Other Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Other Chronicles

Foro de Rol Escrito

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Bosque del olvido

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Bosque del olvido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque del olvido   Bosque del olvido - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:10 pm

Finalmente el grupo acabo con los lobos. Los tres animales se quedaron al suelo, muertos. El grupo respiro tranquilo, aunque la verdad es que no costo demasiado.

Saoru fue al lado de Saito y comprobar que se encontraba bien. Presea se miro sus heridas y Sangine estaba entretenido con su espejo.

Ya tenían la primera parte de la lista. Flores se movió, aun estaba colgada de aquel cordel.

- - - - -
FDI:

Lobo 2 -> Fuera de Combate

- - - - -
Recompensas:

Misión: 3xPiel de Lobo

Sangine: 17 exp; 7ph
Presea: 15 exp; 7ph
Saoru: 15 exp; 6ph
https://otherchronicles.forosactivos.net
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir

MensajeTema: Re: Bosque del olvido   Bosque del olvido - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:53 pm

- Buenoooo... Unos menos, ahora toca todo lo otro... - Saco la lista y miro su contenido, tacho la piel de lobo - A verrr... Necesitamos Lianas de Thorresfer... 6...

- Esto esta arriba de todo, en la montaña... - Añadió Qinny
sangine
1er Curso - Novato
sangine

MensajeTema: Re: Bosque del olvido   Bosque del olvido - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:57 pm

-Ahora toca escalar la montaña???

Me eche las manos a la cabeza y mire hacia arriba y solté un suspiro desesperado

-Desearía tener alas en este momento =.=
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir

MensajeTema: Re: Bosque del olvido   Bosque del olvido - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:00 am

- ¿No preferirías tener un lurry?

- ¿¡Que!? ¡No! ¡No me gusta montar en ellos! - Se quejo Quinny mientras Presea se burlaba de él

- La cuestión es que no tenemos, así que si, a escalar se ha dicho...

Presea miro que todo el grupo estuviera bien y se dirigió al camino que iba hacia la cima de la montaña.
sangine
1er Curso - Novato
sangine

MensajeTema: Re: Bosque del olvido   Bosque del olvido - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:03 am

-Bueno, pos a subir se a dicho...

ME agache y pulse un botón en mis zapatos y de estos salieron unas ruedas y unos pequeños propulsores, y empece a patinar cuesta arriba sin apenas ningún movimiento asta ponerme alado de Presea y quinny.

-Esto es muy cansado, porque siempre el jefe nos manda a hacer estas chorradas a nosotros?
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir

MensajeTema: Re: Bosque del olvido   Bosque del olvido - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:06 am

- Porque somos novatos - Rió - Te mandará hacer cosas mejores cuando tengas más experiencia chaval...

Después de estar como media hora subiendo llegaron a una explanada llena de arboles. Presea miro a Sangine.

- Tu tienes más cara de mono, escala y consigue las lianas...
sangine
1er Curso - Novato
sangine

MensajeTema: Re: Bosque del olvido   Bosque del olvido - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:10 am

-Cara de mono...

Sangine se quedo pensativo y analizo sus movimientos asta la fecha

-Je.. pos es cierto, soi una monada, je, je...

Sangine se puso rojo y saco su espejo para ponerse a mirar su reflejo mientras se peinaba
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir

MensajeTema: Re: Bosque del olvido   Bosque del olvido - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:12 am

Presea le dio una patada y lo estampo en un árbol.

- ¡Y como mono escala este árbol y consigue dos lianas!

Ella se acerco a otro y se subió con suma facilidad.
sangine
1er Curso - Novato
sangine

MensajeTema: Re: Bosque del olvido   Bosque del olvido - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:17 am

-Tsss... eso a dolido...

Mire lo alto del arbol y mire la rama mas cercana, y como un mono me agarre de ella y empeze a subir el arbol cual primate, una vez conseguido lo que queriamos baje de un salto y me sente contra el tronco

-Y ara que mas?
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir

MensajeTema: Re: Bosque del olvido   Bosque del olvido - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:21 am

- ¡Si has acabado busca frutas rojas! - Presea le paso las lianas a Quinny, pero ella las buscaba de buena calidad, no como Sangine
sangine
1er Curso - Novato
sangine

MensajeTema: Re: Bosque del olvido   Bosque del olvido - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:23 am

-frutas... rojas...

Sangine miro a su alrededor y un sudor callo por su frente

-Presea... todas las frutas de este sitio... son de color rojo!! =_=U
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir

MensajeTema: Re: Bosque del olvido   Bosque del olvido - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:25 am

- Pues las pruebas a ver si alguna es venenosa... - Salto y se poso en el suelo. Acarició a Quinny
sangine
1er Curso - Novato
sangine

MensajeTema: Re: Bosque del olvido   Bosque del olvido - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:30 am

-Pero podria morir!!

Mire a presea que me miro y me mostro una sonrisa fria y oscura

-Joder... o_o

Mire detenidamente las furtas y decidi usar una tactia infalible, recoger los ejemplares necesarios de cada tipo, alguna seria, asi que decidia mi accion me hacerque a la primera fruta pero cuando la fue a cojer la flor que abia debajo se cerro atrapandome la mano

-... MALDITA PLANTA!!!!

Y de un brusco hostion destroze la planta que luego patee
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir

MensajeTema: Re: Bosque del olvido   Bosque del olvido - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:32 am

- Jajajajajajaja... Que bueno, si contigo una no se puede aburrir... - Presea estaba manipulando las lianas para que Quinny las transportara mejor
sangine
1er Curso - Novato
sangine

MensajeTema: Re: Bosque del olvido   Bosque del olvido - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:37 am

Tras un par de minutos ya tenia los ejemplares necesarios de cada fruta no hostil del lugar

-Bueno Presea, que mas queda?
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir

MensajeTema: Re: Bosque del olvido   Bosque del olvido - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:45 am

- Carne de Mattut y Huevos de Gaidas... - Dijo pensativa mientras tachaba cosas de la lista
sangine
1er Curso - Novato
sangine

MensajeTema: Re: Bosque del olvido   Bosque del olvido - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:49 am

-eso sisnifica mas combates, me equivoco?

mientras me hacerque a Presea poniendome en su espalda y poniendome casi colgado en su hombro para mirar la lista
Saoru
1er Curso - Novato
Saoru

MensajeTema: Re: Bosque del olvido   Bosque del olvido - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:22 pm

-Mas peleas, que fastidio.

Aparece de entre unos arbustos con la tandada de frutas rojas que me habia tocado ir a buscar a mi. Saito tenia una venda improvisada en el costado con un ungüento de hierbas para que cicatrizara mas deprisa. Coloque las frutas en el lugar y me agache para hablar con saito mientras le acariciaba la cabeza.
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir

MensajeTema: Re: Bosque del olvido   Bosque del olvido - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:10 pm

- Primero iremos a recoger los huevos de gaidas, puesto que solo necesitamos tres y somos tres ahora mismo... - Se levanto y comprobó que la bolsa estaba bien sujeta en Quinny

- Las gaidas suelen ir a esas horas a bañarse, es una excelente oportunidad de conseguir nuestros propósitos sin tener que enfrentarnos a esos pájaros gigantes... - Olfateo al aire - ... Vamos por ahí... - Señalo con la cabeza un pequeño camino
Saoru
1er Curso - Novato
Saoru

MensajeTema: Re: Bosque del olvido   Bosque del olvido - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:45 pm

Inmediatamente acate las ordenes y seguí a Presea y a Quinny por aquel pequeño camino lleno de hierbas seguido se Saito.

- Estaréis seguros de que están bañándose no, no me apetecería tener que curarle otra herida a Saito.

Saito gruño y me empujo con la cabeza para que me callase y dejase de meterme con el.
sangine
1er Curso - Novato
sangine

MensajeTema: Re: Bosque del olvido   Bosque del olvido - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:59 pm

-Asi que Gaida...

Me quede pensativo intentando recordar y visualizar a aquellas aves

-a!! ya recuerdo! esas adorables aves amarillitas tan monas X3

Me adelante un poco al grupo asta que sin darme apenas cuente, los abia dejado bastante atras, me gire y les salude para que me viesen, ellos me devolvieron el "saludo" y entonces me gire para contar pero casi piso a una adorable criatura amarilla pequeñita como un puño, me agache y me quede mirandola, era jodidamente adorable, parecia un peluche y to xD

-Asi que tu eres una Gaida, bueno, deves ser una cria :3 ains que mona!

Cuando fui a acariciarla note un emujon en la espalda que me tumbo al suelo y un fuerte tiron de mi coleta que no paro

-JODERRR!!! AGGGG DUELEEEEE!!!!
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir

MensajeTema: Re: Bosque del olvido   Bosque del olvido - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:22 pm

Mientras Sangine se entretenía con la gaida, Presea decidió ir a por la faena que tenían encomendada. Si había un bebe gaida y una gaida adolescente solo significaba que por ahí habían nidos de esas criaturas. Así que dejo a su compañero un "break time" con su nueva amiga.

Presea miro hacía arriba, los gaidas solían poner sus huevos en los precipicios. Sin esperar a nadie más empezó a escalar sola por aquella pared de piedras afiladas y poco resistentes.
No tardo demasiado en encontrar el primer nido escondido en una pequeña cueva oscura. Metió medio cuerpo y de aquel agujero saco un huevo.

Silbó para que su can se percatase de lo que iba a hacer. Poniéndose a dos patas espero la caída del huevo. Con una agilidad sorpendente y sin perder el equilibrio agarro aquel huevo que su dueña dejo caer. Con un suave y ligero movimiento se tiro a un lado para no romper el material. Después se alzó de nuevo y movió la cola muy contento. No le dijo nada, no se decían nada, pero se entendían perfectamente. Otro motivo de su silencio era por la posibilidad de que alguna gaida estuviera rondando aun por ahí.

Presea comprobó que no quedase ningún huevo más en el interior de la cueva, pero al ver que estaba limpia se movió hacia la izquierda, había divisado otro agujero. Quinny, desde abajo, la seguía. Dejo el huevo al suelo porque de eso se ocuparía Saito.

La domadora izo un movimiento con una mano, el can asintió con la cabeza y volvió a ponerse en pie esperando un segundo huevo. Con el mismo procedimiento el lobo consiguió el siguiente huevo.

Presea anduvo un buen rato buscando un tercer nido, y por lo tanto, un tercer huevo que ayudaría a tachar otro ingrediente más de la lista.

- Maldita sea... Siempre tan escondidos... - Escalo unos cuantos metros más y finalmente observo lo que buscaba - ... Joder... Por fin...
Saoru
1er Curso - Novato
Saoru

MensajeTema: Re: Bosque del olvido   Bosque del olvido - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:58 pm

En cuanto vi que Presea se adelantaba la seguí con desgana dejando a sangine con su compañía. Yo y Saito vimos perplejos como empezo a escalar por un peligroso y frágil muro de roca hacia los posibles nidos de las Gaidas.

-Esta loca.

-Eso parece

De pronto la vi salir con un huevo y tirarlo al vació. Mis ojos se abrieron de par en par al observar como Quinny recogía el huevo a dos patas y lo depositaba con suavidad sin un rasguño. Saito y yo intercambiamos miradas asombrados, y en cuanto Quinny se moví hice el que debía ser mi trabajo y guarde los huevos con cuidado en una bolsa.

-Oye Saoru, mira un momento para arriba.

Saito estaba lago agitado y preocupado. Mire hacia donde estaba Presea solo pude decir una frase con preocupación.

-No me gustaría estar en su lugar.
sangine
1er Curso - Novato
sangine

MensajeTema: Re: Bosque del olvido   Bosque del olvido - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 3:06 pm

-YAGGGGGGGGG

Si no tenia vastante con la gaida adolescente el pequeñin empezo a piar, loq ue queria decir que bendrian un par mas de gaidas, no tardaron mucho, de repente me veia rodeado de por lo menos una docena de gaidas, me levante lentamente mirandolas a todas, alguna rascaba el suelo territorial, y en pocos segundo estyaba corriendo como alma que persige el diablo con una estela amarilla de gaidas

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir

MensajeTema: Re: Bosque del olvido   Bosque del olvido - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:26 pm

Presea salió con el último de los huevos y se lo tiró a Quinny, vio que su compañero, a pesar de estar concentrado en su faena tenía los ojos preocupados. Eso solo le basto a Presea para hacer una pirueta a la derecha y esquivar el picotazo de una gaida macho. Agarrada de un brazo suspiro aliviada.

- ... Ufff... - Reincorporándose a una posición más segura miro al pájaro
- ... No te me pongas así... Tendrás más hijos...

Pero el animal izo caso omiso de lo que decía Presea y moviéndose con habilidad se puso encima de ella para asestarle un segundo picotazo
"... Bah..." Presea se dejo ir de la sujeción del muro de piedra y con movimientos rápidos y precisos evito hacerse daño y aterrizo al suelo ilesa.

- No nos interesa luchar ahora, así que mejor sigamos a ese saco de patatas narcisista (que ahora se le ha dado por hacer footing con sus admiradoras)... - Con un ligero movimiento de mano indicó a Saoru, a Saito y a Quinny que la siguieran
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bosque del olvido   Bosque del olvido - Página 2 Icon_minitime

Bosque del olvido
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente