Other Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Other Chronicles

Foro de Rol Escrito
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bar ''hocico de cerdo''

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fizban
1er Curso - Novel
fizban


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Bar ''hocico de cerdo'' Empty
MensajeTema: Bar ''hocico de cerdo''   Bar ''hocico de cerdo'' Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:19 pm

este bar fue construido por un hombre cuyo rostro parecía el de un cerdo, me rasque la cabeza y pose la mirada sobre la pequeña nimi, el griffo de arstan se había encabritado causándole problemas al viejo.

- Bueno, esperemos al viejo tomando algo de beber

fizban se sento en una mesa cercana a la entrada y pidio un vaso de vino.
Volver arriba Ir abajo
Nimi
1er Curso - Novel
Nimi


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Bar ''hocico de cerdo'' Empty
MensajeTema: Re: Bar ''hocico de cerdo''   Bar ''hocico de cerdo'' Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:32 pm

Nimi se sento rendida alado de fizban y se apyo en el mago como si fuese un sillon, y con un suspiro cerro los ojos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Bar ''hocico de cerdo'' Empty
MensajeTema: Re: Bar ''hocico de cerdo''   Bar ''hocico de cerdo'' Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:14 pm

En la barra el cliente estuvo observando al grupo antes de atenderlos. Se levanto y cuando llego a la mesa se sentó enfrente de la compañía.

- Por la cara que hacéis diría que acabáis de salir de un lugar maldito... - Su voz era susurrante, pero a la vez firme y grave

Apoyo los codos en la mesa y entrelazo las manos con sus dedos. Iba con una capucha y vendas oscuras tapaban su rostro, dejando solo un orificio para que sus ojo pudieran ver. Aun así ni Fizban ni Nimi consiguieron ver sus ojos, la capucha y su oscura sombra lo impidieron.

- Aunque supongo... Que de estos sitios malditos se pueden sacar muchas cosas... Cosas viejas, antiguas... Reliquias... - Remarco la palabra "reliquias"
Volver arriba Ir abajo
https://otherchronicles.forosactivos.net
fizban
1er Curso - Novel
fizban


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Bar ''hocico de cerdo'' Empty
MensajeTema: Re: Bar ''hocico de cerdo''   Bar ''hocico de cerdo'' Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:18 pm

- hemos encontrado reliquias... un tanto... familiares diría yo

fizban jugueteo con una caja entre sus manos y la guardo en uno de sus bolsillos.

- Fue un desagradable viaje, donde perdimos a un compañero.

la voz de fizban se endureció y miro penetrante a donde tendrían que estar los ojos del hombre.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Bar ''hocico de cerdo'' Empty
MensajeTema: Re: Bar ''hocico de cerdo''   Bar ''hocico de cerdo'' Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:26 pm

- Si aceptáis las misiones también aceptáis sus condiciones... - Señalo el hombre - Yo solo os he dado un trabajo y vosotros lo habéis aceptado... Quien no estaba capacitado para algo tan grande ya ha recibido lo que realmente le tocaba...

Saco una bolsa y la puso encima de la mesa, al impactar con la madera se oyó el tintilleo de muchas monedas. Delicadamente abrió el contenido y el grupo pudo deleitarse con el montón de monedas que guardaba en aquel bolso.

- ... Tenemos que negociar... - Propuso - ... Yo miro lo que traéis y luego, si me interesa o no, os lo cambio por dinero... Si no me interesa os lo entregaré... Además, me tengo que asegurar de que lo que estipula en el contracto, se haya cumplido o no...

Saco un papel doblado, allí tenia las condiciones y los objetivos de los chicos.
Volver arriba Ir abajo
https://otherchronicles.forosactivos.net
fizban
1er Curso - Novel
fizban


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Bar ''hocico de cerdo'' Empty
MensajeTema: Re: Bar ''hocico de cerdo''   Bar ''hocico de cerdo'' Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:42 pm

fizban asintio

- El viejo es el qeu lleva todas las posesiones de valor, su griffo sufrio un percance peor no tardara en llegar.

fizabn jugueteo con la cajita.

- La reliquia la tenia guardada en un cofre un esqueleto, un tal ares, creo que le conoceis.

fizban paro un momento para observar la reaccion del sujeto y continuo hablando.

- Respecto a los cadáveres... toda la cueva esta infestada de esqueletos y perros zombys, intentamos liberar a unos zombis gimotean tes pero resulto en vano, así pues no teníamos forma de saber cuales eran los excavadores y cuales simples ladrones de tumbas

fizban suspiro y se enconjio de hombros, aquello era todo lo que había pasado en muy resumidas cuentas.

- y ese viene a ser el resumen de nuestro viaje
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Bar ''hocico de cerdo'' Empty
MensajeTema: Re: Bar ''hocico de cerdo''   Bar ''hocico de cerdo'' Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:47 pm

- ¿Ares, eh? - Dijo llevándose la mano a la barbilla - Entiendo, supongo que hablasteis, porque no creo que le vencierais en una pelea y menos que hubieseis perdido y él perdonar vuestras vidas...

Miraba la caja pequeña que correteaba por los dedos de Fizban. No parecía alterado por las descripciones que le acababa de hacer y tampoco se inmuto al oír el nombre de Ares.

- Espero que vuestro compañero llegue pronto, sino no tendréis recompensa y dudo que sepas encontrar uso a lo que hay en el interior de la caja...
Volver arriba Ir abajo
https://otherchronicles.forosactivos.net
fizban
1er Curso - Novel
fizban


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Bar ''hocico de cerdo'' Empty
MensajeTema: Re: Bar ''hocico de cerdo''   Bar ''hocico de cerdo'' Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:52 pm

- si no llega simplemente lo devolveré al lugar de donde lo saque o lo venderé en el mercado negro

comento fizban encogiéndose de hombros.

- ya nos advirtió ares de que o la abriésemos bajo ninguna circunstancia.

jugueteo un poco mas con la caja.

- aunque es tentador...
Volver arriba Ir abajo
Nimi
1er Curso - Novel
Nimi


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Bar ''hocico de cerdo'' Empty
MensajeTema: Re: Bar ''hocico de cerdo''   Bar ''hocico de cerdo'' Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:06 am

-ni se te ocurra- y le dio un codazo a fizban para que pararse de jugetear con la caja -si la abres, nada que haya hay dentro te dara tanto miedo como yo
Volver arriba Ir abajo
Arstan
1er Curso - Novel
Arstan


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Bar ''hocico de cerdo'' Empty
MensajeTema: Re: Bar ''hocico de cerdo''   Bar ''hocico de cerdo'' Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:59 am

- ¡¡¡No peleéis entre vosotros!!!- Exclamo una voz autoritaria.

Arstan apareció entre el populacho y se acerco hasta la mesa.

- Sois unos críos, pero también soldados del Territorio Rowtder, ¡Comportaos como tal!-


Arstan estaba un bastante enfadado por haber tenido que encargarse el solo del rebelde grifo de Arrax (que no el mío propio, melón, que ya especifique que me cogí uno que era muy inteligente y serio y que jamás se encabritaba).

Sentándose al otro lado de Nimi, dejo la mochila de viaje a sus pies, y miro al desconocido evaluándolo con la mirada.

- Hummm, ¿he de suponer que usted es el sujeto, que nos dio el encargo?-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Bar ''hocico de cerdo'' Empty
MensajeTema: Re: Bar ''hocico de cerdo''   Bar ''hocico de cerdo'' Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:06 am

- Supones bien... - Dijo con una risa - ¿Así que ha tenido que encargarse de un grifo rebelde, eh?... - Se puso serio de nuevo y señalo con un gesto de su cabeza a Fizban - Mira, esta amenazando, cuando debería entregarme el objeto sin rechistar...
Volver arriba Ir abajo
https://otherchronicles.forosactivos.net
Arstan
1er Curso - Novel
Arstan


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Bar ''hocico de cerdo'' Empty
MensajeTema: Re: Bar ''hocico de cerdo''   Bar ''hocico de cerdo'' Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:20 am

- Ho!!!- Exclamo Arstan haciéndose el sorprendido.- Eso es porque es un chico joven e impulsivo… yo en cambio soy alguien más anciano y pragmático.- Le izo la mejor de sus sonrisas.

Arstan se giro hacia Fizban y le dijo.

- Bien hecho muchacho.- Le felicito.-Quizas no seas tan tonto como pensaba.-

Más serio se volvió a girar hacia su interlocutor.

- Mire, bien pensado no sabemos absolutamente nada de usted ni de sus intenciones…-
Con una fría mirada se fijo en cualquier reacción del hombre intentando provocarle incomodidad.- Es más, nosotros somos soldados Rowtder, no simples mercenarios, así que nos gusta conocer a quien nos emplea, y que este no nos trate como si fuéramos sus perritos falderos… así que si quiere esa cajita tan mona, tendrá que revelarnos el contenido de la caja, su identidad, y sus intenciones o si no, no hay trato.- Finalizo secamente.

- ¡Ha!-exclamo furibundo.- y no mienta, porque tengo un olfato infalible cuando alguien me intenta engañar. Y la gente que lo ha intentado lo ha pasado muy mal.-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Bar ''hocico de cerdo'' Empty
MensajeTema: Re: Bar ''hocico de cerdo''   Bar ''hocico de cerdo'' Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:32 am

- A claro, no me he presentado, me llamo Reas - Se presento tranquilamente, nada de lo que le dijeron le afecto en absoluto - ¿Que hay en la caja?... - Se encogió de hombros - Ni tan siquiera la persona que os ha dado este artefacto no os a podido contestar... ¿Porque crees que yo si?... - Se acomodo en la silla - ¿Mis intenciones? Ummm... Necesito esa reliquia, no lo negaré pero hay otras en el mundo... Así que mi intención es encontrar también las otras... - Aclaró finalmente
Volver arriba Ir abajo
https://otherchronicles.forosactivos.net
Arstan
1er Curso - Novel
Arstan


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Bar ''hocico de cerdo'' Empty
MensajeTema: Re: Bar ''hocico de cerdo''   Bar ''hocico de cerdo'' Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:04 pm

- Hummm es muy hábil eludiendo responder lo que no le interesa Sr. Reas (Si es que ese es su nombre verdadero).- Comento Arstan.- Así que supongo que tendremos que dejar de perder el tiempo y darle la reliquia…-

Estirando el brazo empujo la caja de la reliquia por encima de la mesa, hasta dejársela al alcance de Reas.

- Solo espero por su bien que todo esto, no lleve a crear un inconveniente al Territorio Rowtder, porque si no, me asegurare de que no viva lo suficiente como para arrepentirse.-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Bar ''hocico de cerdo'' Empty
MensajeTema: Re: Bar ''hocico de cerdo''   Bar ''hocico de cerdo'' Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:10 pm

- Oh, no te preocupes, no creara ningún inconveniente al Territorio de Rowtder... A ver, dejadme ver que más habéis encontrado... Recordad que eso también formaba parte del trato... - Cogió la caja pequeña y se la guardo
Volver arriba Ir abajo
https://otherchronicles.forosactivos.net
Arstan
1er Curso - Novel
Arstan


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Bar ''hocico de cerdo'' Empty
MensajeTema: Re: Bar ''hocico de cerdo''   Bar ''hocico de cerdo'' Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:12 pm

Sin mas ceremonias,Arstan le paso la bolsa con los objetos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Bar ''hocico de cerdo'' Empty
MensajeTema: Re: Bar ''hocico de cerdo''   Bar ''hocico de cerdo'' Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:35 pm

Miro el interior de la bolsa, un bastón, un libro negro y un colgante.

- Ummm... No me interesa... - Miro al grupo - Para ti, jovencita, te daré el bastón, seguro que le encuentras útil... - Le entrego el bastón - A pesar de tus ironías y de tu arrogancia te daré el libro, joven mago... - Le entregó el libro de tapa negra y finalmente miro a Arstan - Y para alguien como tu... Creo que le encontrará más utilidad... Y como extra y de recompensa... Os daré esto...

Dejo la bolsa de dinero encima de la mesa y añadio una segunda.

- 500 Myys para cada uno... 300 de mi parte y los 200 de los que habéis encontrado...

Se levanto y con su paquete se dirigió a la salida.

- Espero contar con vosotros algún otro día...

Se fue.

- - - - -
Experiencia:

Arstan: 15 exp
fizban: 15 exp
Nimi: 15 exp

Recompensa:

Arstan: Colgante Ojo de Tigre -> Gastas 2 puntos menos en mana en tus habilidades/magias; 500 Myys
fizban: Libro Oscuro -> Látigos de Oscuridad; 500 Myys
Spoiler:
Nimi: Bastón de Hueso +5 Magia, -2 D.Física; 500 Myys
Volver arriba Ir abajo
https://otherchronicles.forosactivos.net
fizban
1er Curso - Novel
fizban


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Bar ''hocico de cerdo'' Empty
MensajeTema: Re: Bar ''hocico de cerdo''   Bar ''hocico de cerdo'' Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:22 pm

fizabn agarro el libro con sus expertas manos y lo abrió, estudio un poco el libro y lo cerro, tras observar como se hiba comento.

- Es un cerdo despreciable, ya se por que frecuenta este bar.

fizban se encogió de hombros y se acabo su copa de vino, se levanto y dándole una palma a arstan se despidió.

