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 Habilidades y Magias

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MensajeTema: Habilidades y Magias   Mar Sep 09, 2008 11:25 pm

Una de las características principales de un buen personaje se encuentra en su repertorio de habilidades o magias. En ello te puedes jugar el bien de una misión o la derrota en una lucha.

1) Habilidades Físicas: Tipos

-> Habilidad Física de Ataque (H.F.A.):
Tal y como su nombre indica, las habilidades físicas de ataques son capacidades físicas que tiene un personaje pero para usarlas se ve obligado a utilizar el mana que recorre por su cuerpo, agotándolo mentalmente.

-> Habilidad Física de Mejora (H.F.M.):
Te proporcionan mejoras para beneficiarte en medio de una lucha. A veces se aplican directamente en el cuerpo del usuario (o objetivo), otras simplemente sirven para mejorar sus instrumentos de lucha.

-> Habilidad Física de Alteración (H.F.Al.): El objetivo que reciba esta habilidad puede padecer de parálisis, confusión o otros estados alterados.

-> Habilidad Física de Protección o Evasión (H.F.P.E.):
Tu velocidad y tus defensas no siempre te podrán sacar de todos los apuros, por eso se crearon estas habilidades.

-> Habilidad Física de Cura o Recuperación (H.F.C.R.):
Tu cuerpo agradecerá que lo cures cuando te encuentres a los limites.


2) Magias: Tipos

-> Magia de Ataque (M.A.): La magia ofensiva. Te servirá para eliminar a tus contrincantes, eso si, te agota mentalmente.

-> Magia de Mejora (M.M.): Esta magia mejorara tus estados para obtener mejores resultados en tu lucha. Se pueden aplicar en el mismo usuario o en un objetivo concreto.

-> Magia de Alteración (M.Al.): Envenena, paraliza o deja incapacitado durante unos turnos a tu contrincante, veras que gracia le hace.

-> Magia de Protección o Evasión (M.P.E):
No siempre la mejor defensa es un buen ataque. Tal vez lo mejor seria esquivar una estocada que dejarse atravesar...

-> Magia de Cura o Recuperación (M.C.R.): Recupera vitalidad y de este modo puedes plantearte seguir luchando sin estar tan atento a tus puntos de vida.

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MensajeTema: Re: Habilidades y Magias   Mar Sep 09, 2008 11:25 pm

3) Características

-> Las habilidades físicas y las magias se compran con los "puntos de habilidad" (ph).

-> Los puntos de habilidad se darán conjuntamente con los puntos de experiencia para los atributos.

-> Dependiendo de como es la habilidad/magia lo que gasta en mana, si provoca daños mayores y/o produce efectos secundarios (estados alterados), la habilidad/magia en cuestión costara más o menos.

-> Los usuarios podrán crear sus propios ataques con gasto de mana, pero eso supondrá un plus de ph para su compra.

-> Para la creación de las habilidades propias, solo se tiene que hacer el daño y mana base. El Administrador o Moderador que debe aprobar la habilidad se ocupara de los siguientes niveles.

-> Las habilidades/magias están separadas por niveles, siendo así el nivel 6 el máximo que pueden llegar.

-> Cuando compras una destreza, esta destreza, aparte del nivel principal, tiene varios sub-niveles, los cuales se podrían definir como "niveles de mejora". Cada nivel de mejora también implica un gasto de ph, cada vez más mayor puesto que la habilidad/magia va mejorando dentro del mismo nivel.

-> Hay habilidades/magias que solo se podrán obtener si previamente se tiene otra habilidad/magia y tal vez también pida un nivel de mejora concreto.

-> No por ser de Disciplina Física solo te debes limitar a las destrezas físicas, puedes comprar y utilizar magias.

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