Other Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Other Chronicles

Foro de Rol Escrito
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación Nº046603: Sangine

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Habitación Nº046603: Sangine Empty
MensajeTema: Habitación Nº046603: Sangine   Habitación Nº046603: Sangine Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:48 am

"PI PI, PI PI, PI PI, PI PI!!" Con un perezoso y lento movimiento Sangine se levanto de la cama cual zombi del suelo, con toqueteo en la mesilla en busca del despertador y lo tiro con un sonido metálico y pesado apagándose al fin, movido por la costumbre arrastro los pies asta el baño de la habitación y se empezó a quitar el pijama para darse una ducha con la cual despertar a medias

-JODER!!! FRÍA FRÍA!!! TEMPLADA... templada... caliente... CALIENTE!!! CALIENTE!!! templada...

Una vez duchado busco el zepillo, la pasta, se cepillo los dientes, se enjuago, se mirop al espejo, tenia aun cara de dormido, estubo unos segundos mirándose, y luego se miró con una sonrisa

-Que bueno estas sangine, jeje


Salio dle baño tirando el cepillo hacia atras y acertando en su baso, se puso los pantalones, los zapatos, y salio de la habitación con la camisa y la chaqueta en la mano, se puso la camisa, se abrocho dos de los cinco botones vagamente y la chaqueta desabrochada.
Se dirigió a las taquillas de armas, y recogió su katana la ato al cinturón y salio de la academia
Volver arriba Ir abajo
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Habitación Nº046603: Sangine Empty
MensajeTema: Re: Habitación Nº046603: Sangine   Habitación Nº046603: Sangine Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:22 am

Tras mi ultima misión contra un puñado de bandidos y tras una pequeña marcha, llegamos mi compañera y yo a la academia, yo me fui a mi habitación a ponerme el otro uniforme, y darme una vuelta por la sala de entrenamiento, para estirar las patas y tal.
Volver arriba Ir abajo
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Habitación Nº046603: Sangine Empty
MensajeTema: Re: Habitación Nº046603: Sangine   Habitación Nº046603: Sangine Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:59 pm

Un cubo de agua fría cayo encima del pobre muchacho dormido. Solo eran las 6:30 de la mañana y despertar de esa forma no debía ser muy agradable.

- ¿Que pasa nenaza? ¿Dormir casi tantas horas como un hurón te hace la cara mas bella? ¡Vamos! ¡Mueve el culo de una puñetera vez! - Rio

Para rematar la faena Quinny se había encargado de quitarle la almohada y las suaves sabanas de aquella cómoda cama, y, al ser animal de costumbres empezó a juguetear con el cojín, mordiéndolo, estirándolo y sacando tantas plumas como podía.

- Mira que si no te despiertas pronto te quedaras sin almohada - Volvió a reir
Volver arriba Ir abajo
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Habitación Nº046603: Sangine Empty
MensajeTema: Re: Habitación Nº046603: Sangine   Habitación Nº046603: Sangine Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:05 pm

Me levante como de costumbre con la cara de dormido, con el pelo y la cara empapada y mire a presea

-Buenos dias =o=

Mire a quinny y no me preocupe por el cojin, era de la academia xD

-No es muy temprano?
Volver arriba Ir abajo
PreseaCombatir
1er Curso - Novato
PreseaCombatir


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Habitación Nº046603: Sangine Empty
MensajeTema: Re: Habitación Nº046603: Sangine   Habitación Nº046603: Sangine Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:18 pm

- Las misiones no son ni tempranas ni tardías...

Lo cogió de la nariz y arrastrándolo lo llevo a su baño una vez allí lo metió en la ducha sin quitarle la ropa y con agua muy caliente lo "baño". Un poco de champú, y más agua y dejo a Sangine (y su pijama) como "nuevo". Luego lo volvió a sacar con la misma fuerza que le caracterizaba y allí estaba Quinny esperando, con un uniforme seco, exceptuando las babas que dejo el can al morder los ropajes.

- ¡Vamos! !No podemos hacer esperar al almirante!

Empezó a desnudarle hasta dejarlo como Dios lo trajo al mundo. Luego, con la misma alegría, lo vistió y lo peino.

- ¡Enga! ¡Todo listo! - dijo satisfecha cuando acabo de abrochar el botón del muchacho - Ah, no... Falta eso... - Miro a su fiel mascota que le trajo el equipo de Sangine, incluso trajo el espejo - Gracias Quinny. ¡Bueno! ¡Ya esta! ¡En marcha pues!

Y los dos se dirigieron a la puerta como si nada hubiese pasado.
Volver arriba Ir abajo
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Habitación Nº046603: Sangine Empty
MensajeTema: Re: Habitación Nº046603: Sangine   Habitación Nº046603: Sangine Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:04 pm

-------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------

Tras recivir la recompensa de la recogida de materiales para la fiesta fui directo a mi habitación, me quite el uniforme lleno de sangre y lo tire directamente a la basura, y me di una ducha rapida, me puse el uniforme de gala y me tumbe en la cama para descansar

-AGGG, estoy harto de hacer misiones de mierda, me sentiría mas útil si fueran todas como la de la caja aquella, esto es muí aburrido...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación Nº046603: Sangine Empty
MensajeTema: Re: Habitación Nº046603: Sangine   Habitación Nº046603: Sangine Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación Nº046603: Sangine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Other Chronicles :: Reino de Eldroy :: Independientes de Eldroy :: Habitaciones-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis