La Nº 3782 era una de las habitaciones mas amplias y con las mejores vistas del edificio. Una enorme cristalera separa a esta de un mediano balcón de piedra tallada con adornos florales. En el centro de este se alzaba una preciosa mesa de arce bien barnizada y rodeada con sus 4 respectivas sillas. Diversas flores y plantas adornaban las esquinas y exterior del balcón.
En el interior se podía observar a uno de los lados una bonita chimenea de piedra tallada a mano, sobre la cual se alzaba un cuatro, firmado por un prestigioso pintor de la época, en el cual se podía ver a un sonriente chiquillo de pelo rubio, junto a un joven lobo de pelo azul y negro grisáceo. Justo enfrente de esta se veía un cómodo sillón de piel junto a un reposa pies, y al lado de estos se observaba una pequeña mesita. En la cual se podía observar un libro antiguo, del cual no se veía el titulo, una copa bacía que posiblemente había contenido alcohol, y una pequeña lámpara de aceite. A un lado de la chimenea (el lado de la puerta) también se podía ver una preciosa cama (para un animal) de madera de secuoya, echa en una solo pieza, la cual tenia hermosos gravado de lobos aullando a la luna, y en su centro con una lujoso gravado se podía leer "Saito". En el lado opuesto de la chimenea, se extendía una amplia librería de roble de casi 4 metros de altura, la cual estaba llena de libros de todo tipo. Libros de magia y hechicería, teoría del arte de la espada, diccionarios de traducción de diversas lenguas antiguas, Libros de historia antigua e historia reciente, relatos de diversos aventureros famosos etc.
En el centro de la habitación, del lado de la puerta, pegado a la única columna que sobresalía de la pared, se podía observar un pequeño mueblebar compuesto por: una barra de madera de 1,5m de altura en forma de “L” bajo la cual hay 2 estantes separados del exterior por un cristal, llenos de botellas de diversos licores, y una puertecilla en la parte mas corta de la “L” para poder pasar al interior. Un mueble de esquina con espejos en el fondo y dos armaritos a cada lado para la colocación de las copas y chupitos. El cual aparte de las copas contiene botellas de Whisky, ron, vino, cava, champán y alguna que otra bebida mas. Del lado opuesto, y un poco mas hacia atrás, hay un escritorio de roble lleno de papeles, plumas, pergaminos y algún que otro libro. En el centro de la habitación, y ocupando un gras espacio, una suave y espléndida alfombra de piel de oso pardo cubre el delicado suelo de madera. Y tan solo unos metros mas adelante se alza una maravillosa cama de roble con finos decorados tallados en la madera, que representan una antigua y famosa guerra. A cada lado de la cama se ve una mesilla de noche, a juego con la cama, sobre las cuales hay unas lámparas de metal bien decoradas, y en una de ellas se veía un pequeño reloj despertador de funcionamiento mágico. A los pies de la cama se puede ver un baúl cerrado que se utiliza para guardar las armas y ropas tanto de saoru como de saito. Y para alumbrar la habitación por las noches había dos lámparas colgantes en el techo que decoraban mas que alumbraban.