Other Chronicles

Foro de Rol Escrito

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cueva Olvidada

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Arstan
1er Curso - Novel

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Sáb Oct 04, 2008 4:59 pm

Enfundando la espada Arstan miro al esqueleto sin darle importancia meritoria. Estaba claro que aquel ser no era adversario contra ellos tres juntos.

- Adelante, guíanos, pero primero iremos allí.- Señalo la arcada de piedra abierta por el monstruoso zombi.

- Me parece muy interesante ese pasillo…y tú vas delante.-
Continuo sonriendo al esqueleto, haciéndole un claro gesto de invitación a avanzar.

FDI: Que nos guie el esqueleto, pero vamos a la X y el va delante por si hay trampas.
Ver perfil de usuario
fizban
1er Curso - Novel

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Sáb Oct 04, 2008 5:10 pm

fizban coloco la mano en su pecho y una suave luz reparo la herida, se incorporo un poco recuperado y le atizo un bastonazo al cuerpo de la bestia haciendo qeu se le soltaran unos cuantos dientes, encogiendose de hombros los recojio y me dirigi hacia arstan que estaba azuzando al esqueleto , fizban se paro y se giro hacia donde arrax se despeño, suspiro y siguio su camino.

- Hubiese sido un buen estudiante.

FDI: eso eso

Última edición por fizban el Sáb Oct 04, 2008 6:23 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Sáb Oct 04, 2008 5:28 pm

- ¡Oh! - Se saco el casco y se rasco - Claro, total, a mi no me pasará nada

Fue delante y abrió la puerta con una X en el cartel colgado. Como era vieja le costo un poco, pero finalmente pudieron entrar. Por sorpresa de los muchachos la habitación era muy pequeña pero llena de objetos interesantes y de valor.
El esqueleto siguió y se paro en medio de la pequeña sala.

- Ahhh... - Como si recordase - Es verdad, antes protegíamos cosas como esas... Pero una vez muerto ya no les ves tanto valor... Si queréis os podéis llevar lo que os plazca... No es muy importante...

Había dinero y accesorios, un libro con la tapa negra y armas. El esqueleto se puso delante de la puerta y miro la plaza, mientras los guerreros cogían el contenido de la habitación.

- Cuando acabéis entraremos allí -
Señalo las dos puertas hechas polvo por culpa del impacto, de donde habían salido Arstan y Nimi.

- - - - -
Objetos:

Myys encontrados:
600 Myys

Armas:
- Bastón de Hierro (Sin Identificar)
- Libro Negro (Sin Identificar)

Accesorios:
- Colgante Ojo de Tigre (Sin Identificar)

Otros:
- Hojas sueltas del Cuaderno de Bitácora
- Bolsa con polvo gris (Sin Identificar)

NOTA: Recordad que no es vuestro hasta terminar la misión, por lo tanto, no os pertenece ni se identificara sus bonificaciones de estado. Luego el cliente os repartirá. Tampoco se podrán usar.

1er Curso - Novel

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Sáb Oct 04, 2008 6:27 pm

Arstan miro los objetos con interés.

- Hummm… esto puede estar bien.- Cogiendo el dinero y los demás objetos los guardo en la mochila que llevaba cuando entro en la cueva.- Cuando entreguemos la misión los identificaremos y los repartiremos entre nosotros.- Comento pensativo.

“¿Qué demonios podía ser esa bolsita con cenizas dentro?...”
encogiéndose de hombros la metió también en la mochila.

- Vamos, no nos entretengamos más de la cuenta y acabemos con esto de una maldita vez.-

Y girándose salió de la habitación.
Ver perfil de usuario
fizban
1er Curso - Novel

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Sáb Oct 04, 2008 6:33 pm

- mmm bonito libro.

arstan guardo los objetos en la mochila y salio refunfuñando, encojiendome de hombros golpee con el baston indicando al esqueleto que andase.

- Ya tengo ganas de ver a ese puto ricachon qeu nos mando aqui...

el esqueleto comenzo a andar hacia la puera indicada seguido de nosotros
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Sáb Oct 04, 2008 6:42 pm

El esqueleto avanzó hacia el comedor, el panorama que anteriormente vio Arstan no se podía comparar al de ahora, todo estaba destrozado por culpa del mysanes. El esqueleto miraba con algo de simpatía todo el destrozo que ocasiono, parecía que le gustaba destrozar cosas. Entonces se agacho y cogió un objeto que anteriormente Nimi encontró: La mariposa de gemas. Se miro el item y luego rió un poco.

- Oh... Cuanto tiempo, pensé que lo había perdido... - Dijo nostálgico

Se guardo la joya y siguió hasta la estatua que se había movido gracias a la palanca que había en aquella sala. El esqueleto pareció muy seguro, incluso ni tan siquiera explico lo que había debajo, como él ya lo conocía el sito bajo sin preocupaciones.

- - - - -
Elecciones:

a) Seguirlo
b) ¡Un momento!

1er Curso - Novel

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Sáb Oct 04, 2008 7:14 pm

- Un momento!!!- Exclamo Arstan mirando al esqueleto furibundo.- Esa joya no me parece muy propia de un guerrero precisamente, pásala aquí.-

Extendiéndola mano realizo un gesto significativo para que el esqueleto le pasase la joya.

- Y ya que estas nos vas a explicar a donde nos llevas y porque.-
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Sáb Oct 04, 2008 7:30 pm

- Oh, disculpe mis modales, gran guerrero - Dijo con un tono de burla - Tal vez no es apropiado para un esqueleto como yo, pero esa joya perteneció a mi difunta esposa... Por eso he cogido el objeto y por eso me gustaría conservar lo último "humano" que me queda... - Luego miro por donde había las escaleras - ... ¿Donde os llevo? Si no queréis acompañarme me parece bien, puesto que solo es bajar, coger la llave y subir... Total, no creo que lo que haya a bajo os guste...

- - - - -

a) Ignorar su advertencia y bajar junto a él dejando que se quede con la mariposa de gemas
b) ¡Devuélveme la joya! Ahora llévame al sótano
c) ¿Crees que me creo tu historia? La joya y te espero aquí, no intentes nada raro...

1er Curso - Novel

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Sáb Oct 04, 2008 7:38 pm

- - Lo siento pero no me fio ni por un instante de ti…- Extendió con ímpetu la mano.- Dame la joya y llévanos a bajo.- Exigió con decisión.- Luego si todo se resuelve bien y no nos traicionas, te será devuelta.-
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Sáb Oct 04, 2008 7:45 pm

- Muy bien, pero no olvide lo que acaba de decir... - Le entrego la joya.

Bajaron, las escaleras eran algo estrechas y muy húmedas, a pesar de eso hacía mucho calor en el interior. A medida que iban avanzando se oían gritos y lamentos. El grupo se empezaba a preguntar que había allí abajo. Aun así se tardaron bastantes minutos en llegar a una gran sala con iluminación verdosa y olor asqueroso. En las paredes, maniatados o clavados con enormes clavos de hierro habían cuerpos putrefactos gimiendo de dolor y chillando, pidiendo clemencia a quien fuera.

- Ya os dije que tal vez no os gustaría lo que vieran vuestros ojos... - Rió

El pasillo conducía a un solo lugar, un cofre que guardaba otro mysanes. La criatura al oler a los extranjeros se levanto e intento ir a por ellos, pero el collar de púas y la cadena lo retuvieron a su sitio. Gruño y rugió. El esqueleto se acerco sin miedo a la bestia.d

- Tranquila Mimi... Solo vengo a recoger la llave y me llevo a estos vivos de aquí - Abriendo el cofre

1er Curso - Novel

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Dom Oct 05, 2008 1:10 am

mmm, cuantos ''perritos'' mas de esos hay?

fizban se habia quedado en la arcada observando a la bestia, despues `poso la vista sobre el esqueleto qeu se habia agachado a un cofre.
Ver perfil de usuario
Arstan
1er Curso - Novel

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Dom Oct 05, 2008 1:57 pm

Arstan miro con desagrado los cadáveres aullantes, que se retorcían clavados en la pared, en terrible agonía eterna.

Hubo una explosión en su cabeza, y un dolor le recorrió el cuerpo, como una ola estremecedora, que le puso en tensión todos y cada unos de los poros de su piel, mientras un recuerdo de su pasado olvidado, le aparecía en la mente.

La gente caminaba entre mares de llamas, su carne se fundía sobre sus huesos calcinados, mostrando horribles calaveras que aullaban con un grito apagado y estremecedor. Terribles dragones sobrevolaban la ciudad anegándola con su destrucción alada.

Cuatro soldados se abalanzaron sobre él, su espada se movió como un rayo y cayeron al suelo entre esternones de muerte, sin que el dejase de seguir caminando.

Aquel día morirían, muchos hombres y mujeres, niños y ancianos. Su espada centello con la sangre de muchos de ellos.

Su espada comenzó a brillar en la vaina, desde donde comenzaron a salir ansiosos relámpagos que saltaron por todo su alrededor iluminando la sala.

- ¿Eso es lo que quieres?-
Le pregunto abstraído desenfundándola. - Si… tienes razón es lo correcto.-

Moviendo su brazo a una velocidad imperceptible, y una línea de energía se marco por encima de todos los cadáveres aullantes cortándolos en mil pedazos, y por fin quedaron liberados de su sufrimiento eterno.

- Coge la llave y vámonos de este inmundo lugar.- Comento al esqueleto atravesándole con una mirada fría como el hielo con la espada aun restallante de energía en su mano.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Dom Oct 05, 2008 2:57 pm

- No les libraras de su sufrimiento así... - Dijo el esqueleto pensativo y entregándole la llave - No se si lo sabrás... Pero los buenos somos nosotros y ellos fueron quienes pactaron con el Diablo... Están condenados eternamente

Después de decir eso se fue tranquilamente hacía la salida. Mimi, el mysanes zombi gimió de tristeza, parecía que en el fondo no eran malas criaturas. Y de nuevo atravesaron el pasillo con escaleras.

- Normalmente la gente entra aquí para buscar "algo" en concreto... - Se rasco su calavera - Nosotros, antiguos seguidores de Eldroy, Rowtder o Syndri, nos ocupamos de que nadie venga a buscar ese "algo" - Miro a los aventureros - ... Pero claro, en un lugar maldito incluso los más fieles a sus creencias no se libran de la maldición y de la locura que hay en estos pasillos y estas habitaciones...

Volvieron a la sala del comedor, allí el esqueleto plantó sus manos delante de Arstan, deseoso de que le devolviera la joya en forma de mariposa.

- Créeme.. ¿Porque un esqueleto maldito quisiera tener esta mariposa?... El recuerdo de quien fue es mucho más valioso que la fortuna que pudiera sacar...

1er Curso - Novel

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Dom Oct 05, 2008 4:28 pm

- Eso de ahí era inhumano.- Respondió Arstan tranquilamente mientras enfundaba la espada.- Sea cual sea el dios que sirváis, ese castigo es despreciable, nadie merece el tormento eterno por malvadas que hayan sido sus aspiraciones.-

Con un simple gesto le dio la mariposa al esqueleto.

- Y ahora dame la llave… Aunque he de decirte que nosotros también hemos venido a buscar…”algo”, quizás quieras cumplir tu función e impedirlo…-
Arstan le observo sin mostrar sus intenciones.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Dom Oct 05, 2008 5:00 pm

- Oh, tu hablas de los Dioses "buenos"... Te recuerdo que esos dioses fueron corrompidos por la locura o sea se el caos, la venganza que podrías ver como la tortura y la muerte... Bueno... Ya ves que aspecto luzco...

Atravesaron la plaza y fueron a la puerta donde el difunto Arrax había atravesado instantes antes, Fizban ya se conocía la sala y no dudo en ser el primero en atravesar el puente, seguido del esqueleto. Se paro en medio de este y le pidió la llave a Arstan. Detrás del muro invisible aun estaba aquella criatura, contenta de ver a más personas.

- Oh... Badans... Así que estabas aquí pequeño... -
El esqueleto pareció alegrarse de verlo - ... ¿Como esta el Amo? - El reptil dejo ir un chillido agudo, como si le contestase

Fizban coloco la llave y el muro desapareció. La criatura olfateo un poco al aire y se acerco a Nimi, gruño un poco, como si esperara que le diera algo que le atraía mucho.

- ¿Llevas algo de comida? ¿Porque no se lo das a Badans? ¡Ya veras que contento se pone!

- - - - -
Opciones:

a) Dar el trozo de carne a Badans.
b) No te fías y no le das nada.

(Si Nimi no contesta puede alguien contestar por ella)

1er Curso - Novel

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Dom Oct 05, 2008 8:03 pm

nimi miro al "adorable" bicho y se acerco junto al minidinosaurio y se saco la chuleta que consiguio momentos atras -Ten bonito ^_^, que mono- y acaricio un poco al minidino

OPCION A
Ver perfil de usuario
Arstan
1er Curso - Novel

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Dom Oct 05, 2008 9:20 pm

Arstan miro al esqueleto con gesto interrogante.

- ¿De qué amo estas hablando?- pregunto tranquilamente y sin inmutarse en lo mas minimo.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Dom Oct 05, 2008 9:32 pm

- Aaaah... - Dijo casi riendo - Pues del Amo... Ya sabe... La persona que ordena y nosotros hacemos caso...

Atravesaron el puente, el gran lagarto parecía contentísimo con su nueva comida, movía la cola alegremente y fue a un rincón para enterrar el trozo que no se comería en aquel momento. Al poco rato volvió corriendo al lado de la muchacha, en su boca traía un colgante muy brillante. Movió la cabeza para que la chica se diera cuenta de que el colgante era para ella.

- Este Badans, tan simpático como siempre...

En cuando llegaron a la otra puerta el esqueleto, en lugar de entrar como había hecho en las otras, primero llamo y luego empujo para abrir la entrada.

- Venga, pasad, el Amo seguramente ya os espera...

El grupo entro, era una sala grandiosa, con la insignia de un dragón negro estampado en el suelo. Grandes estatuas de los que fueron, tal vez, grandes luchadores y seguidores del demonio decoraban cada rincón de aquella habitación.
Sería majestuosa si no fuera porque muchos esqueletos se paseaban cargados con picos, palas o carruajes. Otros, con el mismo uniforme que el que les acompañaba iban acompañados de mysanes zombis y comprobaban que el paso era ligero y sin interrupciones. Habría como una docena de mysanes.

- Te aconsejo que aquí no te hagas el noble... - Le aviso a Arstan - Has podido con un solo mysanes y un par de esqueletos, no creo que lo cuentes si te ves rodeado, así que a callar y haced caso.

El esqueleto saludo a sus compañeros, algunos incluso señalaron a los humanos y se rieron de ellos. ¿Les llevaría a una trampa?

- - - - -
Notas:

Nimi -> Colgante Oscuro

1er Curso - Novel

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Dom Oct 05, 2008 10:09 pm

Arstan se preparo para cualquier peligro, y acerco su mano ligeramente hacia la empuñadura de su espada.

- Hooo impresionante.- Dijo haciéndose el sorprendido.- aunque bueno… uno siempre tiene que ser uno mismo en cualquier circunstancia, así que si veo algo que no me gusta actuare como he venido haciendo siempre… así que espero por tu bien que no nos lleves a una trampa con tu “agradable” amo, porque me asegurare que el primero en caer seas tú.- comento encogiéndose de hombros como si le restara importancia a su situación.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Dom Oct 05, 2008 10:25 pm

- Jajajajaja... - Rió el esqueleto - ¿Trampa?... Que mal pensados...

Fueron a un extremo en donde una segunda puerta se les presento, el esqueleto sin miedo llamo a la puerta y se aclaro la garganta.

- Mi amo, los intrusos...

La puerta mágicamente se abrió y dejo paso a los "intrusos". El esqueleto, obviamente fue el primero en entrar, la sala estaba llena de pergaminos, libros y otros objetos de sumo interés para el joven mago, una mesa y una majestuosa silla delante de la mesa. Una mano cubierta por el metal de una armadura, empuñaba una pluma e iba escribiendo en un cuaderno, sin alzar la vista a sus visitantes.

- Mi señor, aquí están los osados que han querido entrar en este lugar maldito...

Siguió escribiendo, a pesar de que su súbdito le dirigió la palabra. Finalmente, y después de poner el punto a una parrafada, les habló.

- Ummm... Humanos... ¿Quien o que asuntos os envían aquí? - Contesto, tenía una voz grave pero en ningún momento pareció enfadado o disgustado. Era la voz de alguien con mucha experiencia.

