El equipo es muy importante para la batalla, igualmente importante son los distintos objetos que se pueden utilizar en medio de la lucha para potenciar tus habilidades, curarse, etc...
1) EquipoEl equipo humano esta compuesto por 4 ranuras: La mano derecha, la mano izquierda y dos accesorios (collares, brazaletes, etc...)
- Humano -
Mano Derecha | Mano izquierda |
- - - - - | - - - - - |
Accesorio 1 | Accesorio 2 |
- - - - - | - - - - - |
El equipo animal esta compuesto solo por 2 ranuras: Una arma y un accesorio
*- Animal -
Arma |
- - - |
Accesorio |
- - - |
-> Armas, Escudos:Cuando compras una arma o un escudo este especifica si se puede utilizar con una mano o con dos. Así las combinaciones posibles son: Arma Escudo, Arma Arma, Escudo Escudo, Arma de dos manos, Escudo de dos manos.
Cada arma y escudo tienen un valor que aumentará algún estado. Este valor ya viene especificado por defecto. Ej:
Si te equipas una arma con un 2 de ataque, se suma al daño un 2. Y si te pones un escudo de -2 en D. Física tu en tu resistencia física se añadirá un -2.
-> AccesoriosLos accesorios tienen distintas formas de afectar al usuario. Algunos te proporcionaran más vida, otros un estado elemental o incluso algunos te darán bonus para los estados.
Hay un maximo de tres armas, tres escudos y tres accesorios que puedes tener guardados en tu baúl. Se pueden combinar como uno desee. Para no confundirse en el momento de la batalla en el primer post de ataque de tu personaje se tendrá que poner el equipo. Ej:
"Esquive su cuchillada que simbolizo el inicio de nuestro violento encuentro. No quise ser menos y me lancé contra mi enemigo agarrando fuertemente mi fiel espada de hierro. Con dos rápidos tajos horizontales alejé a mi contrincante. No puede evitar sonreír con superioridad
- - -
FDI:
Vida: 40
Energía: 20
Esquivo un ataque normal.
Dos ataques armados daño 12
Equipo:
Mano1: Espada de Hierro ( 4)
Mano2: Escudo básico (-2)
Accesorio1: Cinturón (Propiedad Tierra)
Accesorio2: -"Una vez puesto el equipo este no se puede cambiar hasta terminar el combate. Después de la lucha se podrá volver a cambiar de equipamiento, pero
NO en medio de la batalla.
*En el caso de que hayas elegido la Senda Acompañante