Other Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Other Chronicles

Foro de Rol Escrito
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación Nº 3782 Saoru Hachi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Saoru
1er Curso - Novato
Saoru


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Habitación Nº 3782 Saoru Hachi Empty
MensajeTema: Habitación Nº 3782 Saoru Hachi   Habitación Nº 3782 Saoru Hachi Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 9:47 pm

La Nº 3782 era una de las habitaciones mas amplias y con las mejores vistas del edificio. Una enorme cristalera separa a esta de un mediano balcón de piedra tallada con adornos florales. En el centro de este se alzaba una preciosa mesa de arce bien barnizada y rodeada con sus 4 respectivas sillas. Diversas flores y plantas adornaban las esquinas y exterior del balcón.
En el interior se podía observar a uno de los lados una bonita chimenea de piedra tallada a mano, sobre la cual se alzaba un cuatro, firmado por un prestigioso pintor de la época, en el cual se podía ver a un sonriente chiquillo de pelo rubio, junto a un joven lobo de pelo azul y negro grisáceo. Justo enfrente de esta se veía un cómodo sillón de piel junto a un reposa pies, y al lado de estos se observaba una pequeña mesita. En la cual se podía observar un libro antiguo, del cual no se veía el titulo, una copa bacía que posiblemente había contenido alcohol, y una pequeña lámpara de aceite. A un lado de la chimenea (el lado de la puerta) también se podía ver una preciosa cama (para un animal) de madera de secuoya, echa en una solo pieza, la cual tenia hermosos gravado de lobos aullando a la luna, y en su centro con una lujoso gravado se podía leer "Saito". En el lado opuesto de la chimenea, se extendía una amplia librería de roble de casi 4 metros de altura, la cual estaba llena de libros de todo tipo. Libros de magia y hechicería, teoría del arte de la espada, diccionarios de traducción de diversas lenguas antiguas, Libros de historia antigua e historia reciente, relatos de diversos aventureros famosos etc.
En el centro de la habitación, del lado de la puerta, pegado a la única columna que sobresalía de la pared, se podía observar un pequeño mueblebar compuesto por: una barra de madera de 1,5m de altura en forma de “L” bajo la cual hay 2 estantes separados del exterior por un cristal, llenos de botellas de diversos licores, y una puertecilla en la parte mas corta de la “L” para poder pasar al interior. Un mueble de esquina con espejos en el fondo y dos armaritos a cada lado para la colocación de las copas y chupitos. El cual aparte de las copas contiene botellas de Whisky, ron, vino, cava, champán y alguna que otra bebida mas. Del lado opuesto, y un poco mas hacia atrás, hay un escritorio de roble lleno de papeles, plumas, pergaminos y algún que otro libro. En el centro de la habitación, y ocupando un gras espacio, una suave y espléndida alfombra de piel de oso pardo cubre el delicado suelo de madera. Y tan solo unos metros mas adelante se alza una maravillosa cama de roble con finos decorados tallados en la madera, que representan una antigua y famosa guerra. A cada lado de la cama se ve una mesilla de noche, a juego con la cama, sobre las cuales hay unas lámparas de metal bien decoradas, y en una de ellas se veía un pequeño reloj despertador de funcionamiento mágico. A los pies de la cama se puede ver un baúl cerrado que se utiliza para guardar las armas y ropas tanto de saoru como de saito. Y para alumbrar la habitación por las noches había dos lámparas colgantes en el techo que decoraban mas que alumbraban.
Volver arriba Ir abajo
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Habitación Nº 3782 Saoru Hachi Empty
MensajeTema: Re: Habitación Nº 3782 Saoru Hachi   Habitación Nº 3782 Saoru Hachi Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:20 pm

Tras echarme una buena siesta en mi habitación fui a visitar a mi vecino de habitaciones, con un ruidoso golpe la puerta se abrió y entre en la habitación

-HOOOOOLAAAAA, estas listo chaval??? hoy vamos a triunfar en la fiesta, venga compañero!, demostremos de que están echo los nobles!! WAJAJAJaJA

Sangine estallo en una pavorosa risa y luego se acerco al espejo mas próximo de la habitación " el que tenia sangi en su bolsillo xD" y se empezó a dedicarse sonrisas y a guiñarse a si mismo
Volver arriba Ir abajo
Saoru
1er Curso - Novato
Saoru


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Habitación Nº 3782 Saoru Hachi Empty
MensajeTema: Re: Habitación Nº 3782 Saoru Hachi   Habitación Nº 3782 Saoru Hachi Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:31 pm

Mire a sangine cara de pocos amigo.

-Es que aquí nadie llama antes de entrar.

Me seguí ajuntando la corbata del traje mientras mientras Saito se mira con mala cara en el espejo la pajarita que la había obligado a ponerse. Me arregle el pelo, me eche algo de colonia y peine a saito. Una vez hube acabado mira a Sangine que seguía mirándose a su espejo. Eso me cabreo bastante.

-joder grr, YA QUE ESTAS AQUÍ AL MENOS HAZNOS CASO Y NO TE QUEDES MIRÁNDOTE EN EL ESPEJO COMO UN TONTO.

Mientras decía eso le lance el cepillo a la cara para que nos hiciera caso. Saito también fue corriendo hacia el para echarse le encima y lametarle toda la cara.
Volver arriba Ir abajo
sangine
1er Curso - Novato
sangine


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Habitación Nº 3782 Saoru Hachi Empty
MensajeTema: Re: Habitación Nº 3782 Saoru Hachi   Habitación Nº 3782 Saoru Hachi Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:34 pm

Aun ignonorandolos salio por la puerta probocando que el piene perdido se estrellara contra un lampara de su cuarto y saito se estrellara contra la puerta que sangine abia cerrado, no hace falta decir que el cuarto havia quedado destrozado, en el pasillo se podia escuchar a sangi diciendo:

-Joder, que wapo soi, si esque la gente deveria pagarme para poder mirar l bello que soy !
Volver arriba Ir abajo
Saoru
1er Curso - Novato
Saoru


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Habitación Nº 3782 Saoru Hachi Empty
MensajeTema: Re: Habitación Nº 3782 Saoru Hachi   Habitación Nº 3782 Saoru Hachi Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:41 pm

-Sera cabron. Saito ben aquí

Saito se me acerco mientras yo sacaba unas cuantas armas. Le coloque sus cosas a saito y me guarde mis armas escondidas entre la ropa.

-Matemos lo

Los mire y vi que tenia la cara de una asesino.

-Bale, pero procuremos no manchar mucho o no echaran la bronca.

Despues me quede pensando en nuestro ultimo combate.

-Umm creo que sera mejor que llamemos unos refuerzos por si acaso.

Saito de vio acordarse también de la ultima pelea porque estaba temblando un poco.

-Opino igual

Después de hacer un par de llamadas salí corriendo detrás de sangi con intenciones asesinas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación Nº 3782 Saoru Hachi Empty
MensajeTema: Re: Habitación Nº 3782 Saoru Hachi   Habitación Nº 3782 Saoru Hachi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación Nº 3782 Saoru Hachi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Other Chronicles :: Reino de Eldroy :: Independientes de Eldroy :: Habitaciones-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com