Dejo la pluma a su sitio y se alzo, dejando ver su aspecto. Llevaba una armadura oscura y pulida que sobresalía del color blanco de su calavera. Si. Era otro esqueleto, pero este parecía estar mejor formado, más fuerte y mas resistente. Se quito la capa que impedía a los viajeros verle bien su rostro.

- Llegar a "matar" a uno de mis mysanes zombis no es que me sea muy agradable... Ni muy amable de vuestra parte...

- - - - -
Opciones:

a) Presentarse y dar explicaciones
b) ¿Donde esta la reliquia?

1er Curso - Novel

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Dom Oct 05, 2008 10:51 pm

En un instante ya se había dado cuenta, que aquel era un ser de extremo poder, muy por encima de lo que ellos podían afrontar, así que decidió ir con tiento.

- Soy Arstan, enviado del territorio Rowtder.-
Se presento.- Si hemos destruido una de tus criaturas es porque esos “servidores” tuyos nos atacaron sin mediar palabra y nosotros nos defendimos a su agresión.- Respondió Arstan mirando sin inmutarse al “amo” de aquellos seres.- Es más, ellos también mataron a un compañero nuestro, así que podríamos decir que ambos hemos perdido.-

FDI: Elijo A
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Dom Oct 05, 2008 11:00 pm

Le miro seriamente y pareció pensarse la respuesta antes de contestarle.

- Me llamo Ares... Antiguo protector y consejero de Eldroy... - Se presento - Y lamento lo de vuestro compañero... Pero las ordenes son ordenes... Y juramos atacar a todo aquel que entrase en este sitio maldito... Primero para que no intentase hacerse con lo que nosotros protegemos y segundo para que no sucumbieran a una maldición peor a la que estamos sometidos nosotros...

Cerró el cuaderno que estaba escribiendo y lo guardo al lado de otro, en una estantería un poco vacía pero que Fizban entendió que seguramente llenaban al paso de los años. Todo aquello seguramente estaba lleno de historias que tal vez nunca más en su vida podría volver a ojear.

- A sido inteligente por tu parte el hecho de que te presentarás, y ahora... ¿Que asuntos os traen a este lugar?

- - - - -
Opciones:

a) ¿Maldición? ¿Que otra maldición?
b) Buscamos un objeto

1er Curso - Novel

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Dom Oct 05, 2008 11:10 pm

¿Ares? ¿De qué le sonaba ese nombre? Negando con la cabeza se centro en el presente.

- No sé nada de maldiciones.- Respondió negando con la cabeza. - Lo único que sé es que fuimos aquí en busca de un objeto, una reliquia familiar en realidad…tal vez usted sepa a lo que me refiero.-

FDI: Opcion B
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Dom Oct 05, 2008 11:20 pm

- ¿Una reliquia familiar? - Dijo pensativo - Si sois tan amables de esperar...

Se giro a sus invitados y se fue al fondo de la sala, donde había un enorme cofre de color rojo. Lo abrió y rebusco durante un rato. Entonces volvió al grupo y les enseño una caja muy pequeña decorada con una calavera atravesada por una daga.

- Estoy casi seguro de que te refieres a esto, aunque, supongo que ni tu mismo sabes a que es lo que habías venido a buscar... - Negó con la cabeza - ... Sois muy impetuosos... Deberíais preguntar antes de aceptar un encargo... Porque... - Dejando la caja encima de la mesa para que la pudiera coger - Porque así nunca sabréis si trabajáis por un aliado o por un enemigo... - Luego los miro - ... Un consejo... Mejor no abrir este pequeño cofre... Al menos que queráis sufrir durante un rato...

- - - - -
Opciones:

a) ¿Conoce a nuestro cliente?
b) Coger la caja e irse.
c) Preguntar por el contenido del interior.

1er Curso - Novel

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Dom Oct 05, 2008 11:40 pm

- Por sus palabras debemos suponer que conoce a nuestro ''cliente''

fizban se paseo por la mesa ojeando distraidamente los pergaminos.

- Mi nombre es Fizban, soy un mago rojo.

se paro y alzo la vista hacia el imponente esqueleto.

- asi pues, ¿conoce usted a nuestro cliente?¿es de fiar o nos matara cuando le entreguemos el cofre?

opcion A
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   

Cueva Olvidada
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente