Other Chronicles

Foro de Rol Escrito

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cueva Olvidada

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: Cueva Olvidada   Jue Sep 18, 2008 10:26 pm

A muchos kilómetros de Lin se encuentra una brecha en el suelo que es más conocida como "Cueva Olvidada".

De aspecto exterior se parecería como cualquier otra cueva que puede haber esparcida por toda Gaia, más así solo es su apariencia, en su interior se oculta una estructura de una antigua civilización la cual adoraba al "Demonio".

Grandes estatuas medio derruidas y destrozadas con un semejante grotesco y terrorífico llenan la sala del fondo de estos pasillos subterráneos. La decoración negra y sutil que se esconde en los rincones más oscuros de toda la instancia.
Aparte de estas "egocéntricas" decoraciones en más de un rincón hay aguardadas trampas para los más curiosos o osados, confundidas en las sombras y en el terreno para atrapar a cualquier aventurero que este a su alcancé.
La piedra es dura y afilada y de un color oscuro con tonos rojizos como la sangre, tal vez señal de la angustia y el sufrimiento que pasaron las victimas del clan del "Demonio", las cuales fueron clavadas en las paredes oscuras.

Los chirridos de los murciélagos juntamente con el goteo de algunas grietas llenan de misterio y agonía. De vez en cuando algún susurro que podría provenir de alguna suave brisa que se ha adentrado, o, según algunos cuentos, de los mismos muertos que perdieron la vida en cuando el ejercito dorado de Rowtder entro a la cueva.

Un lugar maldito, en resumidas cuentas. Adentrarse es sinónimo a imprudente.

1er Curso - Novel

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Sáb Sep 20, 2008 12:16 am

Tras un largo rato a lomos de los grifos y un largo vuelo, llegaron asta el punto marcado del mapa, Nimi estaba dormida cuando los grifos aterrizaron, pero Arstan me despertó con unas pequeñas sacudidas – ¿ya hemos llegado?
Ver perfil de usuario
Arstan
1er Curso - Novel

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Sáb Sep 20, 2008 12:34 pm

Durante todo el viaje Arstan había permanecido bastante inquieto (aunque no había mostrado ningún indicio de ello exteriormente). Después de todo no acababa de fiarse del todo de aquel sujeto que les había dado la misión. Todo aquello era muy extraño. Teniendo en cuenta de que nadie de por ahí tendría que saber quién era el…Después de todo hacia unos 11 días que había aparecido en medio del desierto, gravemente herido, y sin recuerdos de su pasado. Por suerte un alquimista y su aprendiz habían dado con él y le habían cuidado hasta devolverle la salud. Después de hablar con aquel ex sacerdote reconvertido en científico, había decidido ir a la capital, para intentar descubrir quien era.

Al parecer alguien sabía quien era, porque si no, no le habría encargado aquella misión. La pregunta era... ¿Seria un aliado o un enemigo? Como había estado más que predispuesto a descubrirlo, había decidido aceptar la misión pese a los riesgos, para descubrir quién era.

– ¿ya hemos llegado?

La pregunta se abrió paso por sus pensamientos, y entonces se dio cuenta de que el grifón estaba empezando a aterrizar con extrema elegancia en aquel suelo escarpado y malsano.

- Parece ser que si.-
Contesto sin un atisbo de intranquilidad.

Bajo de un salto, y ayudo a Nimi a bajar de la montura. Después miro a su alrededor. La atmosfera era opresiva, y oscura. Un frio que no era normal, se le calaba en los huesos, y como si los espíritus de los muertos caminaran a su lado. Desde luego aquel lugar estaba maldito.
Ver perfil de usuario
fizban
1er Curso - Novel

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Sáb Sep 20, 2008 12:44 pm

el griffo se poso bruscamente en el suelo y se sacudió a su jinete de encima pateándolo.

- Aggh pero que?

el mago se levanto bruscamente y hizo un giro de 360º

- Ah ya hemos llegado?

el mago se acerco al griffo que se estaba arreglando las alas

- Bien hecho mike, como siempre bien hecho.

el mago saco un trozo de carne salada y se lo ofreció al griffo, cuando fue a morderlo se lo quito de la boca.

- Ah ah ah, aun no has acabado el trabajo, cuando volvamos te lo daré.

le acaricio la cabeza mientras el griffo bajaba la cabeza sin apartar la vista de la carne.

- Puedes irte a volar un rato pero en cuanto te llame aparece eh, no me hagas lo mismo e el año pasado.

el mago dio un golpe al lomo del animal y este salio volando contento.

- Así pues, las cuevas deben estar cerca.

arrebato el mapa al viejo y lo miro, después oteo el horizonte y volvió a mirar el mapa.

- Los griffos no se han querido acercar mucho, tendremos que andar medio kilómetro hacia el aun

me empece a estirar aun soñoliento

- Así tendremos tiempo de presentarnos
Ver perfil de usuario
Arrax
1er Curso - Novel

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Sáb Sep 20, 2008 1:02 pm

Fui el ultimo en aterrizar y mas que un dulce aterrizaje fue uno forzoso ya que al tomar tierra el grifo se tambaleo con mucha fuerza clavando sus garras ene l suelo para ganar estabilidad, yo sali casi despedido por no mentener el ekilibrio a lomos del animal. Pero aprovehce el impulso para apoyarme en su lomo consegui dar una vuelta lateral y quedar de pie a unos 2 metros del animal despuesde haber dado un salto.

juas...que animal mas masgnifico el grifo!- afirme mirando el animal orgulloso- la sensacion de libertad es unica e increible...-Despues di unas palmaditas al grifo en el lomo, lo que provoco que casi me diera un mordisco y se alojo varios metros de mi. Despues me hacerque al grupito y dije algo descarado- y ahora...que?
Ver perfil de usuario
Nimi
1er Curso - Novel

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Sáb Sep 20, 2008 1:21 pm

Nimi saco su baculo extendible y se quedo mirando el lugar, estaba un poco oscuro para su gusto -Empiezo a arrepentirme de haber venido... - Se hacerco a anstan que por alguna razon le recordaba a su tio el molinero, quizas fuese al barba blanca, si, definitivamente era la barba de viejo blanca.
Ver perfil de usuario
Arstan
1er Curso - Novel

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Sáb Sep 20, 2008 1:43 pm

Arstan miro la oscura boca de la cueva. Aunque más bien debería ser descrito como un pasadizo subterráneo, pues las paredes estaban taladas en una perfecta bóveda de arcos, decorada con relieves oscuros, y desgastados, de simbologías arcaicas y demonologisticas, que harían estremecerse al más osado. La arcada estaba custodiada por dos colosos de piedra que con gesto de sumisión se inclinaban aguantando el peso de la estructura, con gestos de lascivo sufrimiento.

- Muy bien.-
Suspiro Arstan.- No nos demoremos mas y entremos…aseguraos de estar preparados… aquí los espíritus malditos de los muertos, podrían arrancaros el alma sí que os dierais cuenta.-

Con tranquilidad, se giro a su grifo y cogió una de las mochilas que llevaba este colgadas en el lomo. La dejo en el suelo a sus pies, y comenzó a quitarse la capa, (que le molestaría a la hora de luchar en un lugar tan estrecho), que con un gesto hábil de su mano doblo en dos y con primor la coloco dentro de la mochila.

Debajo de la capa, llevaba una cómoda túnica y un pantalón de combate, de colores azulados, y unas botas con espinilleras de hierro. Todo aquel conjunto era de extrema calidad, y tenía una gran decoración de hilos de oro, pero lo que más llamaba la atención era el hecho de que en el lugar donde Arstan debería tener el brazo izquierdo, la manga de la túnica estaba doblada y recogida con una aguja de plata. Ahora todo aquel que se hubiese fijado de que Arstan solo había usado la mano derecha para todo, entendía el por qué de tan extraña manera de moverse ya que antes no podían haberlo visto pues estaba tapado por la capa de viaje.

- Adelante.- Comento circunspecto.

Y echándose la mochila a la espalda, comenzó a adentrarse en las ruinas.
Ver perfil de usuario
fizban
1er Curso - Novel

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Sáb Sep 20, 2008 1:52 pm

- vaya el mapa esta mal.

me había dado la vuelta y había visto la cueva justo de tras, arrugue el mapa y lo tire al suelo, comencé a caminar tras el viejo, y cuando entube al borde de la sombra me pare.

- Shirak

la gema del bastón empezó a irradiar una leve luminiscencia lo suficientemente fuerte para alejar las tinieblas en un par de metros a la redonda.

- Mucho mejor...

empezó a caminar tras el viejo observando las rocas grabadas y los simbolos inscritas en ellas
Ver perfil de usuario
Arrax
1er Curso - Novel

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Sáb Sep 20, 2008 1:57 pm

Bosteze por el aburrimiento y segui a mis "camaradas" por la cueva, pero antes de nada me pare en la puerta y observe las columnas y los jerogrificos...que raro, me sonaban a algo pero ahora no caia a que...hmmh. Despues mire a los guardianes de la entrada y realmenten parecian 2 pobres infelices sometidos por un gran poder a mantener la puerta abierta para siempre, o eso me parecio...

Entre por fin en la cueva la cual derrepente bajo varios grados la temperatura y la oscuridad se apodero de nosotros a pesar de haber entrado hace un par de minutos, solo se conseguia ver distante el abujero de la entrada la cual aprecia como si la luz no fuera capaz de penetrar. La otra luz que se veia era la del amgo loco Fizban el cual desde uqe lo conoci no dejava de decir y hacer incoerencia por doquier, era realmente raro...y despuestaba el viejo manco forrao...joder! con un de esos objetos seria capaz de alimentar una familia del alt plano durante 2 semanas, este viejo estaba forrado...asi! la chica del grupo...un poco tonta no? -.-
Ver perfil de usuario
Nimi
1er Curso - Novel

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Sáb Sep 20, 2008 2:04 pm

Nimi golpeo con su baculo a la cabeza de Arrax y le miro ofendida -por alguna razon senti que devia hacerlo, idiota...- despues se giro y se quedo mirando las escrituras -no parece que tengan mas de 400 años estas, pero esas otras tienen mucho mas, y mientras mas se fija uno , parece que son mas viejas aun, pare como la lista de genero de una tienda...
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Sáb Sep 20, 2008 3:44 pm

Atravesaron una zona lleno de peñascos y paredes agrietadas para llegar a lo que seria la plaza principal. La tenebrosidad del sitio iba en aumento, a varios lugares de aquella plaza habían esqueletos por el suelo, algunos incluso se les podía identificar su oficio por sus ropas viejas y llenas de polvo.
El grupo se puso en medio de la sala y observaron le panorama de aquel sitio, habían cuatro puertas, dos enormes y que se extendían afiladas hasta el techo y las otras dos, más pequeñas, donde cada una llevaba a dos lados extremos de la plaza.

Los dos magos se giraron al oír un susurro a sus espaldas pero solo encontraron lo mismo que habían visto antes. No muy convencidos, más por instinto que por los sentidos, prefirieron pensar que fue una brisa del exterior el que izo ese leve ruido.

El grupo ahora tenía que decidir que dirección tomar.

= = = = =
Elección:

a) Puerta pequeña de la izquierda. Con un cartel que tiene una X roja a delante.
b) Puerta pequeña de la derecha. Con un cartel cuyo contenido no se puede leer.
c) Puerta alta y afilada del centro (roja). Con una calavera incrustada.
d) Puerta alta y afilada del centro (negra). Con una inscripción donde se lee: "Sala de conferencias" en lenguaje muy antiguo.

1er Curso - Novel

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Sáb Sep 20, 2008 4:40 pm

Mire las 4 puertas por las que deveriamos pasar, pero cual pasar? la idea seria que cada uno fuera por una puerta pero la division seria un problema ya que aun no sabiamos que nos espera mas alla de las puertas...eso me intranquilizo porque desde que entramos en la cueva el ambiente se habia vuelto mas frio y era como si en cualquier momento nos atacaran con verocidad y sin compasion, pero el que podria hacer eso...?

Suspire y note que el frio aumentava ya que al respirar un liguero vaoh salio de mi boca al exterior, gracias a mis ropas que mantenian una temperatura media de 22 grados en mi cuerpo estaba bien, pero mi cara comenzaba a enfriarse almenos la zona de los ojos que era lo unico que no tenia tapado.

- Deveriamos ir todos aun solo camino, pero eso nos llevaria muuucho tiempo que no se si lo tenemos- despues di un paso al frente para hacercarme a la puerta calaberica- aunque tambien podriamos separarnos, pero podria ser una suicido colectivo...sea lo que sea...esta puerta es la que me gusta, la que tiene la calabera...y vosotros- señalo a mis compañeros- que deciis?

