Other Chronicles

Foro de Rol Escrito
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LA GUERRA DE LOS DIOSES

Ir abajo 
AutorMensaje
Arstan
1er Curso - Novel
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/08/2008

MensajeTema: LA GUERRA DE LOS DIOSES   Miér Ago 13, 2008 12:51 am

Y el mundo cambio.

Tres mortales por sus logros, ascendieron a los cielos, cambiando la faz de la tierra y instaurando una paz y abundancia que prometían largos años de tranquilidad. Eldroy de los campos de oro se instauro como el bendito protector de los débiles y desvalidos. Syndri de los maegi abrió las puertas del destino y libero el mana en el mundo otorgando el auspicio de la magia a todos los seres vivos. Y Rowtder, que hizo crecer el árbol de la vida cuyos frutos maduraron el mundo anegándolo de verde esplendor.

Pero ocurrió entonces una gran desgracia, pues un cuarto humano al cual la historia recordara con infamia por el nombre de Aluthar, se izo con el poder de un dios antiguo mediante malas artes, amenazando a la propia existencia con la llegada de tiempos tenebrosos y la suprema destrucción. Pero aun quedaba esperanza, pues “El demonio” pese a ver absorbido los poderes de un dios, aun no estaba completo, y ansiaba la inmortalidad.

Y ocurrió que el malvado, en su funesta intención, dirigió sus pasos hasta las verdes estepas donde había nacido Rowtder, y a su paso las plantas murieron dejando detrás de sí un desierto asolador. Finalmente el camino del “demonio” le llevo asta yggdrasil el árbol de la vida. Pero la sagrada savia no le otorgo la inmortalidad que buscaba, y empujado por la ira alzo sus manos e invoco las llamas del abismo que devoraron el sagrado árbol hasta convertirlo en polvo. Matando a la hermana mayor de Rowtder que era la sacerdotisa guardiana y también la prometida de Eldroy.

Y hubo una guerra entre los tres dioses y el "demonio".

Eldroy dios de la piedad, enloqueció a pesar de su naturaleza amable siendo arrastrado a los terrenos del caos. Rowtder empezó la guerra por venganza convirtiendo en suyo el dominio de la guerra, pero, debido a la muerte de su hermana respetaba mucho la vida mortal. Juntos los dos reunieron un gran ejercito a su alrededor y se encaminaron hacia el pozo de almas, lugar donde “El demonio” habitaba. Pero Aluthar no había permanecido ocioso, y usando su inmenso poder junto al del pozo, conjuro un invencible ejército de no muertos.

Y ambos ejércitos chocaron con gran furia en lo que hoy conocemos como tierra de los dioses. Eldroy y Rowtder lucharon con ahincó derribando montañas y arrasando a sus enemigos en el campo de batalla, pero donde caía uno se levantaban dos y pronto las fuerzas del bien perdieron las energías y comenzaron a recular ante el mar de muertos. Y fue en ese instante de desesperación, cuando Syndri la diosa de la magia, llego con sus huestes angélicas en ayuda de sus aliados. Ahora fortalecidos mediante el ingente poder de la magia los ejércitos del bien, guiados por sus dioses se abalanzaron hacia delante arrasando con las huestes malignas.

Al final de la batalla los tres dioses se enfrentaron contra Aluthar en un combate que estremeció los mismísimos pilares de la tierra. En el fragor de tan titánico combate Eldroy y Rowtder se enfrentaron con fuerza desmedida conteniendo al demonio, mientras Syndri concentraba el mana del universo fortaleciendo sus artes divinas. Finalmente, la diosa de la magia fue quien le dio el golpe final al "demonio" atravesando su oscuro corazón con un rayo de pura energía. Aluthar antes de morir le sonrió y la maldijo con que a partir de entonces sus tratos serian solo con los muertos, viendo morir el mundo ante sus ojos para toda la eternidad.

Después de acabar con “El demonio”, los dioses decidieron que nunca más interferirían directamente en los asuntos mortales, pues vieron que el dolor de ellos era el suyo mismo, y sellando el pozo de almas, ascendieron a los cielos desde donde a partir de entonces guiarían al mundo. Eldroy fue el primero en desaparecer, luego Rowtder y por ultimo Syndri que con su magia regenero todo el mundo.

Desde entonces elevamos nuestros reinos en su honor, y sus herederos gobiernan el mundo, desde entonces luchamos en disputas inútiles entre nosotros, esperando con ansias su vuelta y su bendición que tal vez nunca llegue.

Prologo extraído un documentador de los pergaminos de Gaia. Autor desconocido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
LA GUERRA DE LOS DIOSES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ares el Dios de la guerra
» La guerra de los mundos (1953)
» En el centenario de la Primera Guerra Mundial, el Gobierno manifiesta su compromiso por la paz
» La Guerra Civil en Andalucía
» Un baño después de la guerra [Scarlett] [+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Other Chronicles :: Tierra de Dioses :: Ynnir :: Sección Histórica-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Como crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis