Other Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Other Chronicles

Foro de Rol Escrito
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Puertas de Alyys

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fizban
1er Curso - Novel
fizban


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Puertas de Alyys Empty
MensajeTema: Puertas de Alyys   Puertas de Alyys Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:42 pm

al fin habia alcanzado alyys, media hora despues de encontrarme a esa extraña pareja me encontraba frente a las puertas de la ciudad, contemple fascinado los zepelines y empece a caminar hacia la entrada, arruge la frente y me pare, me gire hacia la derecha y observer a un chico mirandome y acercandose, me atuse la capucha.

- Como si hoy no hubiese completado mi sesion diaria de idiotas...

me quede mirandole tras la capucha mientras se acercaba.
Volver arriba Ir abajo
Arrax
1er Curso - Novel



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Puertas de Alyys Empty
MensajeTema: Re: Puertas de Alyys   Puertas de Alyys Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:49 pm

Me acerque al individo encapuchado tal y como yo iba, nose de quien se trataba, pero me daria informacion o eso esperaba...avance unos metros hasta una distancia prudente, despues me quiite el pañuelo que cubria mi boca y nariz y despues la capcuah que cubrio mi cabeza y frente.

Despues me aparte un poco el pelo de los ojos con un movimiento liguero hacia la derecha y despues le dije con voz segura y tranquila.

-Viajero, sabria indicarme el camino para llegar a la cademia de este reino?

Espere su respuesta, no parecia un tipo raro, pero algo en el fallaba...devia ser de este reino asiq ue no me preocupe demasiado.
Volver arriba Ir abajo
fizban
1er Curso - Novel
fizban


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Puertas de Alyys Empty
MensajeTema: Re: Puertas de Alyys   Puertas de Alyys Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:53 pm

-mmm...

levante un deod y señale un gran edificio de alyys.

- alli

le mire a los ojos.

- eres un recluta?
Volver arriba Ir abajo
Arrax
1er Curso - Novel



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Puertas de Alyys Empty
MensajeTema: Re: Puertas de Alyys   Puertas de Alyys Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:54 pm

Mire al edificio, vaya no sabia que estaba tan cerca! ni si quiera sabia si era la ciudad correcta...

-Si, soy nuevo- Carraspee la lengua -acaso tu tambien eres un soldado o recluta?

Espere su respuesta tranquilo sin moverme lo mas minimo, no queria crea una situacion tensa antes un individuo asi.
Volver arriba Ir abajo
fizban
1er Curso - Novel
fizban


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Puertas de Alyys Empty
MensajeTema: Re: Puertas de Alyys   Puertas de Alyys Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:58 pm

me alce bruscamente y me quite la capucha, plante el bastón y me encare al muchacho.

- YO soy UN MAGO

tras el brusco comentario baje la cabeza y susurre mientras negaba.

- Hay que ser tonto para no darse cuenta de que alguien con túnica y bastón no es un mago...

me gire de nuevo a la ciudad.

- Si quieres te guió muchacho
Volver arriba Ir abajo
Arrax
1er Curso - Novel



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Puertas de Alyys Empty
MensajeTema: Re: Puertas de Alyys   Puertas de Alyys Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:00 am

Le mrie con esa respuesta me dejo algo atolondrado...pero respondi friamentes in inmutarme.

y yo que pensaba que usabas capa por devocion como yo-le señale la mia y me aleje de el en direcion ala ciudad mientras el se quedo quieto- y que usabes ese baston como apoyo por estar cansado...lo estas?

Eso ultimo lo dije con una liguera vacilacion, a mi nadie me "gritaba" y menos un desconocido.
Volver arriba Ir abajo
fizban
1er Curso - Novel
fizban


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Puertas de Alyys Empty
MensajeTema: Re: Puertas de Alyys   Puertas de Alyys Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:05 am

me acerque a el y le plante una mano en el hombro

-Me has caido bien chaval, mi nombre es fizban

descolge la mano y me gire hacia la ciudad.

- Ahora sigueme compañero¡¡¡ la aventura nos espera¡¡

me quede quieto y me volvi hacia el.

- Pero estate atento a tus bolsillos, en la ciudad hay muchos pillos
Volver arriba Ir abajo
Arrax
1er Curso - Novel



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Puertas de Alyys Empty
MensajeTema: Re: Puertas de Alyys   Puertas de Alyys Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:18 am

Vi como se alejaba sin enterarme de nada sinceramente. Bueno, almenos llegaria a la academia y una vez alli lo podria perder de vista...que tio mas raro...Me adentre en la ciudad contemplando esas maquinas voladoras...Zepelines...creo que se llamaban.

LA ciudad era grande y me quede asonbrado. No era grande era grandisima! o almenos eso me parecia a mi que lo mayor que habia visto en mi vida eran las casas de los campamentos nomadas de mi tierra en las estepas. Note que mis ropas mantenian una temperatura agradable que me recordaba a las estepas...añoraba mi hogar...pero ahora, ahora era mi momento para ver mundo para ver que habia mas alla de las montañas y el hielo, para ver donde peudo llegar.
Volver arriba Ir abajo
Nimi
1er Curso - Novel
Nimi


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Puertas de Alyys Empty
MensajeTema: Re: Puertas de Alyys   Puertas de Alyys Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:45 am

El dierto era duro, MUCHO, muy duro, pero al fin, tras un buen rato caminando, logre llegar a mi querido hogar adoptivo, ya no tendría que estar pidiéndole permiso todo el rato a mis padres, se acabo el ser, “la hija del molinero” una vez ingresase en la academia, haría cualquier misión hasta lograr convertirme en la maga más poderosa de Rowtder, pero eso seria, cuando encontrase la academia, ya que nada más pasar por las puertas de la ciudad quedo atrapada por una ola de gente y acabo totalmente perdida, miro a su alrededor, saco un papel, y lo miro. –al entrar, recto y al llegar al hotel “pez dorado” girar a la derecha…. DE QUE DIABLOS SIRVE UNAS INDICACIONES SI AL ENTRAR TE PIERDES ¿???!!!!!- Nimi hizo una pelota con el papelito furiosa, y lo tiro hacia delante con ganas, dándole sin querer, a un chico con bastón y capa roja.
Volver arriba Ir abajo
Arrax
1er Curso - Novel



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Puertas de Alyys Empty
MensajeTema: Re: Puertas de Alyys   Puertas de Alyys Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:12 pm

Vi una bola de papel que paso muy cerca de mi rostro e inpacto justo en la cabeza del individuo el cual se me acabava de presentar. Me gire para ver de donde provenia esa bola de papel y al hacerlo vi una chica bastante wapa y no de mucha edad que parecia furiosa y con muy mala ostia. Sonrio para mi mismo sin dejar de mirarla seriamente.

Me gire completamente ya que el chico con el que iba se habia parado, quizas ahora se girara y le gritara, con la mala lecha que tenia el tipejo...el caso esque espere en silencio que podria suceder...
Volver arriba Ir abajo
fizban
1er Curso - Novel
fizban


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Puertas de Alyys Empty
MensajeTema: Re: Puertas de Alyys   Puertas de Alyys Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:55 pm

tocs...

gire la cabeza hacia la multitud y volvi la cabeza al sueo, habia una pelotita de papel la recoji y alce la vista, habia una muchacho mirandome, me acerque lentamente a ella y le coloque la pelotita en la mano, agache la cabeza y le susurre al oido.

- Ten cuidado... por que la proxima vez...

puse mi voz mas fria y letal y añadi.

- Te matare....

levante la cabeza y le sonrei

^^

me gire hacia mi ''compañero'' y volvi a su lado.

- Adelante compañero, la academia nos espera¡
Volver arriba Ir abajo
Arstan
1er Curso - Novel
Arstan


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Puertas de Alyys Empty
MensajeTema: Re: Puertas de Alyys   Puertas de Alyys Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:22 pm

- ¿Perdónenme mi impertinencia caballeros, pero ustedes también van a la academia de “los rebeldes de Rowtder”?- inquirió una voz seca y dura como el viento del desierto.

De entre la multitud que entraba a la ciudad salió un hombre alto y delgado. Llevaba una larga capa con capucha de color azul, que le tapaba todo el cuerpo, y el rostro tapado hasta la altura de los ojos por una bufanda de color azul. Llevaba una joven muchacha a su lado, que se apoyada sobre su hombro para ayudarse a caminar.
Volver arriba Ir abajo
fizban
1er Curso - Novel
fizban


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Puertas de Alyys Empty
MensajeTema: Re: Puertas de Alyys   Puertas de Alyys Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:42 pm

me gire hacia la voz y me rasque la frente

- Vaya al final la chica no era tan fuerte

me encoji de hombros y asenti.

- Si, vamos a la academia
Volver arriba Ir abajo
Arstan
1er Curso - Novel
Arstan


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Puertas de Alyys Empty
MensajeTema: Re: Puertas de Alyys   Puertas de Alyys Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:54 pm

Arstan realizo una señal afirmativa con la cabeza.

- Muy bien, si no le importa les acompañare asta allí.- Afirmo solemnemente.

Sacando un brazo de debajo de la capa tiro hacia atrás la capucha y se bajo la bufanda, rebelando un rostro delgado y enjuto de un hombre de unos 60 años aproximadamente.

- Mi nombre es Arstan, aunque hay quien me llama Barbablanca.- se presento mientras se mesaba la barba rala con una sonrisa avispada.
Volver arriba Ir abajo
fizban
1er Curso - Novel
fizban


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Puertas de Alyys Empty
MensajeTema: Re: Puertas de Alyys   Puertas de Alyys Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:00 pm

- Yo soy Fizban, aunque también hay quien me llama Loco

me gire otra vez y señale la academia.

- Animo compañeros, la aventura espera¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
OrionModgur
1er Curso - Aprendiz
OrionModgur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Puertas de Alyys Empty
MensajeTema: Re: Puertas de Alyys   Puertas de Alyys Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:24 pm

- E-Esperen... - Negué con la cabeza - Mi destino no es la academia, y dudo que me aceptaran dadas las condiciones...

Me desprendí del apoyo de Arstan. Me lleve la mano en la barriga y una aura blanca me proporciono descanso a mis pobres heridas. Ya me encontraba mejor. Sonreí al personaje que me ayudo en la travesía.

- Tengo que partir en zeppelin, pero no quiero que nuestra propuesta se quede anulada...
Volver arriba Ir abajo
Arstan
1er Curso - Novel
Arstan


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Puertas de Alyys Empty
MensajeTema: Re: Puertas de Alyys   Puertas de Alyys Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:34 pm

- Mientras estemos vivos no estará anulada, os lo puedo bien asegurar, pero tengo que ir a la academia por razones acuciantes – Arstan sonrió a la chica.- No os preocupéis, algo me dice que nos volveremos a encontrar pronto.-

Dicho esto se giro y siguió al mago rojo y su extraño compañero.
Volver arriba Ir abajo
Arrax
1er Curso - Novel



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Puertas de Alyys Empty
MensajeTema: Re: Puertas de Alyys   Puertas de Alyys Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:22 pm

Me quede algo atontado por la escena. Una tia rara, un viejo mas raro aun, el mago "loco" y la niña lanzadora de papel..donde carajo estoy? Pense que almenos los reclutas serian algo serios, pero...diablos!

Avance tranquilamente entre la multitud sin mucho animo de seguir, deseaba llegar a buen puerto y dejarme de tonterias de una vez. Quiero ver el mundo! ta dificil es? Suspire y asenti con la cabeza, menudo calbario...

Antes de llegar al edificio el cual se suponia que era la academia nos paramos en otro lugar justo en la puerta parecia un local pero de alli salian muchos hombres algo "felices" y con la nariz roja...me quede mirando fijamente la puerta...que diablos?
Volver arriba Ir abajo
Arstan
1er Curso - Novel
Arstan


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Puertas de Alyys Empty
MensajeTema: Re: Puertas de Alyys   Puertas de Alyys Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:30 pm

- Sigue adelante muchacho.- Comento Arstan cogiendole del hombro y empujandole con amabilidad hacia delante.- Ese no es lugar para alguien tan joven como tu.-

Sin darle opcion a replicar Arstan lo guio lejos de aquel local, recorrieron varias cayes, asta que estubieron delante de la academia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puertas de Alyys Empty
MensajeTema: Re: Puertas de Alyys   Puertas de Alyys Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puertas de Alyys
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Other Chronicles :: Territorio de Rowtder :: Alyys-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis