3) Características
-> Las habilidades físicas y las magias se compran con los "puntos de habilidad" (ph).
-> Los puntos de habilidad se darán conjuntamente con los puntos de experiencia para los atributos.
-> Dependiendo de como es la habilidad/magia lo que gasta en mana, si provoca daños mayores y/o produce efectos secundarios (estados alterados), la habilidad/magia en cuestión costara más o menos.
-> Los usuarios podrán crear sus propios ataques con gasto de mana, pero eso supondrá un plus de ph para su compra.
-> Para la creación de las habilidades propias, solo se tiene que hacer el daño y mana base. El Administrador o Moderador que debe aprobar la habilidad se ocupara de los siguientes niveles.
-> Las habilidades/magias están separadas por niveles, siendo así el nivel 6 el máximo que pueden llegar.
-> Cuando compras una destreza, esta destreza, aparte del nivel principal, tiene varios sub-niveles, los cuales se podrían definir como "niveles de mejora". Cada nivel de mejora también implica un gasto de ph, cada vez más mayor puesto que la habilidad/magia va mejorando dentro del mismo nivel.
-> Hay habilidades/magias que solo se podrán obtener si previamente se tiene otra habilidad/magia y tal vez también pida un nivel de mejora concreto.
-> No por ser de Disciplina Física solo te debes limitar a las destrezas físicas, puedes comprar y utilizar magias.