Other Chronicles

Foro de Rol Escrito
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Estados alterados y de mejora

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 24/07/2008

MensajeTema: Estados alterados y de mejora   Mar Sep 09, 2008 7:53 pm

Los estados alterados son una característica importante en las batallas, con ellas una pelea se puede ganar, o por lo contrario, perder. Sufrir un estado alterado significa estar en desventaja y es aconsejable procurar deshacerse de ese problema lo más pronto posible. Por en contra los estados de mejora ayudan en la batalla.

1) Estados alterados:

-> Veneno: Progresivamente vas perdiendo puntos de vitalidad a lo largo del combate. Se puede curar con pociones que vende el alquimista o adquiriendo la habilidad o magia correspondiente. Otra manera de evitar este estado es ser un adepto de veneno.

-> Quemado: Es practicamente igual que el Veneno pero el daño es producido por el fuego que queda adherido en la piel. La destreza y/o poción adecuada aliviara este estado

-> Infección: La infección se puede producir por un parásito vegetal o animal. Su función es la de quitarte progresivamente el mana de tu interior, sin sufrir daños físicos. Se cura con pociones del alquimista o con su respectiva habilidad o magia.

-> Parálisis: Te impide poder hacer acciones durante unos cuantos turnos dejándote a merced de cualquier ataque y sin poder evitar que sea daño directo. La parálisis se cura también con pociones y destreza idónea pero uno mismo no puede quitarse ese estado alterado.

-> Congelación: Aparte de paralizar los ataques eléctricos y físicos serán doblemente dañinos en este estado. La congelación se puede quitar con alguna habilidad o magia elemental de fuego. Otra manera de evitar caer en este estado es ser un adepto de agua o viento.

-> Ceguera: Cualquier ataque que intentes hacer durante los turnos en que estés ciego serán totalmente inútiles. La ceguera se puede curar con sus respectivos productos y destrezas. Si eres un adepto de oscuridad podrás evitar estar ciego.

-> Confusión: Si atacas estando confuso solo conseguirás dañar a tu equipo o fallar todos los golpes. Una poción o destreza correcta hará que vuelvas a ver las cosas claras. Nunca estarás confundido si eres un adepto de psíquico.

-> Desamparo Físico: Si sufres ese estado alterado tendrás que esquivar bien todos los ataques, puesto que tu defensa física sera anulada durante varios turnos. Se cura con pociones y destrezas.

-> Desamparo Mágico: Tu defensa mágica se vera reducida a cero si caes en este estado. Por lo tanto las magias podrán dañarte ignorando la defensa mágica. Se cura con pociones y destrezas.

-> Debilidad Física: Atacar en el momento que este estado se haya apoderado de ti sera bastante inútil. Tu ataque físico se verá reducido a cero. Para recuperar tu ataque puedes utilizar pociones y destrezas.

-> Debilidad Mágica: Tu magia sera totalmente inutilizada con esta habilidad. Toda la bonificación de magia por sabiduría será anulada. Se quita con pociones y sus destrezas.

-> Bloqueo Mental: Tu mana se ve bloqueado, impidiéndote así utilizar la energía para ejecutar habilidades o magias. Se quita solo con pociones o con ayuda de un compañero.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otherchronicles.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 24/07/2008

MensajeTema: Re: Estados alterados y de mejora   Mar Sep 09, 2008 7:53 pm

2) Estados de mejora:

-> Auto-revitalizar: Recobras en cada turno algo de vitalidad. Un estado temporal si se consigue a través de magias o habilidades, pero permanente si te lo proporciona un accesorio.

-> Restablecimiento: Recuperas gradualmente mana. Como el estado anterior puede ser temporal o permanente.

-> D.F. Mejorada: Tu defensa sufre un aumento, temporal o permanente, que te permitirá resistir mejor a los ataques físicos.

-> D.M.Mejorada: Mejora la defensa contra las artes mágicas, reduciendo así su daño. Temporal o permanente.

-> Ataque Reforzado: Obtienes una bonificación en tu ataque físico pudiendo golpear más fuerte. Temporal o permanente.

-> Magia Reforzada: Tus conjuros se volverán más poderosos con este estado que puede ser temporal o permanente.

-> Coraza Mágica: La magia rebotará al impactar contra esta coraza mágica, por lo tanto ningún conjuro llegara a tocarte. El responsable del ataque recibirá su propia habilidad resultando herido. Temporal o permanente.

-> Escudo Invisible: Cualquier ataque físico que recibas sera repelido por el escudo invisible. Tu oponente recibirá el impacto de su propio ataque perdiendo puntos de vitalidad. Temporal o permanente.

-> Blanco Fijo: Tus ataques nunca fallarán ni podrán ser evitados de ninguna manera. Temporal o permanente.

-> Ignorar D.F: Tu ataque ignorara la defensa física del rival, ocasionando daños directos. Temporal o permanente.

-> Ignorar D.M: Tu conjuro no se verá afectado por la defensa de tu enemigo por lo tanto provocaras daños directos. Temporal o permanente.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otherchronicles.forosactivos.net
 
Estados alterados y de mejora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conversación entre un gallego y un poortaviones de los Estados Unidos
» Mejora en "Pide tu Jugador"
» LA INICIATIVA DE LOS 50 ESTADOS
» Chaman Mejora
» El texto completo del primer discurso del Papa en los Estados Unidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Other Chronicles :: Zona General :: Datos del Rol :: Datos para el Rol-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Crear su blog en Hazblog