Other Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Other Chronicles

Foro de Rol Escrito
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los jardines interiores

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Arstan
1er Curso - Novel
Arstan


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Los jardines interiores Empty
MensajeTema: Los jardines interiores   Los jardines interiores Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:57 pm

Traspasado el arco de las puertas de los terrenos exteriores todo el escenario cambio, y las bulliciosas y asfixiantes calles dieron paso a unos tranquilos y frescos jardines donde grupos aislados de estudiantes, guerreros y magos, de todas las edades paseaban disfrutando de las sombras que proporcionaban los árboles milenarios.

- Bueno… esto no está nada mal me ira perfecto para mis rígidas extremidades.- comento Arstan con un suspiro ufano.

Cogiendo la iniciativa se encamino por el sendero asfaltado con piedras, hasta que en un giro del camino vio la estructura de la universidad.
Era un enorme edificio de enormes muros con frisos tallados en su superficie. La construcción era de forma ovalada, hasta que se adentraba en la pared de un gigantesco precipicio que ascendía por la falda de la montaña. El sendero llevaba indefectiblemente asta las que debían ser las puertas de acceso, que eran sendos bloques de acero forjado de aspecto impenetrable. Aunque por el momento estaban abiertas.

- Bueno… creo que ese es el edificio en cuestión…-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Los jardines interiores Empty
MensajeTema: Re: Los jardines interiores   Los jardines interiores Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:05 pm

Una figura vestida de negra se plantó delante del anciano guerrero. Tenia la respiración entrecortada y apenas se le podía ver su afilada nariz a través de aquella capucha tan oscura. Era muy delgado, eso lo pudo comprobar Arstan al ver sus manos casi como garras de esqueletos. La verdad es que daba lastima, incluso su piel era seca y grisácea como la ceniza.

- ... - Cogió aire - ... Vos... Seréis... Sir Arstan... - Dijo con una voz endeblucha y enferma, también haciendo una ligera inclinación que el manco interpreto como una reverencia - Le... Traigo... - Tosió y luego se aclaro la garganta con mucho mayor ruido que con su propia voz - ... Le traigo... Esto...

De debajo los ropajes saco un pergamino, un pergamino cerrado con un lazo rojo vivo. Arstan lo cogió no muy fiado por las apariencias desastrosas de aquel individuo. Luego se fijo en que la cinta no era una cualquiera. Era una cinta de tiempo. Eso solo significaba que se podía abrir pasado un tiempo, lo que el escritor de esta información considerase adecuado.
Cuando los ojos azules del valiente hombre se posaron de nuevo al desconocido, con sorpresa y disgusto se encontró solo.

Lo único que le quedo de su presencia fue una débil bruma y ceniza en el lugar donde había hablado.

=====
NOTA:
Mañana a las 8:20 se podrá abrir el mensaje.
Volver arriba Ir abajo
https://otherchronicles.forosactivos.net
fizban
1er Curso - Novel
fizban


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Los jardines interiores Empty
MensajeTema: Re: Los jardines interiores   Los jardines interiores Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:50 pm

- eh viejo no te adelantes tanto.

mire delante del viejo y vi la bruma que se deshacia frunciendo el ceño mire el sobre de sus manos

- eh viejo, me dejas ver eso?

tendio una mano hacia el sobre
Volver arriba Ir abajo
Arstan
1er Curso - Novel
Arstan


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Los jardines interiores Empty
MensajeTema: Re: Los jardines interiores   Los jardines interiores Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:00 am

- No… esta a mi nombre, solo yo podre abrirlo.- Respondió secamente.

Con un gesto rápido se metió el pergamino dentro de un bolsillo oculto en sus ropajes.

- Venga, será mejor que vayamos dentro.-

Sin esperar confirmación de su parte, comenzó a caminar hacia el edificio. Le molestaba y mucho el hecho de que algún desconocido supiese quien era y donde estaba, con tanta exactitud. Podía ser un peligro desconocido.
Volver arriba Ir abajo
Arrax
1er Curso - Novel



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Los jardines interiores Empty
MensajeTema: Re: Los jardines interiores   Los jardines interiores Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:00 am

Genial...primero un mago pirado, despues una cria lanza papeles, despues un viejo paternal y por ultimo un esqueleto...un dia perfecto. Al entrar en la academia me habia asegurado en tarparme la cara y la cabza con mi pañuelo y capucha para que no vieran mi rostro, no me hacia mucha ilusion que todo el mundo me viera tal y como era realmente, preferia ser mas sutil...y al ver al tipo esqueletico pense que realmente no llamaria mucho mas la atencion que el.

La verdad esque en los jardines se estaba muy agusto y relajado, pero no era bueno bajar la guardia. Recorde que aun no me habia presentado y nadie sabia mi nombre...curioso...El tipo de cara cera habia dicho que Arstan era un "Sir" seria un rango? quizas...alguien de esa edad devia ser algun tipo de sabio o a aber que. Realmente todo estaba muy confuso y no entendia mucho de la situacion, pero lo demostraba con mi semblante duro y en cierta manera fiero. Ahora estaba frente a al gran edificio...que hacer? entrar solo? esperar...? que?!

Salce un debil suspiro y me refuguie en la sombra mientras meditaba lo sucedido en mis primero dias despues de salir de mi querida estepa...
Volver arriba Ir abajo
fizban
1er Curso - Novel
fizban


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Los jardines interiores Empty
MensajeTema: Re: Los jardines interiores   Los jardines interiores Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:09 am

bostece ante la negativa del viejo y me dirigi hacia mi ''compañero''.

- Vamos compañero debes seguir al viejo, esa carta es muy interesante

le agarre del brazo y lo arrastre en pos del viejo.
Volver arriba Ir abajo
Nimi
1er Curso - Novel
Nimi


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Los jardines interiores Empty
MensajeTema: Re: Los jardines interiores   Los jardines interiores Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:38 am

Sin que nadie se diera cuenta, un ser les espiaba desde las sombras (nimi), un ser maligno (tiene 14 años), y sonreia mientras pensaba en sus planes malignos -jejejeje....-
Volver arriba Ir abajo
Arrax
1er Curso - Novel



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Los jardines interiores Empty
MensajeTema: Re: Los jardines interiores   Los jardines interiores Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:08 pm

Con un movimiento brusco me solte el mago y me aparte de el. Despues le dije algo desafiante.

-No me toques mago...te seguire, pero no me toques...

Sin mas que decir segui al viejo, nose porque, pero lo segui. Quizas fuera algun tipo de maestro de la academia y me "enseñara" el lugar o algo...asi pues me fui hacercando a el seguido del mago al cual no le perdia ojo.
Volver arriba Ir abajo
Arstan
1er Curso - Novel
Arstan


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Los jardines interiores Empty
MensajeTema: Re: Los jardines interiores   Los jardines interiores Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:27 pm

De repente Arstan sintió un calor en el pecho y rápidamente saco el pergamino que había comenzado a humear. Ante sus ojos el sello mágico se inflamo con una llama verdosa y en un instante se convirtió en ceniza. Con una seriedad comedida abrió el pergamino y comenzó a leer con atención.

- Huummm.- Suspiro cuando acabo de leerlo.- Bueno parece que los instructores no pretenden dejarnos descansar, tomad leed.- Les comento extendiendo el pergamino para que sus dos compañeros pudiesen leerlo.

TEXTO DEL PERGAMINO

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Arrax
1er Curso - Novel



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Los jardines interiores Empty
MensajeTema: Re: Los jardines interiores   Los jardines interiores Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:45 pm

Mire el pergamino...me canse del al verlo taaaaaaan extenso, asi que pase rapidamente todo hasta que llegue la parte final ¿Acepta el trato? baaaah que diablos..? Mire fijamente a al viejo y lei un poco mas arriba...compañeros? soy su compañero?.

Viejo, no conoces mi poder y quieres "reclutarme" para esta mision? si e suna mision facil, quizas lo entendiera, pero si es complicada te puedes fiar de mi?-ice una pasusa y le enseña mis espadas colgadas a los lados de mi cintura- tan poderoso eres para tener esa confianza...? o acaso concoes al mago-ice una mueca- es poderoso a mas no poder?

Me senti un poco mal, ni sabian mi nombre!
Volver arriba Ir abajo
fizban
1er Curso - Novel
fizban


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Los jardines interiores Empty
MensajeTema: Re: Los jardines interiores   Los jardines interiores Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:55 pm

Le arrebate el pergamino al joven ansioso por leerle y sin hacerle el mínimo caso, me senté en el suelo concentrado en la hoja y lo releí un par de veces, le di la vuelta y lo mire a contra luz, mire donde antes había estado el sello, suspire desistiendo.

- Las cuevas olvidadas... se cuentan muchas historias de ella, incluso en los libros hay solo historias de esas cuevas.

me levante y le tendí la carta de nuevo al viejo

-aun así creo que podría acompañaros viejo, aunque me preocupa que alguien nos mande recuperar esa reliquia viendo como acabaron los otros enviados.

mire de nuevo la carta y pregunte

- Por cierto, de quien era la carta? reconocisteis el sello?
Volver arriba Ir abajo
Arstan
1er Curso - Novel
Arstan


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Los jardines interiores Empty
MensajeTema: Re: Los jardines interiores   Los jardines interiores Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:01 pm

Arstan se limito a ignorar al primer muchacho.

- Os he propuesto participar porque parecéis personas competentes, pero si no quieres participar y ganarte el sueldo eres libre de marcharte.- Respondió estoico.

Luego se giro hacia Fizban, más interesado por el comentario del mago.

- Ciertamente desconozco de quien era el sello exactamente, pero lo que está claro es que pertenece a alguien poderoso e influente de la academia.-
Volver arriba Ir abajo
fizban
1er Curso - Novel
fizban


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Los jardines interiores Empty
MensajeTema: Re: Los jardines interiores   Los jardines interiores Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:06 pm

- No me gustaría que alguien poderoso me matase después de aver recuperado la reliquia...

me encoji de hombros y golpee el suelo con el bastón.

- Pero que diablos, puede aver libros antiguos en esas cuevas, partamos pronto.

el mago se puso a caminar sin dirección alguna para luego pararse y ponerse a rascarse la cabeza.

- Por donde era... si vamos a lin el viaje sera largo... entonces tengo que ir a....

susurro para si mismo... unos instantes después pateo el suelo y grito enfurecido.

-ODIO NO ACORDARME DE LAS COSAS ¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Nimi
1er Curso - Novel
Nimi


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Los jardines interiores Empty
MensajeTema: Re: Los jardines interiores   Los jardines interiores Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:13 pm

Nimi que se arto de esperar en las sombras salió y se acerco al viejales y le llamo la atención – ¿Puedo ir con vosotros? - Y Entonces Nimi mostro su más adorable sonrisa y cara de niña buena.
Volver arriba Ir abajo
Arstan
1er Curso - Novel
Arstan


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Los jardines interiores Empty
MensajeTema: Re: Los jardines interiores   Los jardines interiores Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:32 pm

Arstan miro a la muchacha de arriba abajo. ¿Una niña de 14 años? O_o

- ¿Y usted quien es joven dama?- Pregunto descolocado.
Volver arriba Ir abajo
Nimi
1er Curso - Novel
Nimi


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Los jardines interiores Empty
MensajeTema: Re: Los jardines interiores   Los jardines interiores Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:37 pm

-Nimidia Flot, Usuaria novicia de luz, y futura jefaza del gremio de magos! JUAJUAJUA!!!- Nimi no pudo evitar dejarse llevar por su ego.
Volver arriba Ir abajo
Arrax
1er Curso - Novel



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Los jardines interiores Empty
MensajeTema: Re: Los jardines interiores   Los jardines interiores Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:02 pm

Mire a la chica la cual no esque fuera mucho mas joven que yo...pero sinceramente era mucho mas inmadura, de donde saldria? El caso esque me fui tranquilamente hacia la "salida" mis "compañeros" pasaban d emi asiq ue me iria por ahi. Al pasar por alado de la chica la empuje ligueramente y ni me disculpe, pase de ella...no estaba humor...
Volver arriba Ir abajo
Arstan
1er Curso - Novel
Arstan


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Los jardines interiores Empty
MensajeTema: Re: Los jardines interiores   Los jardines interiores Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:20 pm

- ven si quieres muchacha pero no molestes.- Replico finalmente Arstan.

Girandose siguio a Arrax pensativo y sin ganas de hablar mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los jardines interiores Empty
MensajeTema: Re: Los jardines interiores   Los jardines interiores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los jardines interiores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Other Chronicles :: Territorio de Rowtder :: Rebeldes de Rowtder-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis