Other Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Other Chronicles

Foro de Rol Escrito
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alrededores de la plaza

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
OrionModgur
1er Curso - Aprendiz
OrionModgur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Alrededores de la plaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de la plaza   Alrededores de la plaza - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:24 pm

Tiré unos pasos atrás. No quise obedecer. Si estaba en una habitación tenía más probabilidades de que fuera una trampa o de quedarme atrapada.

- Lo que tengas que decirme o hacer lo puedes hacer aquí mismo, ¿No?

Me puse en posición ofensiva y me prepare para el ataque.

- - - - -
FDI:

Elijo la b
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Alrededores de la plaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de la plaza   Alrededores de la plaza - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:35 pm

Cuando Orion se puso a la ofensiva Tirelios, su compañero, apareció detrás de Silver. El hombre de cabellos plateados se giro al ver al mago y disimulo una sonrisa de burla.

- Vaya, vaya, vaya... Los críos se me ponen rebeldes...

Pero su cara cambió completamente a ver a Jhoon aparecer en la escena. Entonces se puso tenso y en guardia. No le gusto ver a su "ex-compinche" allí, con los Syndrioneses. Desenfundo su espada y fue directo a Orion, quien era la que estaba menos protegida. Dio dos estocadas en diferentes partes del cuerpo de la muchacha y luego se aparto para cargar con una habilidad que hizo que su cuerpo irradiase luz dorada, débil, pero dorada.

- Los niños quieren jugar...

- - - - -
FDI:
Mana: 20

2 Ataques normales daño 7 cada uno a Orion (7+7)
Habilidad física de mejora: D.Mágica -2


Spoiler:

- - - - -
Turnos:

1º Silver
2ª Orion
3º Tirelios
Volver arriba Ir abajo
https://otherchronicles.forosactivos.net
OrionModgur
1er Curso - Aprendiz
OrionModgur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Alrededores de la plaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de la plaza   Alrededores de la plaza - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:43 pm

Esquivé uno de los ataques de Silver y me tire hacía atrás, con la mala suerte de que topé con la pared y mi enemigo pudo herirme el brazo. Después de este despiste, él se apartó y me dejo la oportunidad de poderle asestar un ataque mágico.

Me fije en que se había dopado, pero no importaba, lucharía contra él, puesto que me sentía mucho más segura al lado de mi compañero.

- - - - - -
FDI:
Vida: 27
Mana: 13

D.Física -2(-2)
Magia de ataque: 12(+3)(+2) [Naturaleza] a Silver.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tirelios
1er Curso - Aprendiz
Tirelios


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Alrededores de la plaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de la plaza   Alrededores de la plaza - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:09 am

Tirelios se alegró brevemente de ver a Orion al entrar por la puerta, pero su expresion cambió cuando se fijó en la otra persona que había allí. Frunció el ceño con concentración, y la energía azul volvió a emanar de su mano, saltando en pequeños arcos hacia el suelo y las paredes, que quedaron llenas de diminutas manchas negras.

El mago sonrió cínicamente cuando Silver asestó unos golpes hacia Orion, y levantó la mano hacia él susurrando - Vas a aprender a no darme la espalda, escoria - y un torrente de energía salió de su mano, golpeando al criminal y derribándolo contra la pared. - ¡Silver, quedas detenido en nombre de Syndri, entrégate o sufre las consecuencias!

FDI: Rayo (10+3pv imbloqueable)
HP 36/36
SP 25/40
Spoiler:
Manos: Escudo (-4 def fisica)
Accesorio 1: Colgante de la vida (+5 en VIT)
Accesorio 2: ---
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Alrededores de la plaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de la plaza   Alrededores de la plaza - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:32 pm

Silver no evito ninguno de los dos ataques de los jóvenes magos, tampoco parecía que le hubiese afectado mucho. Sonrió y miro a Tirelios.

- No dejaré que unos mequetrefes me capturen... Y menos de uno que se deja engatusar por una cara y unos pechos bonitos...

Preparó su ataque, al contrarió de lo que se podían esperar los Syndrioneses, el enemigo no ataco con un ataque físico, sino que su ofensiva fue mágica. Se acerco a Tirelios a una velocidad pasmosa y coloco su mano en su barriga, un fuerte impacto retumbo en el cuerpo del chico, pero eso no fue todo, además había veneno.

- - - - -
FDI:

Vida: 72
Mana: 15

Magia Atacante a Tirelios. 12 de daños iniciales; 3 de daño en tres turnos. Estado Alterado: Veneno
Recarga: +5

D.Mágica: -4 (-2)


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://otherchronicles.forosactivos.net
OrionModgur
1er Curso - Aprendiz
OrionModgur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Alrededores de la plaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de la plaza   Alrededores de la plaza - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:53 pm

Vi como mi objetivo ni se le ocurrió apartarse al recibir nuestros ataques conjuntos... Eso solo podía significar dos cosas: O estaba muy seguro de que ganaría o realmente no sabía lo que eramos capaces de hacer.
Más atenta a por la primera opción que la segunda y al ver que se había entretenido con Tirelios. Me preparé para mi nueva ofensiva.

De la nada, ice aparecer una enorme roca flotante que envié directamente a la espalda de mi despistado adversario. Esperando dar de lleno en él. Luego me aseguré de tener suficiente mana para mi próximo movimiento.

- - - - -
FDI:
Vida: 27
Mana: 10

Ataque mágico a Silver: 6(+3)(+2) [Tierra]
Descanso: +3 en mana

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tirelios
1er Curso - Aprendiz
Tirelios


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Alrededores de la plaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de la plaza   Alrededores de la plaza - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:40 pm

Después de recibir el golpe, Tirelios se puso las manos en el abdomen y retrocedió un par de tambaleantes pasos, con un semblante de dolor, pero su expresión de seguida cambió a una burla retorcida.

- Jeh... Parece que has olvidado que los mequetrefes estos - dijo mientras apartaba las manos - son MAGOS, señor Silver. - Una marca azul brillaba apenas un milímetro encima de sus ropas, donde el criminal había puesto la mano, y la luz se desvanecía rápidamente. El escudo de madera que flotaba sobre el piso se elevó hasta la altura de su torso y se encaró hacia el bandido que había atacado a su amo. Tirelios miró por un momento a Orion mientras lanzaba su ataque. Vas a arrepentirte de haber dicho lo de la chica, maldito.

FDI: Refugio
HP 36/36
SP 20/40

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Alrededores de la plaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de la plaza   Alrededores de la plaza - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:33 pm

- Tsk... - Dijo Silver al apartarse - Al menos te sabes defender muchachito... - Pero sonrió - Pero sigues siendo vulnerable...

Desapareció del campo de visión de Tirelios. Y aunque el muchacho espero el golpe de Silver, el objetivo real de su ataque fue Orion. De la nada apareció detrás de la chica y blandió su espada en horizontal para que el corte tuviera más alcance.

- ¡Mocosos insolentes!

- - - - - -
FDI:

Vida: 67
Mana: 27

D.Mágica -4(-6)
Ataque armado a Orion 7 de daño.
Tres descansos + 4 de mana cada uno (4+4+4)
Volver arriba Ir abajo
https://otherchronicles.forosactivos.net
OrionModgur
1er Curso - Aprendiz
OrionModgur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Alrededores de la plaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de la plaza   Alrededores de la plaza - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:37 pm

Esquive sin dudar la estocada de mi enemigo y me puse a un rincón. Pude apreciar como descansaba para recuperar fuerzas. "¿Esta agotado?" Me pregunté.

Para ir "sobrada" preferí recuperar mis energías y mi mana. Era bastante inútil sin mi magia.

- - - - -
FDI:
Vida: 27
Mana: 16

Dos descansos +3 de mana cada uno (3+3)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alrededores de la plaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de la plaza   Alrededores de la plaza - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alrededores de la plaza
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Plaza - La Vieja Usanza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Other Chronicles :: Reinado de Syndri :: Obaah :: Plaza "La Luna"-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis