4) Como llenar el apartado Estados:Una vez hayas elegido la disciplina podrás llenar el apartado “estados”. Aquí dejo un leve resumen pero para información adicional entrad
aquí. Recordad que tenéis 60 puntos de experiencia.
- Disciplina Física:→ Vitalidad y Fuerza: 1 punto de experiencia para 1 punto adicional.
→ Mana y Sabiduría: 2 puntos de experiencia para 1 punto adicional.
→ Velocidad: 5 puntos de experiencia para 1 punto adicional.
- Disciplina Mágica:→ Vitalidad y Fuerza: 2 puntos de experiencia para 1 punto adicional.
→ Mana y Sabiduría: 1 punto de experiencia para 1 punto adicional.
→ Velocidad: 5 puntos de experiencia para 1 punto adicional.
- Disciplina Híbrida:→ Vitalidad y Sabiduría: 2 puntos de experiencia para 1 punto adicional.
→ Mana y Fuerza: 1 punto de experiencia para 1 punto adicional.
→ Velocidad: 5 puntos de experiencia para 1 punto adicional.
5) Como llenar el apartado Equipo y Objetos:Se os entrega 130 Myys iniciales para que os compréis equipamiento, y si os llega algún objeto.
→ Entra aquí para ver los equipos y sus precios:
La Forja de Galaar→ Entra aquí para ver otros objetos:
Casa del Alquimista y
La Choza de la Bruja6) Como llenar el apartado Habilidades/Magias:Con los 20 puntos de habilidad del inicio podréis adquirir habilidades físicas de todo tipo y magias.
Cada habilidad y magia están puestas de forma predeterminada para que sea más fácil comparar y ver sus precios. En tu ficha deben figurar de la siguiente forma:
-Nombre: Nombre de la habilidad o magia
-Nivel: Nivel de mejora
-Daño/Efecto: El daño o el efecto sobre el objetivo
-Mana: El gasto de mana
-Tipo: De Ataque, de Mejora, de Alteración, de Recuperación o de Apoyo.
-Elemento: Fuego, Agua, Naturaleza, Electricidad, Viento, Tierra, Psíquico, Metal, Veneno, Luz, Oscuridad, No-Elemental o Desconocido
-Descripción: La descripción predeterminada en la habilidad/magia
Así, si compro “Golpe Viento” de nivel de mejora ¼ se verá de la siguiente forma en la ficha y por lo tanto, en el combate:
-Nombre: Golpe Viento
-Nivel: 1/4
-Daño/Efecto: 6 (En este caso Daño)
-Mana: 7
-Tipo: Magia de Ataque
-Elemento: Viento
-Descripción: Empuja al objetivo desde distancia y provocando lesiones.Para comprar Habilidades Físicas entra en "Tienda de Habilidades Físicas"
Para comprar Magias entra en "Tienda de Magias"