- Me voy a la academia a descansar, paga tu quieres ? ^^, adiós pequeña nimi

sin esperar a la rechista de arstan fizban salio del barucho y tras encontrar a su griffo en las caballerizas monto y se marcho
Volver arriba Ir abajo
Arstan
1er Curso - Novel
Arstan


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Bar ''hocico de cerdo'' Empty
MensajeTema: Re: Bar ''hocico de cerdo''   Bar ''hocico de cerdo'' Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:03 pm

Arstan ni se inmuto por que Fizban le endosara la cuenta.

- Asta en eso es predecible el pobre.-

Levantandose lanzo dos monedas de plata al posadero, y se puso el colgante de ojo de tigre.

- Venga Nimi, vamos a la academia a descansar.-

Y acto seguido se dirigio hacia la salida.
Volver arriba Ir abajo
fizban
1er Curso - Novel
fizban


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Bar ''hocico de cerdo'' Empty
MensajeTema: Re: Bar ''hocico de cerdo''   Bar ''hocico de cerdo'' Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 7:00 pm

fizban entro en la taberna mientras dejaba a arstan resoplando tras el por haber cargado al gigantesco dragon al hombro, fizabn examino la taberna y se dirigio hacia una mesa donde avia detectado a su ''jefe'', se coloco delante de el y se sento.

- La mercancia esta ahi fuera señor.
Volver arriba Ir abajo
Arstan
1er Curso - Novel
Arstan


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Bar ''hocico de cerdo'' Empty
MensajeTema: Re: Bar ''hocico de cerdo''   Bar ''hocico de cerdo'' Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 7:30 pm

- Y bien fresca.-

Reafirmo Arstan bufando, mientras le hacia una seña al posadero para que le trajese una cerveza.
Volver arriba Ir abajo
fizban
1er Curso - Novel
fizban


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Bar ''hocico de cerdo'' Empty
MensajeTema: Re: Bar ''hocico de cerdo''   Bar ''hocico de cerdo'' Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 7:42 pm

- ire a vigilar la mercancia no valla a ser que la roben >.<

fizban salio de la taberna con una copita de vino en la mano y se recosto contra la chamuscada piel del pseudodragon.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Bar ''hocico de cerdo'' Empty
MensajeTema: Re: Bar ''hocico de cerdo''   Bar ''hocico de cerdo'' Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:05 pm

- ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!¡¡GRACIAS AMIGOS!! - Cogió a Arstan por el hombro y lo empotro contra su fuerte y entrenado pecho - ¡¡SOIS LO MÁS!!¡¡OS INVITO A LA BEBIDA QUE QUERÁIS!! - Pago las bebidas. Ya más tranquilo los miró - ¡Y aquí tenéis más recompensa!

Dejo una bolsa en la barra. Contenía 200 Myys para cada uno.

- - - - -
Recompensa:

Arstan: 12 exp; 200 Myys; Jarra de cerveza
fizban: 12 exp; 200 Myys; Copa de vino
Volver arriba Ir abajo
https://otherchronicles.forosactivos.net
fizban
1er Curso - Novel
fizban


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Bar ''hocico de cerdo'' Empty
MensajeTema: Re: Bar ''hocico de cerdo''   Bar ''hocico de cerdo'' Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:16 pm

fizban recogio la bolsa de la mano de arstan mientras este salia y se encaro al zepelin rumiando al enterarse que les habia invitado a las bebidas, con un gesto despectivo saco una bota de vino vacia y vertio el contenido de la copa en ella, volvio a rumiar algo relacionado con ''esa puta ladrona..'' y espero a ke el zepelin partiese.
Volver arriba Ir abajo
Arstan
1er Curso - Novel
Arstan


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Bar ''hocico de cerdo'' Empty
MensajeTema: Re: Bar ''hocico de cerdo''   Bar ''hocico de cerdo'' Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:56 pm

Gruñendo, Arstan comenzó a quejarse sobre jóvenes impetuosos que no mostraban el respeto debido a los ancianos y los achuchaban y zamarreaban sin cesar.

Pese a todo, acepto amablemente la invitación y pernocto con el hombre hasta que finalmente decidió marcharse en el siguiente zeppelín a Alyys.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bar ''hocico de cerdo'' Empty
MensajeTema: Re: Bar ''hocico de cerdo''   Bar ''hocico de cerdo'' Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bar ''hocico de cerdo''
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Other Chronicles :: Territorio de Rowtder :: Uthermer-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis