustaría invitaros a tomar algo... - Sonreí - ... Pero seréis vos quien tendrá que cargar con mi peso...Un matojo de plantas salio de mi mano, rodeando al gran hombre y clavando sus espinas por todo su cuerpo. Luego solté su arma y él retrocedió unos pasos para deshacerse de tan molesto parásito vegetal. - - - - - FDI:
Vida: 10 Energía: 8
Ataque mágico 6(+5) a Arstan Defensa: -1(-3)- Spoiler:
Nombre: Espinas Nivel: ¼ Daño: 6 Mana:6 Tipo: Magia de Ataque Elemento: Naturaleza Descripción: Atrapas al enemigo con ramas espinosas provocando daños en su cuerpo.
| |
|
| |
Arstan 1er Curso - Novel
| Tema: Re: Ruta de Perseo Miér Sep 17, 2008 12:12 am | |
| - Así sea pues.- afirmo, mientras sentía como las espinas se clavaban en su piel.- Retirándose un momento se libro de tan molestas plantas, con varios golpes de su espada. El último golpe vino acompañado de varios relámpagos. - Acabemos con esto…-Y un instante después estaba al lado de la muchacha, con la espada extendida delante de él, mientras varios cortes aparecían en la linda piel de la dama, lanzando una lluvia de sangre sobre la arena. Vida: 15/25 Energía: 0 FDI: 1 ataque armado daño 6 y Eléctrico y cortante daño 15 - Spoiler:
Nombre: Eléctrico y Cortante Nivel: 1/4 Daño: 9 Mana: 8 Tipo: Habilidad de Ataque Elemento: Electricidad Descripción: Un rápido ataque a sorpresa para tu objetivo. Se suele atacar a la espalda del enemigo, pero hay quien prefiere no esconderse. No se puede bloquear. 3 veces por combate. No seguidas.
| |
|
| |
| Tema: Re: Ruta de Perseo Miér Sep 17, 2008 12:27 am | |
| - Acabemos con esto...
Incluso yo sonreí con esa frase. Lo que tenía que demostrar ya estaba demostrado y no me apetecía perder más el tiempo en aquella pelea. Y para no herir su honor y su orgullo no me dí a la fuga.
- Lamento mi falta de experiencia...
Intenté bloquear el último ataque con mi escudo, pero estaba demasiada cansada como para dar lo mejor de mi. Finalmente mi brazo cedió a su arma y varios cortes alcanzaron mi piel. Varios cortes acompañados de una corriente eléctrica que me arrastro lejos de donde estaba posicionada principalmente. Una gran nube de polvo le impido al hombre ver como había terminado, aunque en poco rato la bruma arenosa se dispersó y pudo ir a mi lado. Me encontraba en el suelo jadeando de cansancio y con heridas no muy profundas pero dolorosas. No perdí el conocimiento de milagro.
- ... Soy Orion... Y usted? - Logré pronunciar, todo el rato luchando con un desconocido me habían entrado ganas y curiosidad de saber contra quien perdí.
Cerré los ojos para pedirle a mi corazón que se calmara, que todo ya había pasado y que ahora podría disfrutar de un momento de descanso.
- - - - - FDI: Vida: 0 Energía: 8
Pierdo. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Ruta de Perseo Miér Sep 17, 2008 12:35 am | |
| Recompensa:
Arstan: 15exp 7ph Orion: 12exp 6ph
PD: Arstan a poner bien los ataques que te lo he tenido que modificar todo :s | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ruta de Perseo | |
| |
|
| |
| Ruta de Perseo | |
|