FDI:
Eligo la C
Ver perfil de usuario
fizban
1er Curso - Novel

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Sáb Sep 20, 2008 4:57 pm

alce el bastón para que alumbrara todas las puertas y verlas mejor, observe una por una y medite, observe la puerta que mencionaba el joven y después fui pasando la vista por cada puerta, el cartel de la pequeña puerta de la derecha era ilegible por el paso del tiempo y el moho que se había apoderado de el.

Pase la vista por la puerta de la X y finalmente pose al vista sobre la puerta negra, tenia unos grabados que creí reconocer, me acerque lentamente y pase la mano para quitarles el polvo..

- En esta sala podría haber guardados documentos antiguos.- acerque la luz a la inscripción, había reconocido los caracteres y ahora consultaba un libro que había aparecido del fondo de mi túnica-- Sala de conferencias...

volví la vista al grupo que inspeccionaba las otras puertas.

- Hagáis lo que hagáis yo entrare por esta puerta

FDI:
eligo la D
Ver perfil de usuario
Arstan
1er Curso - Novel

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Sáb Sep 20, 2008 5:47 pm

- Dejad de comportaos como unos críos.- Gruño Arstan .- Si os distraéis con tonterías en un lugar como este moriréis.-Recomendó antes de que se marcharan.
Mirando a su alrededor se giro hacia la puerta que tenia un cartel ilegible y comenzó a dirigirse hacia el.

- Señorita Nimi.-
gruño.- Usted debería venir conmigo, este sitio es demasiado peligroso como para que una damita vaya sola.-

Una vez comenzó a caminar por el pasillo, este empezó a hacerse cada vez más estrecho, y sofocante. Un aura de malignidad y sufrimiento le rodeaba, haciendo su camino opresivo. Al poco el estrecho pasadizo le llevo hasta una pequeña bóveda, cuyo techo estaba repleto de murales. En ellos se representaban terribles demonios y seres abismales, que eran adorados por gentes que morían con alegres gestos de dolor y sufrimiento. En el centro de la cúpula una figura oscura y enlutada, aparecía dibujada presenciando la matanza en una pose contemplativa. Aquel sin duda debía ser “el Demonio” que habían adorado las gentes que habían vivido en aquel corrupto lugar.

Para ver mejor entre tanta oscuridad, desenvaino su espada, y esta comenzó a brillar entre estallidos eléctricos. Alzo el arma, para iluminar las sombras de la gran habitación.

Gracias a la luz, pudo observar, que la sala tenía varias salidas que se dirigían hacia los diferentes puntos cardinales, penetrando aun más en el sub suelo. Tres de ellas estaban derruidas, pero la situada al norte, tenía unos grandes portalones de hierro viejo, que se encontraban cerrados.

- Hummm Eso va a ser difícil de abrir.-

FDI: Eligo la puerta b
Ver perfil de usuario
Nimi
1er Curso - Novel

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Sáb Sep 20, 2008 10:09 pm

Con cara most happy nimi siguió al manco de arstan que ya era como el anciano de mi infancia.

PD: puerta B
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Lun Sep 22, 2008 10:20 pm

..:: Resumen de lo sucedido ::..

Y así fue como el grupo de Rowtder se separo por distintas puertas. Arrax por la puerta larga y con una calavera en motivo decorativo, Fizban se decantó para la sala de conferencias, donde esperaba encontrar algún valioso documento y Arstan, que acompañado por la pequeña Nimi se adentraron en la puerta de contenido desconocido.

El hombre de barba blanca apoyo su hombro en una de las viejas puertas que le permitirían acceder a su interior, haciendo algo de presión la abrió levemente y miro en su interior. Al comprobar que no había peligro acabó de abrir el portalón y entro junto a su joven acompañante.

La decoración, vista desde entonces, había cambiado casi radicalmente, dejando las paredes lisas y grises, como única ornamentación una vieja, grande y polvorosa estatua de un fornido hombre alzando la espada al cielo.

La pequeña se separo un poco de su protector para fijarse en un esqueleto, el cual, en su mano, tenía una mariposa preciosa de gemas. Pero la chica prefirió hacer caso del dicho "Mas vale prevenir que curar" y volvió al lado del guerrero.
Este tampoco perdió el tiempo, sus ojos se posaron en una vieja palanca llena de polvo (como la mayoría de cosas del lugar), lleno de curiosidad por saber que ocurriría si tirase de ella su cabeza tenia un dilema. Al contrario que la dama, el viejo guerrero decidió seguir el dicho "Quien no arriesga no gana" y tiro de la palanca.

Durante unos pocos minutos la pareja miro a su alrededor esperando algún cambio que casi estuvo a punto de convertirse en un suspiro de decepción.
Un temblor sacudió la sala, Arstan empuño su arma, esperando el ataque del enemigo, pero a cambio de esto vio como la estatua central del fondo se movía dejando liberado un nuevo paso para los aventureros.
Los dos se acercaron a la nueva entrada, y aunque llenos de curiosidad, prefirieron regresar a la plaza principal para llamar a sus otos dos compañeros.

- - - - -

Arrax no tubo la misma dificultad que el guerrero manco, su puerta se abrió sin problema, simplemente crujiendo un poco por su abandonado uso. Una vez atravesada la puerta y deshiciendose de unos molestos murciélagos observo algo sorprendido la gran sala en donde penetro.

No estaba muy bien iluminada, pero tampoco era requerido, por donde entro había un trozo de tierra y en tres o cuatro pasos ya se acababa y empezaba un precipicio que parecía no tener fin. El chico suspiro pensando en que mal eligió pero su mirada se tropezó con el puente que permitía pasar al otro lado.

Con más duda que valentía, y con su espada por delante de su cuerpo atravesó el puente, pero en mitad de trayecto, una barrera invisible le cerro el paso. Suspiro y en cuando se propuso volver a la plaza el suelo tembló, por suerte mantuvo el equilibrio y no se precipito al vacío.

Aliviado y algo extrañado dio un paso hacía donde vino pero un gruñido agudo le llamo la atención. Una criatura que no llegaba más que a sus rodillas estaba detrás del muro y lo miraba amigablemente.

- - - - -

Fizban se sintió afortunado al entrar en una sala donde incluso, al pisar su suelo, se ilumino en su presencia. Era tal y como él había imaginado: Redonda, blanca y con las paredes repletas de estanterías con libros y documentos.

Empezó a observar el lomo de los libros intentando descifrar algunos con caracteres antiguos, pero algo le llamó la atención, se giro y se encontró con una butaca y un esqueleto sentado en ella, en sus manos un pequeño cofre muy bien ornamentado.
El mago, más culto que ambicioso ignoro la pequeña caja y siguió buscando algo que realmente le interesase.

Pero no tubo tanta suerte, esa "sala de conferencias" debió ser la "sala de conferencias de financiación" puesto que todo eran números y cuentas de gastos. Gruñendo se dirigió de nuevo a por el cofre, a ver si con eso tendría suerte, pero no fue así. Un temblor sacudió al huesudo amigo de fizban y con él la caja cayó debajo de una estantería, sin poderse sacar.

Más enfadado que antes renegó de aquella sala y volvió a la plaza, observando otro desastre provocado por el terremoto: La cuarta y última puerta, se bloqueo por culpa del desprendimiento de una enorme roca, la cual tapaba la entrada.
Si supiese el responsable le echaría la bronca, sin duda. Murmurando fue a encontrarse con Arrax.

- - - - -

Arstan y Nimi llegaron a la plaza, sin duda seguía igual que antes, solo con algo diferente, el paso de la puerta con el cartel de "X" estaba inutilizado.

El guerrero y la niña avanzaron hasta llegar al centro de la plaza, mientras el primero pensaba en como encontrar a sus otros dos compañeros. En cambio la pequeña se puso nerviosa, tanto que se coloco detrás de la fornida espalda del gran hombre, tenía el presentimiento de que algo, no bueno, se acercaba rápidamente hacía ellos dos.

La premonición de la chica fue muy acertada, con un tremendo impacto una criatura, siendo montado por dos esqueletos guerreros, derribo las puertas que previamente habían atravesado. El animal iba tan desbocado y descontrolado que en cuando quiso frenar ya fue demasiado tarde y se estrello contra la enorme roca, haciéndola añicos y permitiendo que la entrada de la cuarta puerta fuera accesible nuevamente. Una enorme montaña de humo y polvo impido, a la pareja, ver a aquel trío tan curioso.

- - - - -

Arrax se agacho y pudo comprobar que la criatura en si no era mala, juguetona si, pero mala no. Algo fea tal vez. Creyendo que hacía una locura "entablo" una conversación con el animal, pero fue en ese preciso momento en que Fizban llego y se burlo del muchacho al verlo conversar con la pequeña criatura.
A pesar de eso y de la impaciencia del brujo el lagarto pronunció, entre leves gruñidos, una palabra clave para el grupo de aventureros: Llave.

Así era, necesitaban una llave que se ponía en un agujero que había en el suelo del puente, delante de la pared invisible, que dedujeron que serviría para hacer desaparecer el obstáculo transparente.

Un primer ruido de un impacto, y pocos segundos después un segundo ruido de impacto, les indico que algo en la plaza no iba precisamente bien y corriendo (Incluso el hechicero le dejo una muñeca para hacer compañía a aquel ser extraño) fueron a ver que ocurría.

Cuando los dos chicos regresaron al punto de separación del grupo, obtuvieron una sorpresa no grata. Dos esqueletos, discutiendo un poco entre ellos y una enorme, negra y apestosa criatura violenta les estaban esperando.
Ordenaron a la bestia que atacase a Arstan y a Nimi mientras ellos se ocupaban de los otros más jóvenes.

Dando comienzo así la batalla, la bestia rugió y fue a por el guerrero y la maga, dando un coletazo que izo que cada uno fuera en sentidos opuestos. Fijando sus ojos en el viejo de la barba blanca se lanzó sobre él abriendo sus fauces y llevándoselo lejos de la compañía de su amiga.

Pero no se dejo tocar en vano, el valiente luchador se enfrentó contra aquella monstruosidad y le asesto un buen corte electrificado en el costillar putrefacto del ser.

- - - - -
Turnos:

Mysanes Zombi
Arstan
Esqueleto Guerrero 1
Esqueleto Guerrero 2

Arrax
Fizban
Nimi

NOTAS: Ahora posteare como Esqueleto Guerrero 1 y 2, luego va Arrax, luego fizban, luego Nimi y vuelta a empezar.
Las acciones del Mysanes Zombi y Arstan estan interpretadas en este resumen y las daremos como hechas. Recuerdo sus ataques y sus acciones. (Si algo esta mal avisadme y lo corrigiere, lo he intentado reproducir fielmente y sin perder muchos detalles)

Admin

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Lun Sep 22, 2008 10:36 pm

Uno de los esqueletos se fijo en Arrax miro curioso su figura y luego se llevo su huesuda mano a la barbilla. Con una risa lúgubre retomo su avance e intento rodear lentamente al chico, apartándolo de su amigo. Cuando estuvo suficientemente cerca dio un corte vertical al vació a propósito para poner nervioso al joven muchacho.

- ¡Seras perfecto como guerrero!¡Incluso podrías ayudar a los mineros del subterráneo!

Ya decidido por su primer movimiento se colocó la espada delante de su cara y moviéndose hábilmente empezó a dar cortes a diestro y siniestro, como único objetivo el espadachín.

En cambio el otro de los dos guerreros esqueletos fue más directo y sin decirle nada a Fizban se abalanzó sobre él con intenciones de arrancarle un trozo de carne de su cara. El mago eso no lo iba a permitir y se fue a un lado, incluso le dio un empujón con el bastón al guerrero muerto para mantener las distancias entre los dos.

La cabeza del contrincante giro 180º para mirar fijamente al hechicero, seguidamente este escucho un susurro en sus orejas, sacudió la cabeza pensando que seria un mal ruido que le distraía, pero el susurro cada vez fue más y más en aumento, insoportable, era una risa, una risa lúgubre y oscura que se encontraba en todos los rincones de su cabeza, el dolor era insoportable.

- - - - -
FDI:

- Guerrero Esqueleto 1
Mana: 10

Habilidad física de ataque a Arrax; 12(+5)

Spoiler:

- Guerrero Esqueleto 2
Mana: 11

Magia de ataque a fizban inbloqueable; 8(+2)

Spoiler:

Última edición por Admin el Lun Sep 22, 2008 11:35 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://otherchronicles.forosactivos.net
Arrax
1er Curso - Novel

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Lun Sep 22, 2008 11:12 pm

Vi como los seres del inframundo se avalanzaban ami y a Fizban mientras reian amenazadoramente. Uno de ellos me grito algo que ignore completamente y despues con su espadas comenzo un estraño moviento que encadeno rapidamente a otros tantos todos diriguidos a mi persona.

Veloz como pude desenvaine mis 2 espadas para cortarle la velocidad de ejecucion de esas tecnica. Cuandos nuestras espadas chocavan por el inpulso alguna que otra chispa saltava por entre nuestro combate. Despues de una serie de estocadas di 2 paso atras y mantube una posicion de defensa absoluta esperando su proximo movimientos sin apartar de vista la situacion de mi compañero Fizban y el viejo y la niñata.

-vaya...te veo en los huesos...esto de no tener carne te hace debil, no?

Dije con voz calmada al esqueleto intentando la provocacion mientras por dentro me reconcomia la situacion de estar luchando contra seres de las tinieblas.

FDI:
Mana:20

Nombre: Fuga
Daño:Nulo
Mana:5
Elemento:Nulo
Descripción: Esquivas una habilidad física.
Ver perfil de usuario
fizban
1er Curso - Novel

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Mar Sep 23, 2008 8:21 am

-Grosero¡¡

golpee en la cabeza al guerrero esqueleto para mantener las distancias y mientras daba un paso atrás su cabeza dio media vuelta y comenzo a emitir un desagradable sonido.

no, no, NOOOOO..

fizban se acurruco en el suelo tembloros y cuando acabo el sonido el mago aun temblaba en el suelo, el esqueleto se acerco para rematarlo pero una siniestra voz le detubo.

- Enserio crees que me has derrotado !Patan¡

el mago se levanto bruscamente moviendo su capa para distraer al guerrero sus dedos empezaron a brillar y seguidamente 10 dardos de fuego volaban hacia el esqueleto.

FDI:
ekipo
Spoiler:

Vida:11/20
mana: 23/35
def fisica -1

dardos de fuego 12+6= 18 a eskeleto 2
Spoiler:

Última edición por fizban el Mar Sep 23, 2008 8:41 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Nimi
1er Curso - Novel

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Mar Sep 23, 2008 6:08 pm

Nimi Recito Su echizo tan rapido como pudo y apunto a la bestia con su cetro y una corriente de aire salio disparada para golpear a la bestia, luego enseguida busco cobertura ya que ella conocia bien su propio punto debil

FDI: Energia: 28/35
Golpe de Viento daño 6+14=15 a Mysanes Zombi
Spoiler:

Equipo 1:
Mano Derecha: Cetro // +4 Mágico
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Mar Sep 23, 2008 8:34 pm

A pesar de los esfuerzos de Arstan, la bestia bloqueo su ataque electrificado, impidiendo de esta forma que el daño fuera peor de lo que él consideraba. Mientras se protegía de ese ataque, un segundo corte si le alcanzó. La criatura se aparto zarandeando su cabeza y gruñendo enfadada.

Alzó la mirada y fijo sus ojos en aquel hombre que oso enfrentarse a él, no le gustaba nada que su comida fuese de difícil digestión. Movió la cola pensando, pero esa perdida de tiempo Nimi lo aprovecho y le asesto un golpe mágico que incluso le tumbó. El viento que lo tiro al suelo permaneció unos instantes más haciendo incluso que el mysanes se viera arrastrado unos pocos centímetros.

Finalmente se levanto lleno de rabia y centro su atención a la niña que en un principio dejo para el final porque le parecía poca cosa. Rasgo un poco la tierra con su pata delantera y salió disparado en un ataque frontal contra la hechicera y para rematar la faena le dio un coletazo en toda la barriga.

- - - - -
FDI:
Vida: 40
Mana: 10

Bloqueo de habilidad de ataque (-10))
2x Ataque armado a Nimi, 8 de daño cada uno.
D.Física: -5
D.Mágica: -3

1er Curso - Novel

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Miér Sep 24, 2008 1:08 pm

-“maldita sea”.- Pensó Arstan cuando el monstruo paso como un rayo a su lado y ataco a Nimi como si él no existiera.

Tenía que atraer la atención del monstruo. Sin pensárselo dos veces, se lanzo sobre el monstruo y lanzándose sobre su costado, arremetió con una serie de sendos golpes de espada directos al costillar empujando al monstruo a un lado.

Colocándose en una pose amenazadora, Arstan señalo al ser con su espada.

- Baboso, será mejor que no te olvides de mi porque soy tu verdadero adversario.- le soltó con los ojos fijos en el.

Vida 19/30
Energía: 4/16

FDI: Ataco con conbinacion I de daño 14, cargo energia +1

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Miér Sep 24, 2008 11:02 pm

El guerrero esqueleto se coloco bien su casco al fallar sus intentos en hacer algún corte en el joven muchacho. Le molesto que bloquease con sus dos espadas su ráfaga de tajos y además luego se pavoneo de él. Mirando al chico con aquellos cuencos vacíos simplemente se rió por la broma.

- Hay... Iluso humano... La carne es lo que hace realmente débil, si tu me das un corte mis huesos lo pararán y yo no sangraré... En cambio tu si que sufrirás por una fisura en tu piel... Eso es la debilidad... Que sientas dolor...

No habló para no hacer ninguna acción, durante aquel rollo que le soltaba, había preparado un ingenioso sistema para que Arrax no volviera a esquivar sus ataques.

- ¡Y ahora notaras en tus carnes ese dolor!

Preparo la espada y fue raudo y directo hacía él, el chico no iba a permitirle que su espada atravesase su piel e intento moverse, pero algo oscuro le sujetaba los pies. Cuando bajo la mirada vio a unas manos negras agarrándolo de las piernas, no hacían presión y por eso no las noto, pero ahora no podía moverse.

Entretanto el otro esqueleto intento apartarse de aquella acción pirotécnica del mago, sin mucho resultado. Después de que impactasen todas las bolas en su huesudo cuerpo cayo al suelo por la inercia, aun así no tardo demasiado en volverse a levantar. Seguía riendo mientras preparaba su afilada lanza para hacer una serie de ataques simples pero dañinos.

Avanzó sin importarle nada más de su alrededor y dando una vuelta sobre si mismo primero le asesto un golpe con el culo de la lanza y luego arqueo el brazo y propino un corte vertical con la hoja afilada del venablo.

- - - - -
FDI:

- Esqueleto Guerrero 1
Mana: 5

Magia de Alteración a Arrax, te deja inmovilizado durante un turno.

Spoiler:

- Esqueleto Guerrero 2
Vitalidad: 22
Mana: 11

2x ataques armados a fizban; 6 de daño cada uno (6+6)

1er Curso - Novel

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Miér Sep 24, 2008 11:12 pm

Mire al suelo y alzar la vista vi el ser muy cerca de mi. Despues sonrei ligueramente al escuchar sus palabras.

-Cierto esqueleto...si me hieres sufrire, y el dolor me inundara...tienes razon, tu cuerpo es indestructible...saaaaaaaalvo por el hechod e que si te rompo en pezado o destrullo tu nucleo pereceras..

Sin decir nada mas movi rapidamente mis espadas que aun permanecian en posicion de defensa para ejecutarle 2 atakes seguidos en el pecho para despues 2 mas en el estomago o mas bien donde estaria el estomago si tubiera. Sin decir nada mas me quede alli esperando su accion.

-Si, quizas me hieras y note el dolor en mi carne pero el dolor te hace fuerte...

FDI:
Nombre: Tajo Felino
Nivel:1/4
Daño:3x3x3x3 +6 =18 daño
Mana:12
Elemento: Nulo
Descripción: Te mueves rápidamente hasta llegar a tu victima. Le asestas dos golpes en el pecho y dos mas en la barriga.
Ver perfil de usuario
fizban
1er Curso - Novel

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   Miér Sep 24, 2008 11:43 pm

fizban dejo qeu las armas del esqueleto traspasasen su tunica y su carne, temblando ante los golpes del arma.

- La furia de mi alma es demasiado grande para que alguien como tu la sofoque.

el mago arqueo el cuerpo hacia atrás y le propino un cabezazo al esqueleto para desembarazarse de el, acerco el bastón a su cuerpo y susurro

- Mishakal.

La gema de la piedra brillo con intensidad iluminando la sala, cuando el fulgor volvió a su luz original fizban no presentaba corte alguno donde la lanza habia traspasado su carne.

FDI:
Vida:12/20
Mana:17/35

Curacion basica +11

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cueva Olvidada   

Cueva Olvidada
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente